Maestría de Gestión de Marketing

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Objetivos:

Comercialización está cambiando y nosotros te dota, como profesionales Nuevo Marketing, para cumplir con los estándares más altos de las organizaciones exitosas. Usted será capaz de comprender las demandas de las empresas y la traducción de estas necesidades en hasta a la fecha de los programas de marketing que construyen relaciones con los clientes a largo plazo y generar un crecimiento a largo plazo.

Descripción del programa:

carrera de marketing está profundamente ligada a las competencias en el ámbito digital. 25% del curso se dedica a desarrollar una comprensión completa de cada área y el aprendizaje de cómo integrarlos a la perfección en su comercialización de planificación y relaciones con los clientes.

Este es un programa de dos años. El programa comienza en septiembre y requiere la asistencia regular durante un año académico (septiembre-junio) seguido de un proyecto de gestión final sobre un tema relacionados con el marketing de elección del estudiante. El Proyecto de Gestión final puede ser completado en paralelo con una pasantía de tiempo completo o de empleo.

Salidas profesionales:

El programa lleva a diversas oportunidades:

  • Gestión de producto:
    • Senior Product Manager
    • Gerente de Producto Digital
  • Comercialización:
    • Director de marketing
    • Director de Promoción de ventas
  • Investigación de mercado:
    • Investigador de mercado
    • Ejecutiva de Investigación
  • Venta al por menor, Logística y Ventas:
    • Comprador al por menor
    • Ejecutivo de ventas
  • Gestión de Relación con el Cliente:
    • Director de E-Clientes
    • Director de Servicio al Cliente

Requisitos de acceso:

Los candidatos deberán:

  • Tener un grado o nivel Bachelor- Licencia
  • Proporcionar una prueba de un nivel mínimo de Inglés (TOEFL, Cambridge Examen de Dominio, resultados de exámenes IELTS, PTE)
  • Complete la solicitud en línea y enviar los documentos requeridos (Diploma universitario, transcripción, CV ...)
  • Dos o más años de experiencia de trabajo en la comercialización se prefiere, pero no es obligatorio.

A través del estudio temas especiales en marketing y con la elección de asignaturas optativas, los estudiantes se enfrentan a las últimas innovaciones de marketing de investigación dirigidas.

Los estudiantes con más de 3 años de experiencia de trabajo y que son más de 25 años de edad pueden optar por seguir un módulo de especialización de las pistas de MBA. El programa de MBA ofrece 8 especializaciones cada año.

Las clases son impartidas por profesores GEM, profesores locales, profesores visitantes de mejores universidades del mundo, y los principales profesionales de la empresa. La mayoría de los profesores permanentes se dedican a la investigación aplicada. Su enseñanza vincula la teoría a la práctica a través de casos de negocio auténticas. Sus diversos antecedentes culturales e internacionales prestan una fuerte dimensión internacional para el programa.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Leer más

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos