Maestría en arquitectura

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Un programa dinámico, innovador y práctico al mismo tiempo, se implementa a través del método Studio: los cursos de estudio se integran en una sola tarea compleja: los estudiantes aprenden principios relacionados con la arquitectura de dibujo, composición, física, fortalezas de materiales, etc. y aplicar directamente en el proyecto que están trabajando.

Otra exclusividad del programa radica en el análisis crítico histórico, cultural, teórica y filosófica de las tipologías existentes, asociado con el diseño de prototipos estética que integra construcciones, mecánica, ecológicos y de investigación económica.

En esta especialidad prolongado conduce a un título de maestría (programa de 5 años).

Las últimas herramientas de software

El método de enseñanza basado en estudio se aplica en el desarrollo de edificios conceptuales y contextuales, proyectos urbanos y paisajísticos, seguido de la aplicación de BIM, CAD, Space Syntax, software ArcGIS.

Ambiente confortable e inspirador

Una relación amistosa y colegiada entre profesores y estudiantes lograda al proporcionar un entorno de aprendizaje de apoyo que fomenta el espíritu de investigación independiente y la empresa individual.

Participación en conferencias

Los estudiantes se benefician de participar en numerosos concursos, talleres y conferencias: "Europa: lugar, espacio y naturaleza", festival de arquitectura de Kaunas (KAFe), "ciudad inteligente", "Structum", etc.

Sujetos

  • Diseño asistido por ordenador - principios, estructura, métodos, tecnologías
  • Edificios - gente, conexiones, construcciones, materiales
  • Ciudad - contactos, la comunicación, el movimiento, espacios
  • Comunicación - realidad virtual, animación paramétrica, la instalación

Testimonios

Anna Kinturashvili, Johan de Wachter Oficina de arquitectos, arquitecto

Sabía que quería convertirme en arquitecto desde muy temprana edad, ya que mi padre también es artista / arquitecto y el dibujo me llevó gran parte de mi tiempo. Antes de venir a Lituania estaba estudiando arquitectura en la Academia de las Artes Estatal de Tbilisi. El venir a la universidad técnica que estaba esperando un estudio más intenso de temas técnicos. Terminé ganando gran conocimiento en la planificación urbana. Los estudios realizados en KTU también me ayudó a desarrollar mis formas de pensar y las habilidades necesarias para seguir trabajando en el campo de la arquitectura y el urbanismo. Empecé a hacer mis prácticas en la oficina JDWA - Johan De Wachter arquitectos, mientras que también está trabajando en mi tesis. La oficina está practicando arquitectura y planificación urbana, mientras explora el diseño colaborativo con futuros usuarios, para que pueda adaptar fácilmente las habilidades adquiridas en KTU y aprender cosas nuevas todos los días.

Requisitos de entrada

  • certificado de la escuela secundaria (legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, traducido al Inglés y notario verificado).

  • 3 años después de la graduación de la escuela secundaria es máxima elegibles (exámenes adicionales de entrada de otro modo están organizados por KTU).

  • Calificación promedio mínima (CGPA)> 60% en cada asignatura.

  • La puntuación de la entrada no debe ser inferior a 2.

  • 0.5 Examen de ingreso de dibujo y composición (en línea)

  • 0.3 Matemáticas

  • 0.2 Inglés (IELTS≥5.5 / TOEFL iBT≥75 / CEFR≥B2)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinar ... Leer más

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinary study programmes and unforgettable study experience, KTU is fast forwarding to becoming an internationally acknowledged institution of higher education. Leer menos