Maestría en Ciencias de la iniciativa empresarial basada en el conocimiento

General

Descripción del programa

Idioma de impartición: Inglés

Nuestro programa de Emprendimiento se llama el Masters de programa de la ciencia basada en el conocimiento Emprendimiento, abreviado como KBE. El programa es apoyado por Región Västra Götaland (VGR). VGR son las iniciativas de cofinanciación para promover el crecimiento y el desarrollo en Västra Götaland. El objetivo de la iniciativa es promover proyectos empresariales con potencial internacional.

El espíritu empresarial se ha convertido en una palabra de moda, lo que indica la necesidad de la sociedad para transformar a través de nuevas ideas y nuevas organizaciones. La palabra plantea asociaciones de comenzar una pequeña empresa -y algunos de nuestros ex alumnos hacen que - mientras que otros trabajan en los procesos de cambio o desarrollo de nuevos negocios en las grandes empresas y de las políticas públicas. Convertirse en empresario es también un modo de pensar acerca de ser capaz de hacer frente al cambio, a través de una comprensión sistemática de lo que puede funcionar, o no, así como las interacciones entre la empresa y la sociedad que lo rodea.

Acerca del programa

El programa de Emprendimiento tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos científicos y prácticos sobre la innovación y el espíritu empresarial, así como con las habilidades para convertir ese conocimiento en práctica. Por lo tanto, los objetivos de aprendizaje están diseñados para ayudar al estudiante a adquirir perspectivas, habilidades y experiencias necesarias para asumir un papel empresarial en las posiciones y actividades futuras.

El programa de Emprendimiento proporciona conocimientos y habilidades relevantes para el desarrollo de nuevas empresas, así como la renovación de las empresas existentes a través de la iniciativa empresarial. Se trata de integrar el conocimiento sobre la interacción entre los servicios, el diseño y diferentes tipos de conocimiento con los procesos de la actividad empresarial, el desarrollo empresarial y comercialización. El programa ofrece un proceso de aprendizaje individual para que cada estudiante pueda desarrollar sus capacidades analíticas y reflexivas, en relación a los procesos empresariales. Durante el año 2, los equipos también están involucrados en el desarrollo de un nuevo negocio o proyecto.

Período de solicitud:

/ Ciudadano del EEE no UE: 15 de de enero de la UE / EEE Ciudadano: 15 de de abril de

Ver MSc

Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultu ... Leer más

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultures and human context, which results in the realization that there are no general solutions to local problems. A specific type of leadership and a unique approach to both commercial enterprise and taking responsibility have been developed, both of which have garnered international respect. Research at the School of Business, Economics and Law helps clarify this leadership and approach to taking responsibility, and makes conveyance to students, our leaders of tomorrow, possible. Leer menos