Maestría en Ciencias en tecnologías de las ciencias de la vida

General

Descripción del programa

Ciencias de la Vida, donde encuentra a la tecnología

Las innovaciones tecnológicas se han convertido en una parte esencial de la atención sanitaria moderna, el bienestar y la bioeconomía. Por lo tanto, tanto en la investigación académica y la industria hay una creciente necesidad de las personas que pueden hacer frente a cada vez más complejos problemas biomédicos de hoy.

Programa de Maestría en Ciencias de la Vida Technologies ofrece un plan de estudios multidisciplinario centrado en los aspectos importantes de la investigación biomédica actual, que abarca campos como el análisis de datos biológicos y modelización, biomateriales avanzados y bioelectrónica, ingeniería biomédica y la neurociencia. El programa se basa en el conocimiento fundamental y aplicada en estos campos y está estrechamente ligada a las investigaciones realizadas en las escuelas y departamentos participantes.

El programa ofrece a los mayores para que se especializa en Bioinformática, Ingeniería Biomédica, biosensores y electrónica, Biosystems y materiales, sistemas complejos, y Neurociencia Humanos y -Tecnología con posibilidad de combinar diferentes campos con estudios menores y electivos.

Programa de Estudio

Programa de Ciencias de la Vida Tecnologías ofertas de maestría en total seis mayores diferentes que los estudiantes pueden solicitar a.

  • bioinformática
  • ingeniería biomédica
  • Biosensores y -Electronics
  • Biosystems y -materiales
  • Sistemas Complejos
  • Neurociencia Humanos y -Tecnología

Maestría en Ciencias (Tecnología) grado es de 120 créditos ECTS. Programa de Maestría en Ciencias de la Vida Tecnologías consiste en grandes estudios (60 - 65 ECTS), estudios electivos (25 - 30 ECTS), y la tesis de máster (30 ECTS).

Opciones de carrera

Majors ofrecidos dentro del programa Life Science tecnologías proporcionan a los graduados con los conocimientos científicos de vanguardia y habilidades que les permitan integrarse en el mercado de las tecnologías de empleos ciencias de la vida internacional o para realizar estudios de doctorado en campos especializados. Por lo tanto, las oportunidades de carrera incluyen tanto la carrera en la investigación y la carrera por ejemplo, en I + D y consultoría en tecnología médica y las industrias de biotecnología.

Aalto University Career Services proporciona información sobre los empleadores, de empleo y oportunidades de tesis y consejos para la búsqueda de empleo para todos los estudiantes Aalto.

Requisitos de Admisión

Los candidatos a los programas de maestría de la Universidad de Aalto todo en Ciencia y Tecnología deben primero cumplir con los criterios de elegibilidad y los requisitos de idioma general.

Además, los solicitantes a los mayores del programa de Ciencias de la Vida Tecnologías deben cumplir con los requisitos principales específicos que figuran a continuación en relación con el contenido de su grado anterior. La evaluación académica de las aplicaciones se basa en criterios comunes de evaluación.

Los estudiantes elegidos para los mayores pueden ser necesarios para complementar su grado antes con estudios complementarios. Estudios complementarios no pueden ser incluidos en el Máster. Los solicitantes serán notificados acerca de si están obligados a cursar estudios complementarios en el momento de la selección.

Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos