Lee la descripción oficial

Desarrollar soluciones viables para el bien común mientras se trabaja hacia una emocionante carrera en la gestión pública.

Navegue la intersección de los sectores público, privado y sin fines de lucro. Traducir la teoría a la práctica y empezar a aplicar la política que apoya a su comunidad.

Nuestro programa MPA prioriza la experiencia práctica que te prepara para abordar el interés público a través de la recolección y análisis de las pruebas esenciales para la implementación de estrategias de servicio público.

Un horario flexible clase ayuda a trabajar los profesionales de equilibrar sus vidas ocupadas, mientras que las clases son pequeñas promueven la atención de uno-a-uno a profundizar la construcción de relaciones.

Acerca de la Maestría en Administración Pública

  • longitud normal del programa es de 21 meses, con 38 créditos
  • Las clases ofrecieron el sábado
  • Preferidos pero no requeridos - dos años de experiencia profesional, incluyendo pasantías
  • Amplia gama de becas y opciones de ayuda financiera
  • Las clases comienzan cada otoño en el centro de San Francisco el campus de USF. También se ofrece en un formato de 100% en línea.
  • Acreditado por NASPAA, la organización de membresía más importante de programas de postgrado en administración pública, políticas públicas, asuntos públicos y la administración pública y sin fines de lucro en los EE.UU. y en todo el mundo.
  • Clasificado entre los Mejores Programas de Asuntos Públicos por el US News & World Report.

Autorización Estado

USF no está actualmente aceptando solicitudes de estudiantes en línea que residen en Alabama , Arkansas, Delaware, Iowa , Kentucky, Maryland , Minnesota, Nuevo México, Carolina del Norte , Ohio (MPH, MSIM) y Wisconsin . Además, la USF no está aceptando solicitudes de estudiantes en línea para los programas en línea de MSN y DNP que residen en Louisiana, Maine, Nueva York, Dakota del Norte, Oklahoma, Rhode Island y Tennessee. Tenga en cuenta, los residentes de los estados donde USF no está autorizado para la educación en línea pueden asistir a cursos y programas de USF en cualquiera de nuestros campus con sede en California. Por favor, compruebe www.usfca.edu/state-auth de cambios en el estado de todos los demás estados.

Detalles del programa, Maestría en Administración Pública

La Maestría en Administración Pública (MPA) y la MPA, con énfasis en Administración de Servicios de Salud de programas (MPA / HSA) proporcionar a mitad de carrera y profesionales de los aspirantes la oportunidad de obtener una educación de gestión avanzada aplicable a una amplia gama de sector público, sin fines de lucro y organizaciones de atención de la salud. El programa MPA está acreditada por la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración (NASPAA).

Misión Preparamos nuestros graduados para el liderazgo público haciendo avanzar un plan de estudios desafiante mientras persigue la investigación complementaria y transformar el aprendizaje en los actos de consecuencia para servir a nuestras comunidades, especialmente los más vulnerables entre nosotros.

Metas

  • Educar a los estudiantes a ser líderes compasivos y efectivos que humanamente gestionan las organizaciones públicas.
  • Preparar a los estudiantes para iniciar y facilitar la interacción entre el gobierno, con fines de lucro, sin fines de lucro y los sectores para proporcionar soluciones éticas y viables a las necesidades sociales.
  • Crear un entorno de colaboración de la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio.
  • Traducir la investigación sobre prácticas efectivas y políticas realizables, humano.
  • Preparar a los estudiantes para determinar, recopilar y analizar la evidencia apropiada y esencial para la implementación de estrategias de servicio público

Requisitos del Programa

El plan de estudios de MPA en el campus se compone de 38 créditos. Hay nueve cursos básicos, cuatro créditos cada una, y un curso electivo a las dos créditos. Para los estudiantes que siguen la concentración de HSA, dos de estos cursos (PA 717 y PA 760) será HSA-específica.

El plan de estudios de MPA en línea se compone de 39 créditos. Hay 13 cursos de tres créditos cada uno.

Resultados del aprendizaje

  • Demostrar comportamiento de liderazgo a través de la aplicación de las teorías de organización y gestión.
  • Identificar un liderazgo efectivo en la práctica.
  • Identificar y discutir el papel de los líderes públicos hacia el reconocimiento y la institución de los principios de la gobernabilidad democrática en las organizaciones públicas y las iniciativas de base comunitaria.
  • Identificar y describir las diferencias entre la visión, los valores y las metas de los actores de los sectores público, sin fines de lucro, y privado; discutir las implicaciones prácticas y éticas de estas diferencias para el liderazgo público; y discutir los impactos dispares para los más vulnerables entre nosotros.
  • Demostrar la capacidad de reconocer correctamente y con eficacia los cambios en las poblaciones de la fuerza de trabajo y de la comunidad; determinar los modos de comunicación apropiados y contenidos.
  • Describa rendimiento superior de una fuerza laboral diversa y la contribución a esta de la acción gerencial y apoyos institucionales.
  • Evaluar y modificar el servicio público, en base a la competencia cultural y la retroalimentación ciudadana.
  • Identificar los retos y problemas en el sector de la atención de salud de Estados Unidos en las áreas específicas de la política, su marco y la gestión jurídica contemporánea; describir / desarrollar respuestas operacionales y adaptaciones de gestión.
  • Determinar, recopilar, y articular los intereses de las diversas voces de la comunidad, especialmente a los más vulnerables entre nosotros.
  • Desarrollar y aplicar las habilidades de pensamiento crítico y analítico necesario para un análisis eficaz, informada y equilibrada política.
  • Precisión interpretar y comunicar la investigación y política analítica implicaciones para las partes interesadas.
  • Demostrar habilidades esenciales de análisis (cualitativos y cuantitativos).
  • Elaborar y presentar los resultados informados y equilibrados.
  • Los hallazgos del informe e interpretar la investigación en reconocimiento, y con el respeto, diversas perspectivas culturales e históricos; identificar correctamente las limitaciones y restricciones; comunicarse eficazmente con los funcionarios electos, administradores, abogados de emisión, y la población en general.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de University of San Francisco - School of Management »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
21 meses
Tiempo Parcial
Precio
44,460 USD
Deadline
Contacto
Round 2 application deadline. November 15, 2018 round 3 application deadline.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 2 application deadline. November 15, 2018 round 3 application deadline.

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 2 application deadline. November 15, 2018 round 3 application deadline.
Fecha de finalización