Maestría en ciencias de la computación y la ingeniería

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería

Ciencias de la Computación e Ingeniería es la disciplina académica dedicada al estudio y la investigación de diversos aspectos de la tecnología de la información, que se ha convertido en la tecnología indispensable núcleo del siglo 21. Abarca una amplia gama de temas relacionados con la informática, desde los fundamentos teóricos de la informática a los sistemas de aplicación basados ​​en la tecnología de la información.

Nuestro objetivo es promover el conocimiento de los directores, los algoritmos, técnicas y aplicaciones para todos los componentes de los sistemas de computación. Teniendo en cuenta que la mayoría de las actividades humanas utilizan la información en una sociedad de alta tecnología, la importancia de la informática y la ingeniería es de suma importancia, no sólo para mantener una ventaja tecnológica sino también para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Departamento de Informática e Ingeniería de la UMSNH ofrece programas de pre y postgrado para educar a los estudiantes que se convertirán en líderes nacionales e internacionales en tecnología de la información con un conocimiento equilibrado de la teoría y la práctica. El Departamento también lleva a cabo la investigación de clase mundial en una amplia gama de áreas de tecnología de la información. Las líneas de investigación del departamento se dividen a grandes rasgos en cuatro áreas; Sistema y software, AI y análisis de datos, medios digitales y redes. Los miembros de la facultad del departamento son expertos líderes en sus campos de investigación y se han llevado a cabo una amplia investigación sobre las cuestiones críticas de la ciencia de la información. Sus resultados de la investigación son bien reconocidos y participan activamente en las funciones fundamentales para las actividades de investigación en Corea y en todo el mundo. El departamento tiene un centro de gobierno apoyado la investigación (ITRC) y un laboratorio de investigación nacional (NRL).

La visión de educación del departamento es estimular y animar a los estudiantes a convertirse en líderes mundiales al más alto nivel competitivo. Para realizar esta visión, el departamento ha reestructurado el programa universitario para que los estudiantes pueden tomar cursos de alto nivel sobre temas de investigación avanzada tan pronto como sea posible. También ofrece programas de prácticas globales para que los estudiantes visitar y trabajar en las principales compañías de tecnología de la información e institutos de investigación, tales como Microsoft Research Asia. El lema del departamento es guiar a los estudiantes a hacer realidad los sueños de clase mundial mediante la cooperación y frente a todos los desafíos.

La visión de investigación del departamento es llevar a cabo una investigación innovadora hacia el objetivo de la creación de la sociedad de la información integrada del futuro. Para lograr esta visión, el departamento está fomentando la investigación sobre sistemas integrados que conducirán y cumplir con las demandas industriales mientras se centra en la investigación de alto impacto núcleo creativo tanto para la sociedad y la industria. Con este enfoque, se espera que la sinergia y la armonía entre los miembros de la facultad de producir los mejores resultados de la investigación de primera clase que harán que el departamento reconocido en todo el mundo. Además, el departamento tiene la intención de formar una asociación con el instituto de investigación de una compañía global de tecnología de la información en un futuro próximo. Para hacer posible esta visión, el departamento seguirá contratando los mejores miembros de la facultad y mejorar la educación y el entorno de la investigación, la consecución de nuestro objetivo de hacer POSTECH CSE líder mundial en el área de tecnología de la información.

Última actualización feb. 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte