Maestría en Ciencias de la bioinformática

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Maestría en Bioinformática - Descripción general del programa

La maestría en ciencias en la bioinformática se ofrece sobre una base a tiempo completo o tiempo parcial para satisfacer las necesidades de los estudiantes tradicionales y los que trabajan actualmente en el campo. Los graduados desarrollar una base sólida en la biotecnología, la programación informática, matemática computacional, estadísticas y gestión de bases de datos, y estarán preparados para carreras en las industrias de biotecnología, bioinformática, farmacéuticas y de vacunas.

Sobre la base de consultas con los individuos dentro de la industria en todo el país, el mercado de trabajo está llena de oportunidades para aquellos que obtienen una maestría en ciencias en la bioinformática, sobre todo cuando se combina con la investigación patrocinada por la industria como trabajo de tesis. Esta investigación proporcionará exposición a los problemas-y del mundo real sus soluciones-de otro modo no alcanzables en un entorno académico.

El programa ofrece a los estudiantes la capacidad para entrar en la fuerza de trabajo bioinformática y convertirse en líderes en el campo. El plan de estudios está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes con diversos antecedentes educativos y profesionales. Las personas que entran en un programa de Maestría en bioinformática suelen tener grados en la biología, biotecnología, química, estadística, informática, tecnología de la información, o un campo relacionado. El programa MS acomoda esta diversidad de dos maneras. En primer lugar, existe un programa integral de puente para los estudiantes que necesitan para completar su educación antes de entrar en el programa de MS. En segundo lugar, el programa en sí consta de dos pistas, una para estudiantes con formación en las ciencias de la vida y uno para aquellos con experiencia en las ciencias computacionales. Independientemente de la pista perseguido, los estudiantes estarán preparados para convertirse en profesionales bioinformáticos después de la graduación.

Requisitos de admisión

Se invita a los individuos con títulos de licenciatura en biología, biotecnología, bioquímica, química, informática, tecnología de la información, estadísticas o disciplinas afines a aplicar. Las decisiones de admisión se basan en una combinación de requisitos previos, incluyendo un promedio de calificaciones de grado de 3.2 o más alto (en una escala de 4.0). puntajes Graduate Record Examination pueden ser necesarios en algunos casos. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés están obligados a tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Puntajes Internacional Inglés Language Testing System (IELTS) serán aceptados en lugar del examen TOEFL. Puntuaciones mínimas variarán, sin embargo, la puntuación mínima absoluta necesaria para su aceptación incondicional es de 6,5.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos