General
Descripción del programa
diferenciales de golf
- profesores con reconocida experiencia en la gestión;
- Contenido alineados con las necesidades del mercado;
- La creación de redes entre los estudiantes y profesores;
- Aporta un enfoque contemporáneo entre la teoría y la práctica;
- Coordinador del máster con dedicación en el curso;
- Envío de material de enseñanza temprana;
- el reemplazo de módulos inteligentes perdidos;
- Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo;
- idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE.
OBJETIVOS
Dirección de Empresas e Inteligencia Competitiva tiene como objetivo desarrollar en los alumnos una comprensión de los conceptos, herramientas y metodologías de inteligencia competitiva en las organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales. En concreto, se trata de:
- proporcionar a los participantes los subsidios a buscar, identificar y diferenciar las bases de datos para ayudar en la rápida toma de decisiones en la búsqueda de una posición de mercado competitivo.
- Conceptos actuales, los principios, las técnicas y los procesos de gestión que en escenarios de negocios competitivos.
- Trabajar la gestión empresarial en el contexto de los modelos de gestión modernos, en vista de las dimensiones estratégicas y tácticas operativas.
- Utilizando el entorno académico como un lugar de debate e intercambio de experiencias que resultan de la multiplicidad y las peculiaridades de las organizaciones competitivas de bienes y servicios.
- Instrumentalizar los participantes de los estudiantes a los conceptos y aspectos teóricos presentados contribuyen a la eficacia deseada en su práctica.
- El curso se desarrollará en los participantes habilidades que los hacen capaces de entender una nueva y dinámica gestión desafiante, basado en paradigmas que construyen (y reconstruir) todos los días. La perspectiva de volver hacia arriba, por lo que, a la creencia en el "conocimiento intensivo" como elemento estratégico, no sólo para la supervivencia de las organizaciones, pero sobre todo para agregar ventajas competitivas esenciales para su perpetuación.
PÚBLICO-OBJETIVO
Dirección de Empresas e Inteligencia Competitiva que se ofrece a los ejecutivos y otros profesionales que trabajan en las organizaciones empresariales privadas, públicas y no gubernamentales, y los profesores en busca de desarrollo teórico y práctico en el área de administración, experiencia y avanzada, lo que los expertos en la materia y tienen la interés en desarrollar las habilidades necesarias para el manejo de la inteligencia competitiva en las organizaciones.
METODOLOGÍA
El curso está organizado en módulos interconectados en una perspectiva transdisciplinaria y el área de especialidad integradora. Las clases son teóricas y expositiva y práctica, utilizando estudios de casos y resolución de los ejercicios diarios de negocio, centrándose en el proceso de aprendizaje colectivo.
Cada módulo tiene una clase previa que se lleva a cabo en un entorno virtual, que propone que los alumnos ya comienzan las clases dentro de los conceptos introductorios de monitoreo maestro disciplina.
Beca Keystone
Acerca del centro educativo
Developing the society through quality services related to education and culture.