Descripción del Programa

El programa de nuestro Maestro ofrece cursos en la psicología cognitiva, la neurociencia cognitiva y neuro-modelado. En su conjunto estas disciplinas estudian cómo los recuerdos, las emociones, la cognición o la conciencia trabajan realmente. Los estudiantes asisten a clases en Inglés y en la práctica los principales laboratorios de Moscú y de nuestros socios internacionales. Destacados científicos supervisan la formación práctica de los estudiantes y la escritura de la tesis de Maestría en el segundo año. El programa se lleva a cabo en estrecha cooperación con la Escuela Normal Superior y la Universidad de Aarhus.

Psicología cognitiva

la psicología cognitiva moderna es una disciplina experimental que estudia el origen y el funcionamiento de la mente, el cerebro y la inteligencia. Nuestro programa se centra en la percepción, el control de las respuestas de atención y de motor, la formación de las representaciones mentales, la dinámica de recuperación de la memoria, el aprendizaje, el desarrollo cognitivo y la ruptura cognitiva, los mecanismos de razonamiento, el lenguaje y la resolución de problemas.

Neurociencia Cognitiva

Una integración de la psicología y la neurociencia - Neurociencia Cognitiva - examina los sistemas neurales que subyacen conductas complejas como las emociones, el lenguaje, la atención, la memoria, etc. Los métodos empleados en la neurociencia cognitiva incluyen una amplia variedad de paradigmas experimentales a partir de la psicofísica y la psicología cognitiva, la neurología y psiquiatría, y terminando con los estudios electrofisiológicos de sistemas neuronales y, cada vez, la genómica y la genética del comportamiento cognitivo. Los recientes avances en la tecnología de imágenes cerebrales permiten neurocientíficos cognitivos para ver un cerebro humano vivo en el trabajo usando los métodos del estado de la técnica como la resonancia magnética funcional (fMRI), magneto y electroencefalografía (MEG, EEG), el cerebro navegado estimulación magnética transcraneal (MNA), / alternando estimulación transcraneal de corriente directa (tDCS / TAC).

¿Cuáles son las ventajas de nuestro programa de Maestría en comparación con otros similares?

Somos el único programa de Maestría en idioma Inglés en las ciencias cognitivas en Rusia. Nuestros profesores son científicos de nivel mundial activos, incluyendo los investigadores altamente citados en los campos de la psicología cognitiva, la neurociencia cognitiva, la neuroeconomía, la neurolingüística y otros campos interdisciplinarios. Gracias a los laboratorios de los estudiantes nuestros asociados internacionales tienen un acceso a toda la gama de técnicas de neuroimagen que proporcionan oportunidad única para el desarrollo de los jóvenes investigadores.

¿Qué voy a estudiar?

El programa de Maestría abarca una amplia gama de disciplinas de la psicología cognitiva y la neurociencia cognitiva. La educación comienza con los cursos introductorios de la psicología, las matemáticas y la neurociencia. pista de la psicología cognitiva incluye disciplinas tales como "La percepción visual y la atención", "Pensamiento y la modulación emocional de la cognición", y "la memoria, el aprendizaje y el desarrollo cognitivo". Los estudiantes también se ofrecen para estudiar disciplinas neurociencias cognitivas tales como "técnicas de neuroimagen", "la genética y Neurogenética del Comportamiento", "la neurociencia computacional" y "neuroeconomía". Además, muchos cursos opcionales están disponibles, por ejemplo, "Curso práctico de técnicas de estimulación cerebral no invasiva y electroencefalografía" y "Modelado computacional".

¿Dónde voy a trabajar?

  • laboratorios de investigación y centros de investigación internacionales.
  • Las empresas que desarrollan proyectos de optimización y evaluación de las interfaces de usuario.
  • Universidades y escuelas.
  • Los proyectos sobre el desarrollo de interfaces cerebro-ordenador
  • La aplicación clínica - mapeo cerebral antes de la cirugía
bandera

Requisitos de la solicitud

Todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:

  • Currículo / CV
  • Carta de motivación (500-1000 palabras)
  • Exploraciones de los títulos y certificados de estudios
  • Dos cartas de recomendación (al menos una de una persona familiarizada con su trabajo académico)
  • Internet o copias en papel de sus trabajos de investigación, incluyendo proyectos de diploma
  • Análisis de los resultados del examen de competencia en inglés (IELTS o TOEFL)

hablantes nativos de Inglés y los estudiantes que hayan completado un grado entero exclusivamente en Inglés no necesitan presentar prueba de su capacidad de Inglés. Todos los demás solicitantes deben presentar resultados de la prueba no más de dos años de edad.

El programa implica cantidades sustanciales de los cursos en Inglés. Todos los solicitantes deben someterse a la prueba de Inglés en HSE o proporcionar un certificado de aptitud de idioma Inglés.

Nuestros requisitos mínimos:

  • IELTS puntuación de 6 o superior
  • TOEFL IBT (Internet Based) La puntuación de 80 o superior
  • TOEFL PBT (en soporte de papel) La puntuación de 500 o por encima
Programa impartido en:
Inglés

Ver 30 otros cursos de Higher School of Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
290,000 RUB
por año (becas disponibles)
Deadline
julio 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019
Fecha de finalización