Maestría en arquitectura

General

Descripción del programa

La maestría en arquitectura es una enseñó programa-Inglés de dos años que combina tanto un plan de estudios tradicional de enseñanza de la arquitectura y un programa de perfil estructurado en torno a tres temas principales: la arquitectura, la urbanización y la globalización europea.

El Master en Arquitectura educa a los futuros arquitectos con conocimientos específicos adicionales en la investigación y el conocimiento en el campo del diseño urbano en particular con el urbanismo y la globalización europea.

El Master en Arquitectura se centra en:

  • diseño arquitectónico y urbano en diferentes escalas en un contexto europeo, con énfasis en los aspectos estratégicos de diseño
  • la investigación arquitectónica y urbana con medios arquitectónicos (plantas, secciones, alzados, diagramas, perspectivas), centrándose en particular en la urbanización Europea
  • la investigación sobre el impacto de la globalización en las ciudades y regiones, así como en el análisis comparativo de las tipologías de la arquitectura y la urbanización en todo el mundo

En la Universidad de Luxemburgo, entendemos la arquitectura como una profesión, según el cual todos los actores están anticipando el cambio constante en su contexto de trabajo, si el cambio demográfico, político, ambiental, cultural o tecnológico. Por lo tanto, el diseño arquitectónico va de la mano con la investigación arquitectónica. El Master en Arquitectura del elemento de investigación implica tanto la investigación experimental por el diseño y la investigación científica en la arquitectura y el urbanismo.

Oportunidades profesionales

Los estudiantes son entrenados para pensar y actuar estratégicamente y orientado al futuro. Desarrollan un amplio conjunto de habilidades y se preparan para una carrera en el sector privado, en los órganos administrativos, o como estudiantes de doctorado de las universidades.

¿Por qué estudiar arquitectura en la Universidad de Luxemburgo

  • Usted explorará los efectos históricos, sociales, políticos y ambientales que están dando forma a la arquitectura.
  • Usted va a estudiar en un entorno moderno y con equipo profesional en el rápido crecimiento de la universidad, internacional y multilingüe.
  • Puede orientar su plan de estudios de acuerdo a sus intereses personales al elegir entre una gama de seminarios especializados.
  • proyectos interdisciplinarios y trabajo en equipo están haciendo una gran parte de la enseñanza diaria.
  • El Master en Arquitectura contribuye activamente al debate sobre la arquitectura y el refuerzo de la cultura arquitectónica en Luxemburgo mediante la cooperación con una amplia gama de actores e instituciones nacionales.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Faculty of Humanities, Education and Social Sciences is one of the three faculties of the University of Luxembourg.

The Faculty of Humanities, Education and Social Sciences is one of the three faculties of the University of Luxembourg. Leer menos