Maestría en economía

General

Descripción del programa

maestría en economía

historia

Una de las escuelas más famosas de la Universidad Brawijaya es la Facultad de Economía y Empresa. Inicialmente, la Facultad se inició con dos cursos: Economía Pública y Economía de la Empresa. Ahora también tenemos el programa de Estudios de Economía general, hoy en día el precursor del Departamento de Economía. El Departamento de Economía y Estudios del Desarrollo (Iesp) estableció los programas de post-grado en el 4 de julio de 2001 y el Programa de Maestría en Economía fue inaugurado como uno de los cursos en la Escuela Superior de Economía de la Universidad de Brawijaya.

Visión y misión

Visión: Ser un maestro de las instituciones educativas superiores en un nivel mundial en el desarrollo de aplicada la economía basada en la ética. Misión:

  • La entrega de la educación que es capaz de seguir el desarrollo de la economía aplicada.
  • La realización de investigaciones y desarrollo de la economía aplicada integrales.
  • Inspirar, iluminar, y la autonomía de la comunidad basado en los resultados de la educación y la investigación en economía aplicada.

Objetivo

  • Educar a los graduados con la capacidad de aplicar la economía.
  • Educar a los graduados a ser capaz de pensar en todas las disciplinas.
  • Educar a los graduados a ser capaz de comunicar sus propios pensamientos e ideas.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963.

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963. Leer menos