Ma textil

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Los textiles ofrecen formas únicas de cuestionamiento fluido, flexible e infinitamente adaptable, examinando y resolviendo algunos de los desafíos sociales que enfrentamos. Esta poderosa agencia es más valiosa y vital que nunca, ya que estos desafíos se vuelven cada vez más complejos.

Textiles en la RCA es una disciplina de múltiples facetas y nuestro personal y los estudiantes trabajan en la interfaz creativa entre los materiales, la fabricación y el significado. Nuestro enfoque es la innovación que afecta y se extiende a través de muchos sectores explorando nuevos territorios para el siglo XXI especialista en textiles.

Nuevos materiales, nuevas maneras de hacer y nuevas formas de experimentar nuestro mundo artificial nos obligan a reconsiderar y cuestionar constantemente nuestras actividades, generando una cultura de inquietud creativa a lo largo de las actividades del programa, que incluyen la investigación 4 *, una comunidad creciente de PGR y un curso dinámico de maestría.

Nos comprometemos con la industria en todos los niveles y perfiles de carrera de nuestros graduados coinciden con esta identidad de múltiples facetas.

Esto exige un enfoque desafiante y dinámico que con frecuencia emplea métodos multidisciplinarios y colaborativos. Nuestra disciplina se nutre de un espíritu de flujo creativo que anima a alejarse del status quo.

La cultura de investigación en el programa Textiles tiene una fuerte historia de colaboración creativa entre estudio, taller e industria, con innovaciones materiales tales como Pinatex asegurando Propiedad Intelectual para los investigadores y encontrando aplicaciones en la fabricación. Investigadores textiles, tanto personal como estudiantes, trabajan de forma interdisciplinaria y multidisciplinar con científicos, ingenieros, etnógrafos, antropólogos, diseñadores y artistas que aportan nuevas soluciones a los desafíos sociales, culturales y materiales.

Out de postgrado MPhil y los candidatos de doctorado incluyen candidatos financiados a través del Centro de Diseño de Doctorado de Londres y la ArcInTex European Training Network iniciativa con el apoyo de supervisión de dentro del programa y el Colegio.

Nuestro programa de dos años de maestría fomenta el desarrollo de una filosofía personal y única de diseño a través de una combinación de iniciativas individuales, impulsadas personalmente, trabajo colaborativo, proyectos orientados a la industria e interdisciplinarios. Esto permite a nuestros estudiantes a desarrollar su propia respuesta multifacética a los retos de la disciplina y son igualmente adeptos a trabajar individualmente y en equipos.

Abarcamos una cultura de estudio experimental de mente abierta y nuestros estudiantes persiguen sus ideas a través de una amplia variedad de trabajos prácticos que incorporan tecnologías nuevas y tradicionales.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos a todos los programas de MA se evalúan en función de sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y alcanzar los estándares MA en general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Los solicitantes deben tener:

  • una licenciatura en textiles o un tema relacionado con el arte y el diseño, o una experiencia equivalente
  • una propuesta personal para la dirección prevista de su estudio de MA
  • la pasión, el compromiso y un fuerte sentido de responsabilidad personal para el propio aprendizaje y desarrollo son esenciales para el estudio de MA

Portafolio digital

Todos los candidatos están obligados a presentar una cartera de trabajo en línea para ser evaluados por el equipo de alto nivel del personal del programa y representantes de los estudiantes.

La cartera debe ilustrar la gama entera de su trabajo creativo y dar una penetración en la manera que usted piensa, desarrolla e investiga ideas, ya qué le excita visualmente.

Por favor, envíe hasta diez imágenes digitales de trabajo terminado o en curso.

Cada imagen principal puede ir acompañada de hasta seis imágenes de apoyo de investigación visual relevante o trabajos preparatorios, como dibujos, exploraciones de cuadernos de bocetos o referencias contextuales relacionadas con su pensamiento creativo.

Las imágenes deben estar en formato JPG o PNG (máx. 2 MB y preferimos 1024 x 768 píxeles o más) o videos en formato MOV, MP4 o M4V (máximo 80MB).

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos