Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. masterbstat01Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.

Ubicaciones

Comience su Master of Business Analytics en San Francisco, luego elija tomar cursos optativos en cualquiera de los otros dos campus como parte de la rotación de campus global única de Hult.

Su maestría en análisis de negocios de un vistazo

¿Para quién es este programa? Para los candidatos que se han graduado recientemente de la universidad o la universidad, así como para personas con hasta tres años de experiencia laboral que desean influir en las decisiones y estrategias comerciales mediante el aprovechamiento de las capacidades predictivas de datos y análisis de negocios. Los residentes no estadounidenses que reciban un Master of Business Analytics también calificarán para hasta tres años de OPT (Capacitación práctica opcional) en los EE. UU. Después de sus estudios. OPT por lo general es de 12 meses, por lo que el título es especialmente adecuado para aquellos que desean experimentar el trabajo en los Estados Unidos después de su título. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Lo que aprenderá Las empresas como Google, Facebook y Amazon han demostrado la rentabilidad de aprovechar el poder predictivo de los datos de consumo a gran escala. En este nuevo mundo de la sobrecarga de información, los empleadores buscan activamente candidatos que tienen la capacidad de traducir los datos en soluciones prácticas. El grado de un año de Maestría en Análisis Empresarial de Hult lo colocará en la intersección del análisis estadístico y el conocimiento del negocio para que pueda hacer contribuciones significativas e impactantes. ¿Por qué Hult? En el campus de Hult en San Francisco, aprenderá cómo aprovechar el poder de la información cerca de algunos de los nombres profesionales más prestigiosos en Big Data. A solo unas millas del campus, encontrará la sede central de Google y Twitter en San Francisco, dos gigantes que lideran la transformación de cómo las empresas aprovechan los grandes datos. mentes brillantes también le siga en el aula. Hult profesor Olaf Groth, por ejemplo, trabajó para empresas globales como Vodafone y Boeing antes de lanzar su propia consultoría, y él trae esa experiencia en el aula enseñando estrategia global.

Plan de estudios

Los cursos básicos forman la columna vertebral de su plan de estudios de Master of Business Analytics. Los estudiarás a lo largo de los módulos A - C. Inmersión Su programa de Master of Business Analytics comienza con una inmersión de tres semanas. La inmersión es el primer curso en todos nuestros programas master y sienta las bases para un año exitoso. Es una combinación de aprendizaje de fundamentos académicos, trabajo en equipo y forjar un sentido de comunidad entre los compañeros de clase. También tendrá la oportunidad de orientarse en la vida de Hult y su nueva ciudad. El curso de inmersión que se prepara para convertirse en profesionales de la empresa completa y equilibrada durante la duración de su programa y proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar un enfoque basado en la competencia para el desarrollo del liderazgo. Usted va a terminar el curso con una simulación de culminación, que es una introducción a los problemas de negocio, de alto nivel integrados complejos en un formato de equipo fiel a la realidad. Desarrollará y ejecutará una estrategia de crecimiento corporativo, administrando todas las áreas funcionales del negocio. Cursos básicos Para sus primeros tres módulos, sus cursos básicos se enfocarán en los fundamentos de las estadísticas y análisis de negocios, enseñados desde una perspectiva global. A continuación, adaptar estos dos últimos módulos con sus intereses individuales y objetivos de carrera con opciones que se pueden elegir para tomar en cualquiera de nuestras seis campus globales.

  • Programación de Computadoras de Estadística de la Empresa
  • Modelado estadístico
  • El análisis predictivo
  • Estrategia de Datos y Visualización
  • Programación de Computadoras de Estadística de la Empresa II
  • Optimización
  • Aprendizaje automático
  • Data Mining
  • Aplicadas de análisis de datos
  • Proyecto de Análisis de Datos
  • A través de la narración de historias de Datos
  • Inteligencia Empresarial
  • Ciencia de Datos y Ética

Electivas Como parte de su Master of Business Analytics, tendrá la oportunidad de tomar cuatro materias optativas de su elección una vez que haya completado con éxito todos los cursos básicos. Estas optativas le permiten adaptar el contenido del programa a sus objetivos personales y profesionales. Aplicación práctica: simulaciones y The Hult Business Challenge La aplicación de la teoría empresarial en escenarios realistas es fundamental para todos los aspectos del plan de estudios de Hult. Las clases se enriquecen con aplicación práctica en cada oportunidad y habilidades se ponen a prueba con ambos proyectos virtuales y reales.

Desarrollo de carrera

Navegando una búsqueda internacional trabajo requiere un enfoque individual. En Hult, somos expertos en la colocación internacional de los estudiantes y el trabajo de uno-a-uno con usted para diseñar una estrategia de carrera a medida.

Carrera Fast Track

Cuanto antes comience su búsqueda de trabajo, mayores serán sus posibilidades de éxito. Nuestro programa Fast Track Carrera le permite tener todo en su lugar para que pueda empezar a aplicar para puestos de trabajo tan pronto como llegue en el campus. Antes de comenzar su programa en Hult, tendrá acceso al software que proporciona una revisión del curriculum vitae, línea por línea, seminarios web en la escritura del curriculum vitae, tendencias mundiales del empleo de mercado, y la creación de una estrategia de búsqueda de empleo dirigidos. Entonces, cuando llegue al campus, puede concentrarse en sus estudios, oportunidades de establecer contactos y comenzar su búsqueda de empleo de inmediato.

  • Línea por línea del curriculum vitae críticas
  • Seminarios web sobre tendencias mundiales del empleo, la personalización de su búsqueda de trabajo, y cómo conseguir su hoja de vida a un nivel competitivo a nivel mundial
  • sesiones interactivas con expertos asesores Empleo

Apoyo personalizado

Trabajamos uno-a-uno con usted para elaborar una estrategia de carrera a medida y le dará las herramientas para ejecutarlo. Entrenamiento
A lo largo de su programa, asistirá a talleres y sesiones de coaching para equiparlo con conocimientos y habilidades esenciales en áreas como la optimización de LinkedIn, marcas personales, negociaciones, preparación de entrevistas y estrategia de búsqueda de trabajo. Consejo
Se te asignará un asesor personal de carreras que trabajará contigo individualmente para ayudarte a posicionarte para ingresar a tu ubicación e industria objetivo. Ellos le pueden asesorar sobre todo de visas a las solicitudes de empleo y las carreras a largo plazo. Usted también tiene la oportunidad de tener un alumno mentor. Eventos
Hay un apretado programa de eventos profesionales que llevan a las empresas al campus a presentar, establecer contactos y reclutar, así como a mezcladores de ex alumnos, oradores invitados expertos y eventos de apertura profesional.

Posgraduación

El desarrollo de tu carrera no se detiene cuando te gradúas, y Hult tampoco lo apoya. Manténgase conectado constantemente Su red de ex alumnos es uno de sus mayores activos. Hult Connect es un portal en línea que le permite enlazar con los 16.000 alumnos de Hult que trabajan en todas las principales industrias en todos los rincones del mundo. También tendrá acceso a nuestra bolsa de trabajo mundial para que pueda seguir para tomar ventaja de nuestra relación con los principales empleadores del mundo en busca de talento. Programa de Tutoría Alumni de Hult le proporciona la oportunidad de ser parte de entrenar a la próxima generación de líderes que salen de Hult.

  • Hult Connect, el portal en línea para nuestra red de antiguos alumnos 16.000
  • Alumni Programa de Mentores
  • bolsa de trabajo global y eventos de networking

Educación de por vida El cambio nunca se detiene, por lo que su aprendizaje empresarial tampoco debería. Le damos la posibilidad de mantenerse al día con las tendencias emergentes al tomar un curso electivo complementario cada año por el resto de su vida. Una electiva por año, sobre nosotros. La mayoría de las carreras abarcan décadas y las habilidades críticas pueden cambiar a medida que avanzas en la antigüedad. El rápido ritmo de cambio también significa que el futuro conocimiento empresarial esencial podría haber sido simplemente imposible de aprender durante su programa. Antes de 2004 no había Facebook ni YouTube; ni el iPhone ni Airbnb existían antes de 2007, y sin embargo, comprender el impacto de estas innovaciones es fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. En Hult, puede actualizar un conjunto de habilidades o ponerse al día en una nueva tendencia empresarial al inscribirse en uno de un año electivo en cualquiera de nuestras sedes mundiales. Hay una pequeña cuota de inscripción, pero el curso es lo contrario de forma gratuita. Opciones de educación ejecutiva para la vida. En lugar de estudiar una materia optativa, todos los años los alumnos de Hult pueden inscribirse en una serie de programas de verano de Executive Education en nuestro histórico campus de Ashridge Estate en Berkhamsted, Reino Unido. Los cursos presentan una variedad de programas de liderazgo y desarrollo y son impartidos por expertos con experiencia práctica, teórica y comercial. Hay una pequeña cuota de inscripción, pero por lo demás cursos cuestan más de $ 10.000 lo que el ahorro en el tiempo de Hult alumnos son significativos.

Admisiones y tarifas

Hult tiene un enfoque holístico para revisar su solicitud. Además de los logros académicos, buscamos la conciencia cultural, potencial de liderazgo, y una unidad para tener éxito.

Costo y tarifas

Tarifa del programa en moneda local *
San Francisco USD 45,000 * No incluye tarifa de solicitud de USD150

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Hult International Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
45,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización