Maestría en Ciencias de la contabilidad y la gestión financiera

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Contabilidad y Gestión Financiera es un programa de grado que prepara a los estudiantes para el trabajo calificado dentro de los ámbitos de la contabilidad y la gestión financiera, tanto en los sectores públicos y privados. Con facultad activa en la investigación, la práctica y el establecimiento de políticas, los estudiantes adquirirán las dos habilidades cuantitativas y una comprensión de la importancia del contexto organizacional. Al graduarse los estudiantes estarán bien preparados para competir en un trabajo en el mercado internacional.

El programa ofrece cursos de 60 créditos troncales, dentro de la contabilidad de gestión y financiera, gestión financiera y gestión de riesgos. Por otra parte, el programa contiene una ranura de 30 créditos electivos, ya sea para una mayor especialización dentro del campo de la contabilidad y la gestión financiera o para la ampliación de las competencias a través de tomar cursos de otros programas de maestría en la Escuela de Graduados. El programa termina con un proyecto de Maestría 30 créditos.

El contenido del curso se basa en la investigación teórica y empírica, y los estudiantes se benefician del apoyo de los investigadores que trabajan en los campos pertinentes. actividades para garantizar la información y la competencia y la sostenibilidad de alfabetización Tecnología de la Comunicación de aprendizaje están integrados a través de los dos años de estudio. A través de conferencias y el trabajo a las tareas, los estudiantes desarrollan sus habilidades en la comunicación oral y escrita, resolución de problemas de análisis y trabajo en equipo.

El programa proporciona información sobre todas las funciones principales de la contabilidad corporativa y los departamentos de finanzas, permitiendo a los estudiantes para competir por puestos cualificados en el mercado de trabajo internacional. Las perspectivas de futuro incluyen posiciones como controlador de gestión y financiera, financiero, especialista de la información financiera, auditoría, y analista financiero. Estudiantes del programa también son elegibles para seguir una carrera académica mediante la aplicación al Ph.D. programa después de la graduación.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultu ... Leer más

Sweden and the Swedish business world have had a great deal of international success over the past 100 years. A couple of important factors of success include understanding and respect for other cultures and human context, which results in the realization that there are no general solutions to local problems. A specific type of leadership and a unique approach to both commercial enterprise and taking responsibility have been developed, both of which have garnered international respect. Research at the School of Business, Economics and Law helps clarify this leadership and approach to taking responsibility, and makes conveyance to students, our leaders of tomorrow, possible. Leer menos