Maestría en Ciencias de la ciencia y la inocuidad de los alimentos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa está diseñado para la preparación de especialistas en ciencias alimentarias de perfil amplio para la industria alimentaria y las empresas que realizan investigaciones de productos alimenticios y desarrollo de nuevos productos enriquecidos con antioxidantes naturales avanzados, sustancias antimicrobianas, características reológicas y textura de diversos componentes.

El primer y más moderno en Lituania Ciencia y Tecnología de Alimentos Centro de Competencia facilita la investigación de los estudiantes y las competencias aplicadas por medio de cuatro líneas semi-industriales únicas de tecnologías de los alimentos (pan, cerveza, carne, pescado, productos lácteos).

El modelo Master + ofrece una obra maestra en la disciplina elegida eligiendo la pista Field Expert o fortaleciendo las habilidades interdisciplinarias eligiendo la pista Interdisciplinary Expert que enfatiza las habilidades directivas o la elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera de uno.

Investigación internacionalmente conocida

La investigación de KTU en ciencia de los alimentos ha sido reconocida internacionalmente por los principales profesores G. Juodeikienė, R. Ventskutonis y D. Leskauskaitė.

El primer Centro de Competencia de Ciencia y Tecnología Alimentaria en Lituania

El primer y más moderno Centro de Competencia de Ciencia y Tecnología Alimentaria en Lituania está activo en KTU desde 2010; En el centro se instalan cuatro líneas semiindustriales únicas de tecnologías alimentarias (pan, cerveza, carne, pescado, productos lácteos).

Maestro +

Master + modelo ofrece ya sea una obra maestra en la especialización o para fortalecer las habilidades gerenciales / interdisciplinarias mediante la elección de un conjunto individual de competencias requeridas para la carrera.

Sujetos

  • Alimentos saludables: aditivos alimentarios, toxicología, suplementos alimenticios
  • Biotecnologías: procesos, gestión, optimización, mejora, procesos tecnológicos
  • Calidad de los alimentos: impacto en la salud, peligro químico, peligro microbiológico
  • Seguridad alimentaria: normas, reglamentos, actos jurídicos, protección del medio ambiente

Testimonios

Gediminas Krutulis , UAB "Naujasis Nevėžis", Director

Nuestra empresa vende su producción en Lituania y la exporta a más de 35 países. De acuerdo con los requisitos del estándar de seguridad alimentaria (BRC) introducido, tenemos que suministrar productos alimenticios que cumplan con los requisitos de seguridad alimentaria en el mercado en el que se colocan y otros requisitos. Requiere una combinación de tecnologías y conocimiento de la inocuidad de los alimentos, teniendo en cuenta todos los posibles factores de riesgo y los requisitos legales del mercado. El programa de estudios de Ciencias de la Alimentación y Seguridad es muy útil tanto para los especialistas como para sus empleadores.

Requisitos de entrada

  • Licenciado en Ingeniería Química con especialización en alimentación / nutrición.

  • Diploma de grado y su complemento (legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, traducido al inglés y verificado por notario).

  • Calificación promedio mínima (CGPA)> 60%.

  • Las actividades de investigación, los artículos no son necesarios, pero da mayor puntuación de entrada.

  • Carta de motivación.

  • El dominio de Inglés: IELTS≥6.0 / TOEFL iBT≥85 / CEFR≥C1

El marcador de entrada consta de:

  • 0.7 CGPA
  • 0.2 Actividades de investigación, artículos, si hay alguno
  • 0.1 Motivación (entrevista skype)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinar ... Leer más

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinary study programmes and unforgettable study experience, KTU is fast forwarding to becoming an internationally acknowledged institution of higher education. Leer menos