maestría en administración pública

General

Descripción del programa

La Escuela de Política Pública (SPP) de la Universidad de Europa Central (UEC) ofrece una Maestría de dos años de la Administración Pública (MPA) programa de grado que se desarrolla graduados con la base de conocimientos y aplicar habilidades de analizar críticamente los procesos y debates de política, los métodos y la formación para promover y apoyar la política basada en la evidencia, y la perspectiva de un profesional que les permita pasar de "la contemplación de la aplicación." Este enfoque integrado y experimental a las posiciones de enseñanza y aprendizaje graduados SPP AMP para hacer una diferencia en el mundo de la política pública en un período de rápidos cambios, el aumento de la complejidad, y la contestación aumentada.

Los principales objetivos de aprendizaje del programa MPA son que los estudiantes lograr y demostrar una habilidad avanzada para:

  • entender cómo los problemas se convierten en "problematizar" y politizados en los entornos locales, nacionales y globales divergentes;
  • entender críticamente el proceso de la política desde el diseño y la implementación de monitoreo y evaluación, y la capacidad de identificar las opciones y puntos de entrada para la participación y promoción;
  • recopilar y analizar los datos y las fuentes necesarias otra información de políticas públicas basadas en la evidencia; y
  • entender incorporar el género y la sensibilidad al conflicto, los enfoques basados ​​en los derechos y principios "no hacer daño" que son fundamentales para la construcción de la justa, equitativa, y las sociedades abiertas.

El Programa de Maestría integra tres componentes: conocimientos, habilidades, y Práctica.

Conocimiento

Los estudiantes están obligados a tomar cursos básicos obligatorios en el análisis de políticas públicas, el estado de derecho, la economía y los métodos de investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar y aplicar los conocimientos temáticos a través de especializaciones dentro del programa. Las especializaciones son

  • Seguridad
  • Desarrollo
  • gobernancia
  • Medios y Comunicación
  • Política de Educación Superior

Los estudiantes también podrán llevar a cabo un Certificado en Estudios Religiosos.

Habilidades

estudiantes de AMP participan en una serie de habilidades Para los módulos de impacto que se desarrollan la inteligencia emocional, la conciencia, el liderazgo, la negociación y la capacidad de trabajo en equipo, así como las habilidades prácticas, tales como la formación de los medios y la realización de películas documentales. Estos están destinados a proporcionar a los estudiantes las habilidades que van a utilizar durante su programa de MPA, así como en el empleo después de la graduación.

práctica

El tercer componente del programa es el Proyecto de Política Aplicada, un compromiso de nueve meses entre los equipos de estudiantes y un cliente externo que permite a los estudiantes para superar el aula y el aprendizaje experimental en un formato de estilo de consultoría que es compatible con la política de Director de Proyectos Aplicada, un asesor de la facultad, y la organización del cliente.

Requisitos del Programa

Con el fin de recibir el grado de MPA, los estudiantes deben completar 72 créditos CEU estructurados de la siguiente manera:

  • 16 créditos de cursos básicos obligatorios (incluye Gestión de 2 créditos por curso Proyecto de Política Aplicada)
  • 10 créditos de Habilidades para módulos de impacto (incluye el módulo de 1 crédito obligatoria ofrecido durante la Semana Cero)
  • 10 créditos para el Proyecto de Política Aplicada (además de la obligatoria Gestión de 2 créditos por curso Proyecto de Política Aplicada)
  • 36 créditos de cursos electivos

Para cumplir con los requisitos de práctica y desarrollo profesional del Programa de Maestría, los estudiantes completan las habilidades para los módulos de impacto y un Proyecto de Política Aplicada, y asisten al curso de desarrollo profesional, búsqueda de empleo Fundamentos y más allá, que se ofrece en el semestre de otoño y abarca tarea crucial habilidades de búsqueda. Además, se recomienda encarecidamente que los estudiantes realizan una pasantía durante el verano entre el primer y segundo año de estudio.

CEU es una escuela de graduados en idioma Inglés en Budapest, Hungría que está acreditada en los Estados Unidos y Hungría.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Central European University's School of Public Policy is a global institution with students from almost 50 countries. It offers academic programs that support students to develop the skills they will ... Leer más

Central European University's School of Public Policy is a global institution with students from almost 50 countries. It offers academic programs that support students to develop the skills they will need to identify, define, and address compelling and emerging public policy problems. Leer menos