Maestría en Ciencias en Contabilidad (modo mixto)

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Contabilidad (modo mixto)

Este programa le familiariza con la contemporánea y hasta al día sus conocimientos y cuestiones de contabilidad. Su objetivo es aumentar su base de conocimientos de contabilidad, lo que le permite desarrollar la capacidad de análisis de sonido y juicio, y tomar decisiones empresariales eficientes y eficaces.

Prestaciones

Este es un programa especializado flexible de proporcionar una comprensión progresiva y la profundización de las principales cuestiones de contabilidad para los profesionales contables y ejecutivos. La atención se centra en los estudios reales relacionados con el mundo y contemporáneos académicas y aplicaciones prácticas. Dos de los elementos clave son PRC contabilidad y la aplicación contemporánea de los sistemas de información en materia de contabilidad.

Colaboración

En 1999, la Universidad había llegado a un acuerdo de colaboración formación y la investigación con la Oficina Nacional de Auditoría (NAO) en la parte continental de China. Formación académica a nivel de maestría se proporcionará a los empleados de la NAO en Hong Kong. Desde el curso 2001/02, un número limitado de empleados NAO adecuados se han inscrito en el programa cada año.

Detalles del programa

El programa adopta un enfoque tanto profundizar y ampliar en la mejora de los conocimientos y habilidades de los estudiantes. El enfoque de profundización que se adopte para la mayoría de las materias básicas, mientras que una mezcla de profundizar y ampliar los enfoques se aplican a materias optativas.

Para obtener el Máster, los estudiantes deben completar 4 Temas básicos, 3 Materias optativas y ya sea una tesis o 3 Asignaturas optativas adicionales (30 créditos).

Aquellos que son incapaces de completar el programa de maestría puede graduarse con un Diploma de Postgrado al completar 4 materias fundamentales y los 3 temas optativos (21 créditos), o un Certificado de Postgrado al completar 4 Temas Básicos (12 créditos).

Forma de estudio y duración

Forma de estudio: de modo mixto

Los estudiantes pueden continuar sus estudios, ya sea en una carga de estudio a tiempo completo (teniendo 9 créditos o más en un semestre) o una carga de estudio a tiempo parcial (teniendo menos de 9 créditos en un semestre). En general, una clase de la tarde por semana se programará para cada sujeto en semestres 1 y 2 y dos clases de la tarde por semana en un plazo de Verano opcional.

En función de su ritmo de estudio, los estudiantes normalmente deben ser capaces de completar el programa de tiempo completo en 1 a 1,5 años y de tiempo parcial en 2 a 2,5 años, con un período máximo de 5 años de estudio. Los estudiantes tendrán que asistir a más clases de la tarde si eligen la opción de tiempo completo y la duración estará sujeta a la disponibilidad de cuotas de clase.

El programa ofrece a los patrones de progresión estructurados, y los estudiantes están muy alentados a seguir el patrón de beneficiarse de un estudio basado en la cohorte y para graduarse dentro de 1,5 años para la opción a tiempo completo, o dentro de 2,5 años para la opción a tiempo parcial.

Los estudiantes actuales pueden consultar el Documento del Programa Definitivo para más detalles sobre el programa.

Requisitos de admisión

  • Una licenciatura en contabilidad o de otras disciplinas pertinentes; O
  • Cualificación profesional equivalente.

Si no eres un hablante nativo de Inglés, y el grado o equivalente cualificación de su licenciatura fue otorgado por una institución a la que el medio de instrucción no es el Inglés, que se espera que cumpla mínimo requisito del idioma Inglés de la Universidad para la admisión.

Se dará preferencia a los candidatos con al menos un año de experiencia de trabajo pertinente.

Los candidatos adecuados pueden ser invitados a asistir a las entrevistas de admisión.

Cuota

HK $ 147.000 por programa (30 créditos) para los estudiantes locales.

HK $ 198.000 por programa (30 créditos) para los estudiantes que no son locales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according t ... Leer más

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according to a survey by the Economist Intelligence Unit, besides, Hong Kong is also ranked 12th in QS Best Student Cities 2018. Studying in Hong Kong is a good opportunity to experience Asia, and provides a perspective on how China is changing as it integrates into the global environment. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited