Maestría en administración pública

General

Descripción del programa

Los programas de posgrado que se ofrecen en la Universidad Andrew Jackson están diseñados para graduados universitarios que actualmente tienen o aspiran a ocupar puestos ejecutivos o de nivel medio. Son personas que desean avanzar y enriquecer sus carreras no académicas mediante una preparación profesional más profunda y más completa en sus campos elegidos.


Las maestrías ofrecidas en la Universidad Andrew Jackson proporcionan a los estudiantes un conocimiento profundo de un campo en particular y un dominio de los métodos de investigación productiva. Para ayudar a lograr la Misión y Propósito de la Universidad, los programas de grado se centran en los siguientes criterios:

  • Cada programa de grado primero enseña a los estudiantes cómo aprender eficazmente e integrar el conocimiento para que puedan comenzar más eficientemente sus estudios. Este proceso ayuda a promover la autodisciplina, la autoevaluación y la autosuficiencia.
  • Cada programa de grado es administrado por un equipo docente de la facultad que guiará, enseñará y motivará a los estudiantes. El aumento de la confianza y la mayor sensación de autoestima que disfrutan los estudiantes se ven reforzados a través de esta interacción regular.
  • Cada programa de grado se basa en un currículo sólido y apropiado que refleja el conocimiento y las aplicaciones actuales y requiere que los estudiantes desarrollen las habilidades avanzadas necesarias para el avance profesional exitoso.
  • Cada programa de grado promueve la beca a través del estudio de textos actuales y lecturas de alto nivel. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender conceptos centrales y luego analizar y aplicar estos principios a través de proyectos interesantes, trabajos, casos prácticos y ejercicios de aplicación a situaciones prácticas. Estas aplicaciones del mundo real alientan a los estudiantes a aplicar lo que han aprendido para apoyar a otros en la familia, el empleo y la comunidad.
  • Cada programa de grado les enseña a los estudiantes a investigar, investigar, medir y razonar. Aunque no se requiere investigación de tesis, los estudiantes dominarán las técnicas de presentación de problemas y resolución de problemas y usarán estos procesos para preparar una variedad de trabajos escritos e informes. Este uso de los métodos de investigación los ayudará a obtener una apreciación del lugar y la función de la investigación original en sus campos elegidos.
  • Cada programa de grado aborda cuestiones éticas e incorpora asignaciones o actividades que ayudan a los estudiantes a desarrollar o evaluar claramente sus ideales para una vida responsable. Estos estudios de caso y dilemas de resolución de problemas ayudan a la auto-revelación y autoevaluación y alientan a los estudiantes a cumplir con sus obligaciones sociales, cívicas y espirituales.


La Maestría en Administración Pública es un programa de título profesional que atrae a aquellos que planean liderazgo o carreras directivas en el gobierno federal, estatal o local, así como a los administradores públicos actuales que desean aumentar su experiencia profesional. El programa está diseñado para desarrollar las percepciones y habilidades necesarias para planificar y ayudar a formular políticas, y para organizar, administrar e implementar programas y operaciones. Al tratar de desarrollar estas competencias generales, los estudios analizan el contexto político, social, económico y jurídico de la administración pública y ofrecen una formación amplia en gestión, comportamiento organizacional, métodos de investigación, análisis de políticas, personal y presupuesto.


Un título de bachiller califica a los solicitantes para ingresar a este programa. Si se gana con estudios de pregrado o experiencia en el lugar de trabajo, se requiere familiarizarse con las estadísticas comerciales y el cálculo introductorio.


Plan de estudios (36 horas de crédito)

  • Encuesta GM 520 de Administración Pública 3 horas de crédito
  • GM 551 Powers of Government 3 horas de crédito
  • GM 552 Derechos de la persona 3 horas de crédito
  • GM 595 Métodos de investigación para administradores públicos 3 horas de crédito
  • GM 625 Economía del sector público 3 horas de crédito
  • GM 631 Recursos Humanos Públicos 3 horas de crédito
  • GM 651 Presupuesto público 3 horas de crédito
  • GM 667 Administración Pública Comparativa 3 horas de crédito
  • GM 675 Análisis de políticas públicas 3 horas de crédito
  • MG 615 Sistemas de información de gestión 3 horas de crédito
  • MG 641 Comportamiento organizacional 3 horas de crédito
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A Andrew Jackson de la Universidad, esto es lo que ha sido todo desde el primer día. Cuando Robert Norris inició la Universidad en 1994, tuvo un sueño de crear un programa educativo que era accesible ... Leer más

A Andrew Jackson de la Universidad, esto es lo que ha sido todo desde el primer día. Cuando Robert Norris inició la Universidad en 1994, tuvo un sueño de crear un programa educativo que era accesible y asequible. En los primeros días, Robert estaba orgulloso de el lema - "Nosotros entregamos una educación de calidad a su puerta." Desde el primer día, nuestro foco ha estado en nuestros estudiantes, y hemos crecido con ellos. En 1994, Internet estaba todavía en su infancia, y la educación a distancia fue entregado a través de papel la forma en que había sido durante cien años. Hoy en día, la tecnología ha tenido la educación a distancia móvil. Nuestros cursos son flexibles y se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros estudiantes tienen la libertad para completar sus cursos cuando se ajuste a su vida. Para ayudarlos, nuestra facultad tiene la misma libertad - enseñar a nuestros estudiantes en cualquier momento y en cualquier lugar. En 2008 celebramos nuestro 15 º año y nuestro 10 º una institución acreditada. Hemos pasado de ser sueño de Robert a una escuela con tres colegios con nombre y once programas de grado. A Andrew Jackson de la Universidad, la educación es completamente móvil. Realmente se puede tomar en cualquier lugar, y nuestros alumnos obtienen lo que necesitan, para ir a donde quieren ir! Misión misión de Andrew Jackson de la Universidad es brindar educación pertinente de la más alta calidad a un costo razonable para los adultos que trabajan y que buscan la promoción profesional y un mayor cumplimiento de la experiencia de vida. Esta misión se apoya en el desarrollo de las universidades dentro de la Universidad que no sólo satisfacer las necesidades de la población en general, sino también atender a las necesidades de aprendizaje de determinadas profesiones que son atendidas por la academia general. Leer menos