Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Políticas, Filosofía y Ciencias de la Comunicación es el más joven y más dinámico de las facultades de la Universidad Occidental de Timisoara, creándose en 1999. La mayoría de nuestros estudiantes estudiar las relaciones internacionales, relaciones públicas, la comunicación y el periodismo. La enseñanza se lleva a cabo en rumano, Inglés y Alemán. La facultad tiene nueve programas de licenciatura, seis programas de maestría y dos programas de doctorado, en la ciencia y en la filosofía política.

En la actualidad, hay pocos programas de este tipo en el mundo, y la nuestra es la única enseña en Inglés en Europa. Nuestro 2 años propósito principal de MA es la formación intensa y completa de alta calidad certificada de profesionales bien entrenados en la filosofía aplicada / práctica, que incluyen la orientación filosófica y consultoría para los individuos y las organizaciones, la orientación ética y filosofía para niños. El empleo de los conocimientos filosóficos sólidos y las técnicas de orientación generales, los graduados con éxito facilitarán el pensamiento de un cliente o grupo de personas a través de los cinco métodos generados por la filosofía: el pensamiento crítico, el análisis conceptual, la fenomenología, experimentos de pensamiento, y el pensamiento creativo.

títulos de los cursos principales

  • herramientas filosóficas de la argumentación
  • Deliberación y el razonamiento crítico
  • ética del cuidado y responsabilidad
  • La ética práctica
  • narrativa biográfica en la orientación filosófica
  • Comunicación corporativa
  • Las habilidades de consejería
  • Filosofía con niños
  • Principios generales de Psychopatholoy
  • La psiquiatría y la semiología clínica
  • La observación clínica
  • Habilidades y herramientas para trabajar la orientación filosófica en la práctica
  • La escucha activa y la observación en el diálogo filosófico
  • individuales y de grupo supervisado

posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación

Increasinly buscado en todo el mundo, especialmente en ayudar con lógico-filosófico, axiológico y análisis ético y fundamento de la toma de decisiones; las relaciones sociales y multiculturales; y las cuestiones éticas, enfrentan las empresas y compañías multinacionales; certificada práctica individual orientación filosófica; filosofía para niños de facilitación; basada en la filosofía (incluyendo la ética) de consultoría para instituciones públicas o privadas oranizations.

Se trata de un programa de maestría internacional organizado por la Universidad de West de Timisoara, en colaboración con la Universidad Ca 'Foscari, Venecia - junto con los cuales la Universidad de West otorgará un diploma doble, a saber, MA (Universidad de West) / Laurea Magistrale (Ca' Foscari) - y Institut de Pratiques Philosophiques en París, que, además, conceder los graduados de sus propias certificaciones.

Universidad oeste de Timisoara es una de las universidades acreditadas en Rumania para organizar el Año Preparatorio de la lengua rumana. Este curso es obligatorio para los estudiantes que desean estudiar en lengua rumana y que no tienen un certificado de idioma en este sentido. Durante el año preparatorio los estudiantes adquieran los conocimientos necesarios de lengua rumana, así y conocimientos específicos correlacionado con futuro perfil de formación (anatomía, física, química, dibujo técnico, etc.), si el plan de estudios se organiza en rumano.

El enlace con el programa es aquí.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Universitatea De Vest Din Timisoara »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización