Maestría en Ciencias en Contabilidad

General

Descripción del programa

Nuestro programa de MSA se abre una nueva oportunidad emocionante en la contabilidad y proporciona una vía rápida para prepararse para algunas de las credenciales de mayor prestigio en la profesión. Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Contabilidad (MSA) proporciona a los estudiantes con el conocimiento y las técnicas a seguir carreras profesionales en contabilidad pública y privada avanzada. MSA estudiantes a desarrollar habilidades necesarias para resolver problemas contables que son de relevancia contemporánea a las áreas de contabilidad, finanzas y otras áreas de negocio.

El programa está diseñado para crear nuevas oportunidades de empleo y promover el éxito profesional de nuestros graduados. Opciones de carrera para los graduados incluirán posiciones en materia de contabilidad pública, tales como auditores externos, los preparadores de impuestos y consultores, así como en las funciones de contabilidad privadas, tales como auditores internos, controladores, directores financieros y analistas financieros. Las posiciones en el sector público también contribuyen a la gran demanda de un título de grado en la contabilidad, tanto a nivel federal y local.

La inscripción en el programa de MSA en AUS aumentará significativamente la probabilidad de pasar el examen de Contador Público Certificado (CPA). Nuestro programa prepara a los estudiantes para cumplir con el requisito actual de la educación de 150 horas semestre a tener licencia de CPA en todos los estados y territorios de Estados Unidos. El examen de CPA se ofrece actualmente en los EAU sin tener que viajar a los EE.UU.. Varios de los miembros de la facultad son CPAs licencia y están muy familiarizados tanto con el contenido del examen de CPA y los procedimientos de registrarse y clasificarse como un CPA con licencia. Nuestro plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a pasar el examen de CPA y obtener experiencia tanto teórica como práctica en contabilidad y auditoría.

estudiante Asesoramiento

El Departamento de Contabilidad ofrece orientación continua y asesoramiento a los estudiantes MSA.

ayudantías

Hay dos tipos de ayudantías están disponibles para ayudar a nuestros estudiantes graduados. ayudantías de posgrado ofrecen la oportunidad de ayudar a los miembros de la facultad con la administración del curso, la investigación y otras actividades. Los estudiantes pueden trabajar hasta 20 horas por semana y se les paga por hora.

Un número limitado de ayudas de investigación de posgrado también están disponibles en una base competitiva. Los beneficiarios de estos premios reciben pago de la matrícula total o parcial y un pago de ayuda financiera a cambio de ayudar a un miembro de la facultad con un proyecto de investigación en el área de interés del estudiante.

Colocación de empleo

Los esfuerzos de difusión de la SBA se centran en la construcción de redes con las empresas que apoyan los programas AUS y proporcionan oportunidades de empleo para nuestros graduados. Las solicitudes de los empleadores se pasan junto a los estudiantes y los graduados con las calificaciones adecuadas.

Última actualización May 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive ... Leer más

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive coeducational university in the Gulf, and serves students from the region and from around the world. AUS aims to be the region’s leader in higher education, known for excellence and innovation in teaching, learning, research and service. Leer menos