Maestría en Ciencias en Matemáticas Aplicadas

General

Descripción del programa

Para ser aceptado en el programa de maestría en matemáticas aplicadas, lo que necesita para completar un programa de licenciatura correspondiente.

En el programa de matemática aplicada, usted aprenderá a modelar y resolver problemas del mundo práctico utilizando herramientas matemáticas avanzadas. Aparte de los principios matemáticos básicos, en matemáticas Aplicadas usted familiarizarse con los modelos matemáticos, es decir, la formulación de problemas complejos como las matemáticas con el fin de analizarlos y realizar cálculos digitalmente

Investigación en Matemáticas e Informática


La investigación en el Departamento de Matemáticas e Informática de la Universidad del Sur de Dinamarca cubre 3 áreas principales:

  • Matemáticas Aplicadas
  • Ciencias de la Computación
  • matemáticas

Dentro del campo de las matemáticas aplicadas, el foco principal de investigación en el departamento es la modelización matemática numérica específica y estadística.

Oportunidades profesionales


En cuanto a los matemáticos en general, el desempleo es prácticamente desconocido. El programa de matemáticas Aplicadas apunta hacia el empleo en el sector de la empresa privada o en los institutos de investigación. Es común que los proyectos se completen en nombre de o en colaboración con empresas.

Con una licenciatura en matemáticas de la Universidad del Sur de Dinamarca, usted ganará una amplia formación científica, que le permitirá interpretar y comprender una serie de temas interdisciplinarios. Esto le hará una perspectiva interesante para una variedad de patrones, de las instituciones públicas a las empresas privadas - en Dinamarca como en el extranjero.

El programa de matemática aplicada no le da credenciales de enseñanza a nivel de escuela secundaria.

En, por ejemplo, el sector empresarial, el sector salud, el sector económico y el sector de la construcción, hay una gran necesidad de que los matemáticos para resolver tareas de modelado más grandes, donde se optimizan diferentes provesses.

Por ejemplo, cuando el flujo de pacientes en un hospital necesita ser optimizado, los costes de material y uso del tiempo minimizado, o la planificación de rutas en diferentes conexiones se deben hacer de la manera más adecuada, estos objetivos pueden ser resueltos mediante la aplicación de matemática y métodos digitales.

Por lo tanto, un matemático aplicado analiza problemas prácticos, formula algoritmos y construcciones y completa cálculos complejos digitalmente para encontrar soluciones para mejorar la calidad.

Requisitos de entrada


Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países de la Unión Europea o de Suiza

  • Los estudiantes con un título de grado u otro grado basan en al menos tres años de estudios superiores después de las calificaciones de secundaria en Matemáticas Aplicadas correspondiente a una licenciatura en Matemáticas Aplicadas de una institución muy respetada
  • Sólo los estudiantes que reúnan los requisitos previos pueden ser aceptadas; no es posible para los estudiantes sin dominio de la lengua danesa para tomar cursos complementarios para llevarlos hasta el nivel requerido para estudios de postgrado.

Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países fuera de Suiza o la Unión Europea

  • Los estudiantes con un título de licenciatura (u otro grado en base a un mínimo de tres años de educación superior después de la escuela secundaria)
  • Calificaciones en Matemáticas Aplicadas correspondientes a una licenciatura en Matemáticas Aplicadas de una institución muy respetada


Requisitos de entrada Idioma


Se requiere un buen nivel de Inglés debido a enseñar en la Universidad implica la participación de los estudiantes, la discusión en clase, trabajo en proyectos y presentaciones de los estudiantes.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos