Maestría en Ciencias de la aeronáutica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Aeronáutica (Organizado conjuntamente con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, EE.UU.)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Maestría en Ciencias en Aeronáutica (MSA) combina un núcleo de clases con 6 opciones de especialización entre los que elegir. Esta flexibilidad de personalizar el grado le permite cumplir sus objetivos particulares y aborda las necesidades de todos los sectores de la industria aeronáutica y aeroespacial. El plan de estudios le ayudará a dominar las herramientas necesarias para el desarrollo, la fabricación y operación de aeronaves y naves espaciales, así como obtener una comprensión de la infraestructura de apoyo a la industria.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Tiene que haber recibido un título de licenciatura de una institución acreditada que otorga títulos con un promedio general de calificaciones punto (CGPA) de 2.5 o más en una escala de 4.0. Si usted ya posee un título de maestría o de haber completado los cursos de posgrado de una institución acreditada que otorga títulos, usted debe haber alcanzado un CGPA de 3.0 o más alto a nivel de postgrado.

Debe presentar certificados oficiales de todas las instituciones acreditadas que muestran la obtención del título o cursos intento. Las transcripciones oficiales o no oficiales pueden ser necesarios para verificar conocimientos previos.

Si el Inglés no es su lengua materna, usted debe:

  • Alcanzar una puntuación mínima en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) de 550 (en papel) o 79 (basado en Internet); - Alcanzar una puntuación mínima en el Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) de 6,0; - Obtener créditos transferibles para un curso que es el equivalente de ENGL 123 (Composición en Inglés) en una institución de educación superior acreditada; o - Mostrar evidencia de asistencia y graduación de una escuela secundaria en la que la lengua de enseñanza era Inglés.

Debe presentar una declaración de propósito y completar con éxito una entrevista de admisión con el Colegio de Aeronáutica comité de silla y de admisión.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Paso 1: Para ser considerado para la admisión, se debe aplicar en línea en www.asia.erau.edu, pagar la tasa de solicitud $ S 50, y presentar toda la documentación requerida.

Paso 2: La Universidad procesará su solicitud y la documentación de apoyo y le informará si los requisitos básicos se han reunido con el fin de proceder a la etapa de admisión entrevista.

Paso 3: A su ingreso, la Universidad emitirá la carta de aceptación y más instrucciones de inscripción.

PROGRAMA DE ENTREGA

Puede iniciar el programa de grado de MSA en enero, junio o agosto. El 1er 3 términos se entregan en un formato de entrega mezclado combinando la enseñanza en clase durante el 1er 2 semanas del término con la conveniencia de la instrucción en línea durante las 7 semanas restantes. El 4º a 6º términos le permite comenzar a trabajar en su proyecto final al mismo tiempo que fruncir los cursos de especialización MSA ser tomado en línea. Usted puede esperar para graduarse 24 meses después de iniciar el programa de grado de MSA.

Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

The Singapore Aviation Academy (SAA), established in 1958, is the internationally-recognised training arm of the Civil Aviation Authority of Singapore. It offers a wide range of operational and manage ... Leer más

The Singapore Aviation Academy (SAA), established in 1958, is the internationally-recognised training arm of the Civil Aviation Authority of Singapore. It offers a wide range of operational and management programmes that benchmark international standards and best practices to meet the training needs of the global aviation community. SAA is an ICAO Regional Training Centre of Excellence, ICAO Aviation Security Training Centre, ICAO-endorsed Government Safety Inspector Training Centre and ICAO TRAINAIR PLUS Full Member. Leer menos
Singapur , Singapur en línea + 1 Más Menos