Maestría en diseño de comunicación

General

Descripción del programa

Diseño de comunicación no sólo se conecta con los valores de la clave de la escuela (la inclusión social, la sostenibilidad y la diversidad cultural), sino también con su misión de crear un futuro sostenible. Toda la comunicación requiere al menos dos personas. En teoría los medios tradicionales descrito como emisor y receptor.

Durante el estudio, los temas principales son: cómo informar de manera objetiva - para mejorar la comunicación de la estrategia - para crear conciencia o cambiar el comportamiento o la forma de entregar un servicio integral o la experiencia de interacción.

Para cargar el diseño eficaz con valor, el programa se centra en la fase de post concepto: la estrategia, la validación y el encuadre. Eso es, por supuesto, al lado de la fase de pre-concepto bien conocido: la investigación, el análisis / síntesis y generación de ideas.

Durante el estudio de BA para explorar: dibujo, el bosquejar, notación, escritura, guiones gráficos, codificación, creación de prototipos, entre otros. El análogo y lo digital. Convencional, el tiempo basado, y los nuevos medios.

Si la licenciatura es ampliar, el maestro es profundizar en cualquiera de Diseño Social (incluido el bienestar de Diseño), sostenibilidad y diseño, Play & Diseño, Gestión y Diseño o (en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca).

Somos conscientes de los límites difusos entre las disciplinas de diseño y animando a la investigación interdisciplinaria.

Desde diseño de la comunicación es un taller de colaboración mundial, le colocamos en el centro, y alentar a cada uno de ustedes para desarrollar perfiles distintivos mediante la exploración de las competencias individuales específicas. Esperamos que seas curioso, empático, y comunicativa.

Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, pre ... Leer más

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, preferably in interaction with industry.DK builds on the tradition of Danish Design and focuses on design that is meaningful. Leer menos