Maestría en diseño visual

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Los sistemas de identidad visual para el diseño editorial, diseño de la información de la comunicación digital: el diseñador visual es un profesional esencial en el tiempo para administrar y gestionar todos los gráficos y los aspectos visuales de comunicación que van desde el análisis de los objetivos de control de contenido información. El programa de maestría analiza estos conceptos y permite al estudiante aprender en la práctica las diversas áreas de la gráfica proceso visual. Este contenido educativo ofrece la posibilidad de adquirir experiencia profesional y habilidades operativas para trabajar en el sector. Laboratorios - ¿Dónde están los proyectos llevados a cabo - proporcionan al estudiante la capacidad de concebir y poner en práctica lo que han aprendido. Todo profesionalmente. El programa incluye también - con un fuerte enfoque - una formación técnica única y campo único de herramientas y tecnologías en el diseño visual.

ENTRADA

El Master está dirigido a licenciados en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o equivalente; estudiantes bienvenida a la Facultad de Bellas Artes con experiencia en gráfica y candidatos que tengan experiencia profesional significativa en el sector. Número de plazas limitadas. El proceso de admisión se basa en la evaluación de la CV, la cartera y una entrevista. La solicitud de admisión debe ser enviada a la SPD Oficina Académica.

DURACIÓN

La duración del curso es de 15 meses, de octubre a diciembre del año siguiente. La asistencia es obligatoria - tiempo completo - 1500 horas, incluyendo las lecciones de clase, los proyectos que llevan a cabo y el escenario.

ETAPA

Al final del programa didáctico, los graduados serán capaces de hacer una pasantía de tres meses en empresas, organismos o instituciones del sector.

IDIOMA

El Máster en impartido en Inglés.

DIPLOMA

Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS.

Última actualización dic. 2015

Acerca del centro educativo

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has capt ... Leer más

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has captivated and brought together artists, designers, professionals and students from across five different continents. Bruno Munari, Gio Ponti, Max Huber, Pino Tovaglia, Isao Hosoe have all taught at SPD. Leer menos