Maestría en Ciencias en Marketing

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Marketing

Maestro Especializado de Ciencias grados (MSC) diseñados para los estudiantes que poseen un título de licenciatura y que buscan una carrera internacional. La comprensión de mundo de los negocios altamente competitivo de hoy y su entorno exigente, hemos elaborado primera categoría y programas adaptados a formar a nuestros futuros directivos de dominar todos los aspectos de la responsabilidad de gestión para hacer frente a sus retos profesionales con confianza una vez que salen de nuestra puerta.

Todos nuestros Maestría en Ciencias (MSc) están certificados por el sello "Conférence des Grandes Ecoles" y se imparte íntegramente en Inglés

¿Por qué elegir una Maestría?

→ profesores de nivel superior
→ Un método pedagógico innovador
→ Un ambiente verdaderamente internacional
→ Una tasa de empleabilidad excelente para nuestros graduados MBS: 70% de los estudiantes de nuestros programas son contratados antes de que incluso graduado
→ oportunidades de establecer contactos sin igual
→ Una AACSB, AMBA acreditados EPAS y la Escuela El MSC en Marketing / Mercadeo es uno de los programas de la escuela de negocios de Montpellier en el que se puede fomentar sus habilidades profesionales y encontrar una manera de destacar entre la multitud. Proporciona las herramientas y técnicas especializadas para aumentar sus fortalezas en el ámbito internacional.

Marketing ayuda a una empresa en la creación de valor mediante una mejor comprensión de las necesidades de sus clientes y ofrecerles productos y servicios innovadores. Este valor se comunica a través de una variedad de canales, así como a través de la estrategia de marca de la empresa.

Nuestra facultad se ocupa de una amplia gama de temas en todas estas áreas hay varios desarrollos nuevos en marketing que ofrecen oportunidades para nosotros para hacer contribuciones importantes en el futuro. La actual crisis económica está cambiando los patrones de compra y consumo actuales y futuras de los consumidores. El programa contiene un equilibrio ideal entre la teoría y la práctica, y el plan de estudios de llevar el conocimiento a la vida en vez de mantener a los libros principalmente a través de la parte práctica de la comercialización dentro de diferentes industrias como la de lujo, culturales, comida y el vino y los servicios.

Le proporcionaremos las herramientas y técnicas para fomentar las habilidades de sus profesionales de marketing, permitirá dominar los procesos de comercialización para encontrar nuevas soluciones a los problemas con la ética y los valores, la base de hacer negocios con responsabilidad global: la honestidad, equidad e integridad, son subyacente a toda cursos.

cursos de francés se proporcionan durante el año académico y cultural y visitas a empresas se organizan durante el programa.

A través de un año de entrenamiento, se encontrará con profesionales expertos y desarrollar conocimientos sólidos listo para enfrentar los retos de su futuro profesional (con serenidad).

Oportunidades de trabajo

Gerente de Marketing, Gerente de Marketing Operativo, Director de Marketing Estratégico, Gerente de Producto, Gerente de Marca, Desarrollo Internacional, Gerente de Comunicación, mechandising, Gerente de Marketing Internacional ...

Si tiene más preguntas con respecto al programa, por favor, póngase en contacto con: apply2msc@montpellier-bs.com
+33 4 67 10 25 50

Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Montpellier Business School, a Grande Ecole, is heir to a long tradition of teaching based on the needs of businesses and markets. Founded in 1897 by the Chamber of Commerce and Industry of Montpellie ... Leer más

Montpellier Business School, a Grande Ecole, is heir to a long tradition of teaching based on the needs of businesses and markets. Founded in 1897 by the Chamber of Commerce and Industry of Montpellier, the school has succeeded in continually refining its specialized teaching in management science to adapt its courses to constant changes in local and global economic environments. Leer menos

Acreditaciones