Maestría en ciencias en tecnología de la información (gestión de la tecnología de la información) pista de 21 meses

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) de 21 meses de pista está adaptada para los estudiantes que buscan desarrollar las habilidades fundamentales de TI y TI o iniciar su carrera en TI. El MSIT-ITM combina una tecnología de la información y de estudios de gestión integral con una 400 horas de prácticas y una industria basada Proyecto de Sistemas de Información, Entregando valiosa y amplia experiencia profesional, la teoría y el conocimiento.

Educado en la tradición de la Universidad Carnegie Mellon interdisciplinario y entrenado como solucionadores de problemas analíticos, que estará equipado con una integración de habilidades tecnológicas y de gestión de la información específicamente diseñados para prepararse para puestos de liderazgo de la industria de TI y le permiten iniciar o avanzar en su carrera en TI y industrias asociadas.

El programa MSIT-ITM cuenta con un cuerpo docente experimentado y profesional que entiende las necesidades de los estudiantes y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes. Nuestro enfoque práctico a la educación permite a los estudiantes a aplicar de inmediato en el trabajo lo que aprenden en el aula.

Personalizada para estudiantes con o sin un fondo de TI, la carrera o el conocimiento, el programa ofrece a los estudiantes con el conocimiento de las tecnologías actuales de información y sus aplicaciones de negocio, y las habilidades de gestión indispensables para liderar con éxito la transformación digital a través de una amplia gama de industrias y organizaciones.

El programa MSIT-ITM también contiene una obligatoria, la industria basada, 400 horas de prácticas y Proyecto de Sistemas de Información. Estos componentes del mundo real del programa le proporcionan experiencia laboral y conocimiento de la industria para impulsar su carrera y que se diferencian en el mercado global competitivo.

El plan de estudios MSIT-ITM se sumerge con cursos desafiantes diseñados para aprovechar su potencial de innovación. Le autorizan para personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos electivos llevadas a cabo a través de cursos y estudios independientes. Tamaño de las clases se mantienen pequeñas y contenido del curso es relevante carrera para asegurar que los estudiantes reciban el apoyo necesario para sobresalir en el aula.

Reflejos

  • Un título estadounidense de la Universidad Carnegie Mellon, clasificado No. 1 en las escuelas de informática (US News & World Report 2010) y No. 3 en el tema de los sistemas informáticos y de información (QS World University Ranking 2014)
  • Un programa de estudio ideal para los estudiantes que comienzan o avanzar en su carrera.
  • Este programa ofrece la elegibilidad para la Visa de Trabajo Estudio Publicar en Australia
  • A 12 semanas de la colocación de prácticas de la industria para que pueda desarrollar sus habilidades en Australia o en el extranjero
  • Un programa de alta calidad que integra la gestión de TI y la teoría, el conocimiento y las habilidades
  • Incorpora experiencia práctica a través del Proyecto de Sistemas de Información

Plan de estudios

Nuestro programa MSIT-ITM cuenta con un plan de estudios interdisciplinario único de estudios analíticos y cuantitativos. Los estudiantes tienen la facultad de personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos electivos llevadas a cabo a través de cursos y estudios independientes. Somos ampliamente reconocidos por nuestro medio ambiente interdisciplinario único, fomentar el trabajo entre departamentos. Como resultado, nuestra MSIT graduados entrar en el mundo con la capacidad de resolver problemas complejos.

La pista MSIT-ITM de 21 meses requiere que usted estudie 168 unidades en total que comprenden 138 unidades de cursos básicos, un Proyecto de Sistema de Información de 12 unidades y 60 unidades de cursos electivos y 12 de prácticas. La combinación de cursos y experiencia del mundo real a través de la Proyecto de Sistemas de Información y prácticas, le permite adaptar el programa a sus necesidades e intereses de carrera mediante la selección de curso electivo relevante, mientras que el estudio de las materias esenciales que proporcionan una base fundamental de habilidades y conocimientos.

Estudiantes de tiempo completo completan el programa durante cinco periodos de estudio. Los estudiantes pueden iniciar en cualquiera de las tomas de enero o agosto. Cada periodo de estudio es el equivalente a 12-13 semanas de estudio y por lo general se compone de 48 unidades por valor de cursos. Cada curso se otorga ya sea ponderación 6 o 12 unidad que es aproximadamente equivalente a 1 semana de estudio. Por lo tanto se puede estudiar una combinación de 6 y 12 cursos de unidades para satisfacer sus requisitos del programa.

estudiantes a tiempo parcial tienen hasta cinco años para completar su programa, sin embargo, más completa del programa en dos o tres años.

Para completar con éxito el programa de MSIT-ITM, debe completar 168 unidades en total:

  • completar 114 unidades de requisitos básicos (salvo que esté exento)
  • completado 54 unidades de electivas
  • completar un proyecto de sistemas de información de 24 unidades
  • completar 400 horas de prácticas
  • lograr un promedio de calidad acumulativa (ECP) de al menos 3,0

Costo

La matrícula se carga en una base por periodo de estudio. Costo por período de estudio puede cambiar cada año académico. Diferimiento de admisión incurrirá en gastos de matrícula según la tarifa vigente. El período de estudio de prácticas no incurre en costos de matrícula.

Ayuda Financiera y Becas

Ofrecemos una gama de becas académicas a base de mérito para los estudiantes que buscan apoyo financiero en sus estudios.

Ayuda financiera para estudiantes de Estados Unidos es administrado por la Oficina de Heinz College de la ayuda financiera en Pittsburgh.

itm
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Carnegie Mellon University in Australia forms part of Carnegie Mellon’s global footprint.Located in Adelaide, the fifth Most Liveable City in the world, is home to students from over 30 countries, cre ... Leer más

Carnegie Mellon University in Australia forms part of Carnegie Mellon’s global footprint.Located in Adelaide, the fifth Most Liveable City in the world, is home to students from over 30 countries, creating wide-reaching networks of contemporaries, global experts and alumni.Students graduate with the Carnegie Mellon University American degree and are taught by highly qualified faculty who boast extensive careers in teaching, basic and applied research, and leadership in their respective fields. Leer menos