Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. la formación escolar y contemplativo forma una base estable para la promulgación de la sabiduría con habilidad relevante culturalmente y compasión. Los candidatos se preparan para una vida de servicio y liderazgo en el sector sin fines de lucro y los roles tradicionales dentro de capellanía budistas, entre religiones, o instituciones y comunidades seculares.

Maitripa Colegio

En el núcleo del plan de estudios de grado son los tres pilares de la educación superior en Maitripa - Beca, meditación, y Servicios a la Comunidad. La Maestría en Divinidad está diseñado para estudiantes que buscan una manera práctica, en profundidad, y la comprensión crítica del pensamiento budista, con un fuerte énfasis en la aplicación en la vida real, tanto a nivel interno y en el servicio a la comunidad. La pareja del programa de entrenamiento de meditación y el servicio activo en las asociaciones de la comunidad un plan de estudios filosófico básico diseñado para conectar a tierra al estudiante en los principios budistas, la lógica, los argumentos filosóficos, técnicas de meditación, y las metodologías del estudio académico de la religión. La síntesis de esta formación y estudio informa aplicaciones personales y profesionales de orientaciones budistas a los conceptos de yo y el otro, el deseo de aliviar el sufrimiento, y la interdependencia a nivel local y global.

Además, el grado MDiv asiste a las competencias personales, académicas y pastorales necesarios para la capellanía, ofreciendo una variedad de opciones de aprendizaje en lenguaje canónico y la literatura, la historia religiosa, pastoral y el asesoramiento, y la religión comparativa. Particular, la profundidad será cultivada en áreas de la filosofía, las prácticas y los métodos de meditación, psicología budista, el ritual y la liturgia, la formación espiritual, liderazgo y administración, y el budismo comprometido.

Los estudiantes pueden elegir para completar una concentración en cualquiera de Canonical Idiomas y Literatura, o la formación espiritual. La concentración en Canonical Idiomas y Literatura capacita a los estudiantes en tibetano clásico de principio a niveles avanzados, tanto con Tíbet y los eruditos occidentales, e incluye cursos con la lectura atenta de textos en la traducción. La concentración de la formación espiritual permite a los estudiantes a dedicar una considerable atención a la meditación tutelado y la retirada.

El grado MDiv ha sido tradicionalmente una credencial importante para el ministerio, así como para el empleo como capellán en hospitales, hospicios, cárceles, las fuerzas armadas, y algunas escuelas o instituciones. Los estudiantes pueden calificar para solicitar a buscar la certificación de la Junta Nacional como capellanes después de la graduación.

El programa puede ser completado como estudiante a tiempo completo o parcial. Estudiantes de tiempo completo deben tener un mínimo de 7 créditos por semestre, y son elegibles para fondos de becas.

Grado Concentraciones

Los estudiantes en los programas de grado MDiv y MA pueden elegir cualquiera de las concentraciones en Canonical Idiomas y Literatura o la formación espiritual como una forma de identificar áreas de especial profundidad y la formación.

La concentración en Canonical Idiomas y Literatura requiere un mínimo de cuatro semestres de cursos tibetano clásico y cuatro horas crédito de los cursos en la lectura atenta de un texto budista en la traducción. Los cursos que satisfacen el requisito de la literatura se indican en el catálogo de cursos. Otros idiomas canónicos, como el sánscrito o chino, también satisfacen el requisito del idioma cuando esté disponible.

Maitripa College está comprometido con la formación de estudiantes en tibetano clásico de principio a niveles avanzados - desde aprender el alfabeto a las traducciones que producen. Nuestra misión y visión de desarrollar una universidad budista acreditada que ofrece la educación superior guiada por los principios de la Budadharma requiere que también contribuyen a la preservación de la rica tradición textual del Tíbet y aumentar su accesibilidad en Occidente. Al aprender a leer y traducir tibetano, los estudiantes Maitripa tienen la oportunidad de recibir la sabiduría de estas enseñanzas directamente en su idioma original, estudio con lingüistas occidentales y tibetanos, aprender a recitar oraciones y prácticas en tibetano, y aprovechar la rara oportunidad de leer textos clásicos con un Lharampa Gueshe y sostenedor del linaje, Yangsi Rinpoche. Esta es también la preparación excepcional para seguir estudios de doctorado y la investigación en cualquier área de estudios tibetanos. Por favor, vea clásicos estudios de idiomas tibetano en Maitripa la universidad para obtener más información.

La concentración en la formación espiritual permite a los estudiantes a dedicar una considerable atención a la meditación tutelado, tanto en el aula y durante las oportunidades de retiro estructurados. La meditación y las prácticas rituales que cumplen con el mínimo de créditos deben demostrar la eficacia educativa a través de la tutoría, las metas educativas, y la evaluación. Tres meditación (MDT) cursos electivos (además de los requisitos mínimos de grados para el MA o MDiv) Se deben tomar, en el que el curso está diseñado para instruir a los estudiantes en prácticas para objetivos educativos específicos, incluyendo el cultivo de cualidades o habilidades espirituales, para el conocimiento de los conceptos filosóficos, o el aprendizaje de los contenidos. Un mínimo de una hora crédito adicional (100 horas de meditación tutelado) se debe ganar a través de la participación en retirada. Retiros pueden incluir en el lugar o retiros Maitripa-patrocinado residenciales y, si está aprobada y en consulta con Yangsi Rinpoche, también puede incluir estructurado y supervisado retiros para ser completado por el estudiante en privado. En algunos casos, y con la documentación suficiente, los estudiantes pueden solicitar el reconocimiento limitado de retiros y prácticas realizadas en otros linajes o en otros centros.

Master of Divinity Resultados de Aprendizaje

Maitripa Colegio

Filosofía y Teología

Los estudiantes tendrán una comprensión sofisticada de los fundamentos de la filosofía budista, las cuestiones en juego para los filósofos budistas, y los enfoques tibetano y estudiosos occidentales tomar hacia la comprensión de este cuerpo de trabajo. Los estudiantes estarán familiarizados con la historia, los autores y textos significativos en el desarrollo del pensamiento budista en la India y el Tíbet.

Los estudiantes tendrán una comprensión de las doctrinas del pensamiento budista, ya que se practican en contextos budistas históricas y contemporáneas, y en las tradiciones occidentales en evolución. Ellos demostrarán conocimiento de la interacción de la experiencia religiosa / espiritual y la cultura, ya que ha jugado a cabo históricamente en el budismo, y adquirir facilidad con la aplicación e integración de recursos budistas dentro de nuestra sociedad multicultural. Ellos serán capaces de articular una teología personal y tienen la capacidad de aprovechar las perspectivas budistas para nutrir y apoyar el desarrollo de una visión del mundo espiritual (cualquiera que sea) en otros con ecuanimidad y respeto.

Meditación

Los estudiantes tendrán la conciencia sólida y la fluidez en la terminología de la gran corpus de técnicas y prácticas de la meditación budista. Los estudiantes serán capaces de identificar las prácticas de meditación adecuadas para combatir los problemas psicológicos específicos y aplicarlos a sus propias mentes. Ellos serán capaces de comunicar estas técnicas a otros adecuadamente en ambos contextos seculares y religiosos. Ellos serán capaces de vivir de una comprensión de auto informado por la introspección, y una comprensión de los demás como informado por la sabiduría y la compasión.

Servicio a la Comunidad

Los estudiantes serán capaces de evaluar las necesidades de la comunidad, desarrollar estrategias para satisfacer esas necesidades, y trabajar activamente para traer beneficios concretos a sus comunidades a través de la práctica del servicio en sus comunidades. Ellos serán capaces de integrar los conceptos budistas de compasión, paciencia, esfuerzo gozoso, y así sucesivamente en su trabajo, y comunicar estos conceptos a los demás como estrategias para el servicio. Los estudiantes tendrán la capacidad de dibujar sobre las perspectivas budistas a comprometerse con sus comunidades, identificar y mejorar sus puntos fuertes, y convertirse en líderes y agentes de cambio positivo en nuestro mundo.

teología

Los estudiantes adquieren profundidad en los estudios y la práctica budistas y ser capaz de utilizar la tradición como fuente de inspiración, sabiduría, y el rejuvenecimiento espiritual por su trabajo en el mundo. Los estudiantes demostrarán las competencias en una amplitud de áreas complementarias de acuerdo a sus metas educativas y profesionales. Aquellos estudiantes que planean obtener la certificación como capellanes, y ejemplificar las cualidades personales y habilidades profesionales necesarias, se preparan para la Ordenación y aval cuando era estudiante, y de Educación Pastoral Clínica y la finalización del proceso de certificación después de la graduación.

MDiv estudiantes no tienen que identificarse como budista, pero deben tener una disposición a comprometerse a estudiar y practicar el budismo de una apreciación por la tradición como fuente de la sabiduría y el desarrollo espiritual y de la que van a ser capaces de servir en el mundo.

luces Maitripa universitarios

El progreso de la graduación de la universidad: Maitripa Maestros de la Divinidad (72): necesaria y Cursos recomendados

FILOSOFÍA PILAR: un mínimo de 12 créditos, incluye:

  • Introducción al pensamiento budista
  • Fundamentos del pensamiento budista: el medio y Gran Alcance
  • Madyámaka Filosofía: ¿Dónde está el camino del medio?
  • Madhayamaka Filosofía: Una dosis de Vacío
  • Vajrayana Filosofía
  • La atención plena y la compasión
  • Un buen corazón
  • El ritual tántrico y Ética (permiso requerido)

MEDITACIÓN PILAR: un mínimo de 10 créditos, incluye:

  • Introducción a la meditación budista
  • Las técnicas de meditación budista: el medio y Gran Alcance
  • Las técnicas de la meditación: madyámaka
  • Madyámaka meditación: Preparación para Vajrayana
  • La meditación Vajrayana
  • La meditación Vajrayana II (permiso requerido)
  • Lam Borde de Retirada: El Pequeño Alcance
  • Lam Borde de Retirada: El Alcance Medio
  • Lam Borde de Retirada: El Gran Alcance
  • Lam Borde de Retirada: El Gran Alcance II

EJE DE SERVICIO: un mínimo de 16 créditos, puede incluir:

  • Quiénes somos y quiénes servimos: Teología personal y Fundamentos de compromiso
  • Servicio compasiva: Construyendo Puentes
  • Budista Capellanía I
  • Servicio compasiva: sabiduría y el método
  • Ministerio y liderazgo budista: La construcción de comunidades espirituales
  • Budista Capellanía II
  • Organización Institucional Consciente, Administración y Desarrollo
  • Capellanía, la orientación pastoral y Cuidado contemplativo como Servicio
  • El liderazgo espiritual

TEOLOGÍA: un mínimo de 12 créditos, puede incluir:

  • La teología budista
  • budismo comprometido
  • Teorías y métodos en el estudio de la religión
  • Historia de la filosofía budista: la India y el Tíbet
  • Los rituales budistas, Ética, Servicios y Ceremonias
  • THL xxx Religiones Comparadas
  • Budista y occidental Enfoques para la Pastoral y Consejería
  • Coloquios en Teología Aplicada budista
  • Papel globales finales
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Maitripa College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización