Prepárese para una carrera profesional en asuntos estudiantiles y el liderazgo en la educación superior.

La Maestría en Artes en Educación Superior y Asuntos Estudiantiles (HESA) combina un currículo académico riguroso que incluye experiencias prácticas en diversas áreas de la vida estudiantil, organizados en colaboración con la División de Vida Estudiantil USF.

Horario de programas

En consonancia con la Escuela compromiso de Educación de para servir a los adultos que trabajan, el programa sigue un horario de clases los fines de semana alternos que convocan nueve veces por semestre. Las clases se imparten normalmente jueves por la noche, las noches de viernes y todo el sábado.

Piedras angulares del programa:

  • Un enfoque integrado de las cuestiones de equidad y acceso en la educación superior.
  • Un compromiso con la justicia social enfatizó lo largo del curso y las experiencias co-curriculares.
  • Un componente de práctica, lo que coloca a los estudiantes en diversos entornos de aprendizaje dentro de asuntos estudiantiles y promueve el desarrollo de habilidades prácticas concretas y el aprendizaje reflexivo.
  • Una oportunidad pasantía remunerada opcional, que puede proporcionar un paquete de compensación ofrecido por la División de Vida Estudiantil USF.

"El componente de educación de la justicia social es algo que valoro más sobre el programa HESA. Se añade significado y el propósito de la obra que estoy persiguiendo y me permite ver la imagen más grande. Unirse a un programa que me brindaría la oportunidad de combinar la teoría y la práctica fue esencial para mi decisión de asistir a la USF "-. Amiya Powell-Hodge, Educación Superior y la alumna de Asuntos Estudiantiles

La Programa HESA en USF busca personas que demuestran un compromiso explícito con la justicia social en los asuntos de educación y los estudiantes mayores. Como tal, nos sometemos a un proceso de admisión integral en nuestro acercamiento a los solicitantes la revisión, que incluye la consideración de experiencias académicas y de vida anteriores.

Recursos Financieros

Ayuda, estatales y federales los recursos financieros de la universidad están disponibles como fondos para nuevo ingreso y los estudiantes de Educación actual Escuela de USF.

Con el fin de compensar el costo de la matrícula de educación de postgrado, muchos cursos de la Escuela de Educación se ofrecen en la tarde y la noche, y / o los fines de semana alternados. La mayoría de los estudiantes encuentran que pueden mantener un trabajo de tiempo completo al mismo tiempo ganar su credencial, maestría o doctorado. Sin embargo, si su programa requiere que pasar tiempo en un salón de clases (es decir, la enseñanza de los estudiantes) o para completar una experiencia de trabajo de campo o prácticas, tales compromisos interferirán con un día de trabajo normal. Por favor, consulte a su programa previsto de estudio para más información.

Visite nuestro sitio web para aprender más acerca de los recursos financieros para este programa

Carreras

Los graduados de los Asuntos Estudiantiles de Educación Superior programa son los educadores que trabajan en entornos universitarios.

Asuntos Estudiantiles es un campo emocionante que promueve el crecimiento y desarrollo de los estudiantes en la educación superior, dentro y fuera del aula. El trabajo de asuntos estudiantiles practicantes se centra en apoyar el éxito del estudiante, desde el punto de acceso a colegios y universidades, a través de su viaje educativo, y en el logro de los resultados educativos y de desarrollo.

El programa de HESA acerca de asuntos estudiantiles como un campo en el que asegurar resultados equitativos para todos los estudiantes es un objetivo primordial de nuestro trabajo, un principio que se integran a lo largo experiencias cursos y co-curriculares y mejor prepara a los graduados Hesa ​​sirven defensores de la justicia como sociales dentro de los ajustes de educación superior .

HESA también proporciona una variedad de servicios de apoyo incluyendo talleres y tutoría en networking, entrevistas y reanudar la escritura.

Ejemplos de opciones de carrera incluyen:

  • Student Services Manager
  • Entrenador de Éxito Académico
  • Asistente de Director de Vida Estudiantil
  • Director Del Programa
  • Asistente de Admisión
  • Coordinador del Programa de la Oficina de Reclutamiento Multicultural
Programa impartido en:
Inglés
University of San Francisco - School of Education

Ver 9 otros cursos de University of San Francisco - School of Education »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
1,130 USD
por unidad.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización