Maestría en Ciencias de la innovación y la gestión industrial

General

Descripción del programa

Idioma de impartición: Inglés

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente que sobrevive. Es el que es el más adaptable al cambio "Charles Darwin estaba en lo cierto en su famosa declaración. En términos de negocios, si las organizaciones no cambian lo que ofrecen y las formas en que se crean y entregan sus productos y servicios, a continuación, estas organizaciones pueden no estar allí por mucho tiempo. El programa de Maestría de Gestión de la Innovación y la Industrial proporciona educación y prácticas sobre cómo y por qué para analizar problemas y diseñar soluciones, para las organizaciones que operan en los mercados cambiantes con las tecnologías e industrias en evolución.

Una razón principal de nuestro enfoque tiene que ver con el carácter internacional de la competencia. Las empresas modernas se enfrentan a desafíos complejos industriales y financieros de hacer negocios a nivel nacional como a nivel internacional. Las empresas se enfrentan a demandas particulares para adaptarse a estas tecnológicos, financieros, de consumo y otros cambios, de manera que afecten positivamente su rentabilidad futura y la competitividad. La competencia global requiere que las organizaciones para desarrollar análisis interno y externo de los procesos industriales y las condiciones del mercado, con especial énfasis en la innovación, la dinámica industrial y las inversiones.

Acerca del programa

El programa de Maestría de Innovación y Gestión Industrial (MII) se ocupa de analizar los problemas y diseñar soluciones para las organizaciones que operan en el cambio de los mercados y modelos de negocio, con las tecnologías y las organizaciones en evolución. El objetivo general es proporcionar teorías, métodos y herramientas a los estudiantes como potenciales gerentes en las organizaciones que operan en condiciones de incertidumbre en entornos complejos y rápidamente cambiantes. El cursos, proyectos, tesis y el trabajo dentro de este programa de maestría, por tanto, se centran en la gestión dentro de los marcos de inversión a corto plazo y largo plazo en relación con la dinámica industrial y la innovación. La justificación de la combinación de estos marcos es que las organizaciones hacen las compensaciones entre la "eficiencia" y la "innovación".

El gerente moderno debe aprender a utilizar y movilizar los recursos existentes para las actividades actuales, al mismo tiempo que s / él debe desarrollar los recursos existentes y nuevos para desarrollar nuevos negocios, servicios, y similares, a través de los procesos internos y externos. Se pone especial énfasis en la comprensión y proporcionar conceptos, principios y procedimientos que son centrales para el análisis de problemas y diseñar soluciones.

Período de solicitud:

/ Ciudadano del EEE no UE: 15 de de enero de la UE / EEE Ciudadano: 15 de de abril de

Ver MSc

Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultu ... Leer más

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultures and human context, which results in the realization that there are no general solutions to local problems. A specific type of leadership and a unique approach to both commercial enterprise and taking responsibility have been developed, both of which have garnered international respect. Research at the School of Business, Economics and Law helps clarify this leadership and approach to taking responsibility, and makes conveyance to students, our leaders of tomorrow, possible. Leer menos