Maestría en artes en economía (ma)

General

Descripción del programa

Maestría en Artes en Economía

El currículo de grado consta de un núcleo, así como dos opciones: Economía Global y Economía Financiera. La opción de Economía Global ofrece a los estudiantes el conocimiento actual de la economía global, junto con habilidades investigativas y técnicas, para el análisis económico de negocios deseado por las compañías consultoras, agencias gubernamentales, empresas multinacionales y organizaciones internacionales.

La opción de Economía Financiera provee a los estudiantes con habilidades analíticas y técnicas esenciales en análisis económicos y financieros deseados por firmas de consultoría, compañías de valores y otras empresas relacionadas en servicios de inversión tales como banca de inversión, fondos mutuos y seguros.

Requisitos para el Grado (45 unidades)

El programa de 45 unidades consta de requisitos básicos, que deben tomarse conjuntamente con la opción de Economía Financiera o con la opción de Economía Global. Un mínimo de 23 unidades debe consistir en cursos de 500 niveles.

Admisión a la Maestría en Artes en Economía

La admisión a la Maestría en Ciencias Económicas en la Escuela de Negocios y Economía es un proceso de dos pasos. Los estudiantes primero deben ser admitidos a la Universidad y luego deben satisfacer los requisitos de la universidad para la admisión a programas de postgrado.

Para la admisión a la Universidad, los solicitantes deben tener:

  • Presentar una solicitud oficial de postgrado CSU a la Universidad
  • (Deberá crear una cuenta para llenar la solicitud.)
  • Una licenciatura de una institución acreditada, o la preparación académica equivalente, determinadas por Admisiones y Extensión Universitaria u otra autoridad campus apropiado.
  • Dos transcripciones oficiales, que deben incluir la verificación de la licenciatura.
  • Un promedio de calificaciones (GPA) de al menos 2.75 (4.0 = A) en sus últimas 90 unidades de trimestre (o 60 semestre) intentó y buena posición en la última universidad atendida.
  • Un Examen de Inglés como una puntuación Lengua Extranjera (TOEFL) de al menos 79 (examen de Internet), 213 (versión de la computadora) o 550 (versión papel) para aquellos aspirantes que hayan obtenido un título de grado en una escuela donde el Inglés no era el principal lenguaje de instrucción.
  • Además de los requisitos de admisión a la Universidad, los solicitantes de programas de posgrado en el Colegio de Negocios y Economía deben presentar lo siguiente:
  • Solicitud de Programa de Graduados Independiente a la Escuela de Negocios y Economía.
  • (Tendrá que descargar la aplicación y usar MS Word para llenarla).
  • El GRE debe ser tomado en GRE (www.gre.org). Una puntuación mínima acumulada de 900 en las secciones verbales y cuantitativas del GRE General Test, y una puntuación mínima de 2,5 en la parte de la escritura analítica de la prueba GRE general. Los solicitantes deben tener un promedio de 2.75 puntos en las últimas 90 unidades de cuarto intentadas.
  • Declaración de propósitos.


Para admisión a postgrado clasificado en Economía, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión anteriores más los siguientes requisitos previos: equivalente al bachillerato en Economía en Cal State LA O finalización con un promedio de B (3.0) de un conjunto de cursos previos seleccionados por un consejero del Departamento de Economía y Estadística en Cal State LA; Presentación de un programa, incluyendo electivas, con el Colegio de Negocios y Asesoría Económica Centro.

Si se requieren cursos de calificación, deben ser designados de antemano. Pueden incluir la división superior y cursos previos.

El Colegio examina el potencial de cada candidato, teniendo en cuenta toda la experiencia laboral académica, nivel de responsabilidad y otros factores que pueden influir en el potencial de éxito del individuo. Los solicitantes son evaluados por el mérito de su propia solicitud en comparación con los de todos los demás solicitantes para el trimestre.

Los estudiantes que son admitidos pero no se inscriben en el trimestre para el cual ellos aplicaron deben volver a solicitar a la Universidad y pagar otra cuota de solicitud si buscan admisión a cualquier trimestre futuro. No hay admisión diferida. No es necesaria una nueva solicitud al CBE si se solicita la readmisión dentro de un año académico. Los estudiantes que busquen reactivar su solicitud de admisión al programa de postgrado de CBE deben enviar una carta al Decano Asociado para Asuntos y Recursos Académicos, indicando el trimestre para el cual solicitan admisión. Para la carta deben incluir información sobre cualquier actividad que hayan realizado desde la primera solicitud. Tenga en cuenta que, a menos que se les conceda una licencia oficial, los estudiantes de postgrado que no asistan a por lo menos dos trimestres en un año calendario dado pierden sus privilegios de inscripción continua y deben competir por readmisión con todos los demás solicitantes.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Cal State L.A., a member of the California State University (CSU) system, offers excellent and innovative educational opportunities to an urban student population that reflects the diversity of the Lo ... Leer más

Cal State L.A., a member of the California State University (CSU) system, offers excellent and innovative educational opportunities to an urban student population that reflects the diversity of the Los Angeles basin. Leer menos