Diseño de comunicación no sólo se conecta con los valores de la clave de la escuela (la inclusión social, la sostenibilidad y la diversidad cultural), sino también con su misión de crear un futuro sostenible. Toda la comunicación requiere al menos dos personas. En teoría los medios tradicionales descrito como emisor y receptor.

Durante el estudio, los temas principales son: cómo informar de manera objetiva - para mejorar la comunicación de la estrategia - para crear conciencia o cambiar el comportamiento o la forma de entregar un servicio integral o la experiencia de interacción.

Para cargar el diseño eficaz con valor, el programa se centra en la fase de post concepto: la estrategia, la validación y el encuadre. Eso es, por supuesto, al lado de la fase de pre-concepto bien conocido: la investigación, el análisis / síntesis y generación de ideas.

Durante el estudio de BA para explorar: dibujo, el bosquejar, notación, escritura, guiones gráficos, codificación, creación de prototipos, entre otros. El análogo y lo digital. Convencional, el tiempo basado, y los nuevos medios.

Si la licenciatura es ampliar, el maestro es profundizar en cualquiera de Diseño Social (incluido el bienestar de Diseño), sostenibilidad y diseño, Play & Diseño, Gestión y Diseño o (en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca).

Somos conscientes de los límites difusos entre las disciplinas de diseño y animando a la investigación interdisciplinaria.

Desde diseño de la comunicación es un taller de colaboración mundial, le colocamos en el centro, y alentar a cada uno de ustedes para desarrollar perfiles distintivos mediante la exploración de las competencias individuales específicas. Esperamos que seas curioso, empático, y comunicativa.

Programa impartido en:
  • Danés

Ver 3 otros cursos de Designskolen Kolding »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización