Maestría en Estudios de Asia Oriental

General

Descripción del programa

Asia oriental es la región dinámica más importante del mundo. La Universidad de Groningen ofrece un nuevo programa de Relaciones de Maestro Internacional, centrándose en los estados y los mercados de Asia oriental, la política y la economía, el nacionalismo y el internacionalismo. Todo estudiado desde una perspectiva contemporánea. ¿Cómo podemos explicar el dinamismo y el crecimiento de Asia Oriental? ¿Cuáles son las oportunidades y los obstáculos para el comercio y la inversión? ¿Qué se puede decir acerca de las actitudes nacionales hacia la cooperación internacional, la integración y la globalización?

Estudios El programa del máster de Asia Oriental (un año, 60 ECTS) es una especialización dentro del Máster en Relaciones Internacionales. Se centra en la economía política de Asia Oriental contemporánea, en particular las economías políticas de China, Japón y Corea. Los estudiantes podrán participar en los cursos impartidos por historiadores, economistas, expertos en relaciones internacionales o del derecho, y oradores invitados. Se adquirirán conocimientos sobre las economías principales y tres en Asia Oriental y el desarrollo de habilidades orales, escritas y de investigación para analizar los acontecimientos desde una perspectiva regional y global.

Estudiar en el extranjero

  • Para un promedio de 10 semanas - Máximo de 10 EC La Universidad de Groningen tiene centros de estudio en Beijing, Shanghai y Osaka y ofrece programas de intercambio de varios profesores de diversas universidades asociadas en China, Corea y Japón (máx. 10 ECTS). Los estudiantes también pueden proponer un puesto de trabajo en este programa (10 ECTS o aproximadamente 2 meses), por ejemplo, en una empresa del sector privado, organizaciones internacionales, ONG embajada o relacionada con, ni se encuentra en el este de Asia.

Educación Anterior

  • Licenciatura en Relaciones Internacionales y Organización Internacional (Universidad de Groningen) (ingreso directo) - Relevante otra Licenciatura: Los estudiantes, ya sea con una universidad Licenciatura en Ciencias Sociales (incluyendo - pero no limitado a - Economía, Ciencias Políticas, Estudios de Desarrollo, Psicología, Sociología, Geografía Social), o un título universitario de Bachiller con orientación internacional, como Relaciones Internacionales, Estudios Regionales, Ley Europea / Internacional, o la historia (moderna) son elegibles para aplicar.

Todos los estudiantes con un grado no holandés deben solicitar en primera línea. Además de los documentos estándar requerida, la Junta de Admisión IRIO también requiere: - una copia del resultado de un examen de idioma Inglés. Todos los estudiantes, excepto los hablantes nativos, deben tener un puntaje mínimo de TOEFL de 92 a 93 (basado en Internet), IELTS: una puntuación mínima de 6,5 por categoría, o una puntuación mínima de Cambridge C1/B2. La única excepción podría ser para los estudiantes con un diploma BA / MA de una universidad en un país oficialmente hablando Inglés.

  • Una copia de su tesis de licenciatura o de otra muestra de la escritura académica (entre 15 y 20 páginas). En caso de que su tesis BA o ensayo está escrito en otro idioma que no sea Inglés (u holandés), por favor envíenos un resumen de 5-10 páginas en Inglés, traducido por ti mismo.

Perspectivas de empleo

Este título ha sido diseñado para los estudiantes que aspiran a una carrera relacionada con el Este de Asia en los negocios internacionales, la cooperación internacional, la diplomacia, los medios de comunicación y el mundo académico.

Ejemplos de empleo

  • Consultor de negocios - Manager - cabildero - Diplomat - consejero de Política - Investigador
Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos