Maestría en Ciencias de la Información

General

Descripción del programa

Universidad de Groningen

Opciones del programa

Honors College del Maestro (programa de honor)

Programa de Honores del Maestro fue desarrollado especialmente para los estudiantes que desean obtener más de sus estudios.

Se trata de un programa de un valor de 15 ECTS que se sigue, además de programa de Maestría estándar. Es un programa interdisciplinario de un año que está diseñado para introducir a los estudiantes a diversos aspectos del liderazgo.

la colocación del Maestro (especialidad)

Durante pista de este Maestro, puede seguir una colocación de créditos ECTS.

Es su responsabilidad para encontrar una colocación a sí mismo, pero la Oficina de Movilidad puede ofrecer ayuda con esto, cuando sea necesario. Haga clic en el enlace de arriba para encontrar ejemplos de prácticas realizadas por los alumnos de otro maestro.

parrilla de programación

Universidad de Groningen

Ejemplos de empleo

  • lingüista computacional
  • analista de información
  • consultor de TI
  • Gerente de TI
  • Investigador en el procesamiento del lenguaje natural
  • desarrollador de software
  • diseñador web

Investigación

Como estudiante de Ciencias de la Información se desarrollará una base teórica y práctica sólida para llevar a cabo este tipo de investigación. El conocimiento que usted ganará adapta muy bien con los requerimientos actuales de trabajo de los investigadores en el campo de las ciencias de la información.

La investigación en ciencias de la información se concentra en Groningen en desarrollo, uso y evaluación de la lengua y la tecnología web. Buenos ejemplos son automatizados de búsqueda y análisis de información en los medios tradicionales y los nuevos, la dialectología, la anotación de corpus, gamification, y el análisis sintáctico y semántico del texto. Esta investigación está coordinada por el grupo de Lingüística Computacional del Centro de Lenguaje y Cognición Groningen (CLCG).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos