Maestría en Ciencias de la logística global y gestión de la cadena suppy

General

Descripción del programa

Estudiar un programa de maestría en logística global en la universidad sólo la logística del mundo. Nuestro programa combina la logística temas, gestión de la cadena de suministro y de liderazgo de una manera única. Logística @ temas SMC representan más de la mitad del plan de estudios! Todos nuestros programas se distinguen por un organismo internacional de los estudiantes, facultad excepcional, un entorno de aprendizaje íntimo y amplios vínculos corporativos. Todos nuestros programas se imparten en Inglés!

En caso de que vienen de la India, que son bienvenidos a ponerse en contacto con nuestro agente indio Sushama Aichmayr, tel. 0228-92978248, e-mail: sushma.aichmayr@deutschfeed.de, o skype: greeniac.smart

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El contenido del programa / Servicios

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A partir de septiembre de cada año, se puede completar el programa de Maestría en Logística Global, ya sea en 4 semestres (120 ECTS; vía estándar) o 3 semestres (90 ECTS; vía rápida). En ambas vías, el plan de estudios consta de módulos de logística y gestión de cadena de suministro, gestión, economía y habilidades de liderazgo. Se puede encontrar una breve descripción de cada curso en nuestra página web.

He aquí un resumen del plan de estudios:

  • Cursos en la logística, la gestión de la cadena de suministro, gestión, economía y habilidades de liderazgo
  • pista 4 semestre estándar (120 ECTS) vía rápida / 3 semestre (90 ECTS)
  • un semestre de intercambio con universidades asociadas
  • período de tres meses de formación práctica
  • Tesis de Maestría (cuatro meses)
  • programa acreditado (ASIIN)

Disfrutar de las ventajas de una universidad privada: instrucción en grupos pequeños, una proporción entre estudiantes y profesores favorable, fácil acceso a los contactos importantes, infraestructura moderna y una gama completa de servicios.

Nuestro equipo de servicios profesionales ofrece un programa único que se dirige a su desarrollo personal, así como sus contactos con los futuros empleadores. Nuestra Oficina Internacional allana el camino para su semestre en el extranjero y nuestro equipo de gestión del programa se asegura de que su curso de estudio cumple con nuestros estándares de calidad y funciona de la mejor manera posible. Tras la aceptación vamos a ayudarle a organizar su viaje a Hamburgo y continuar de ayudarle durante este proceso.

Ya el estudio, hacemos todo lo demás!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Requisitos de admisión

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  • un título de licenciatura o equivalente, preferiblemente en empresas o economía *
  • TOEFL o IELTS para demostrar dominio del Inglés
  • sólido historial académico

* Otros campos como la ingeniería industrial, informática empresarial, la psicología o las matemáticas se tendrán en cuenta si su título de licenciatura consta de un número suficiente (al menos cuatro) y una variedad de cursos en el campo de la economía de administración de empresas o negocios.

Los estudiantes que se aplican en beneficio Universidad Kühne Logistics de una política de admisiones. KLU considera que la aplicación de cada estudiante, tan pronto como se han recibido todos los documentos requeridos, y notificarán a los solicitantes de la junta de la decisión de admisión sin demora. Plazo de solicitud para el programa a partir de septiembre el año 2016 el 30 de junio, de 2017.

Es muy recomendable que los solicitantes procedentes de países no pertenecientes a la UE se aplican antes del 31 de marzo. El proceso de la visa tarda hasta dos meses, a partir de la fecha de aceptación por parte del KLU. Por favor, tenga en cuenta que hay un montón de otras cuestiones de organización para hacer frente a la hora de planificar su estudio en el extranjero.

Usted no tiene certificado de licenciatura todavía? Por supuesto, todavía se puede aplicar a la Universidad Kühne Logistics. Simplemente proporcione una transcripción de registros que incluyen todas las calificaciones dadas hasta la fecha y se puede entregar certificado de licenciatura en una etapa posterior.

Visita nuestro sitio web para más detalles

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Financiamiento

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las tasas de matrícula nunca han impedido a nadie a estudiar en la Universidad Kühne Logistics. No sólo proporcionamos a los estudiantes con becas KLU, pero también hemos creado un innovador plan de financiación - financiación de capital de cerebro. Los participantes en este plan no pagan las tasas de matrícula, mientras que están estudiando. En cambio, se comprometen a los pagos basados ​​en los ingresos después de la graduación!

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

¡Estudia Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la única Universidad de Logística del mundo! La Kühne Logistics University (KLU) es una universidad privada, reconocida a nivel nacional, ubi ... Leer más

¡Estudia Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la única Universidad de Logística del mundo! La Kühne Logistics University (KLU) es una universidad privada, reconocida a nivel nacional, ubicada en el puerto de Hamburgo. Leer menos