Ma raza, los medios y la justicia social

General

Descripción del programa

¿Cómo vivimos con diferencia es la cuestión clave de nuestro tiempo. Problemas relacionados con la raza y el origen étnico, si la inmigración, la islamofobia, la diversidad #blacklivesmatter, o medios de comunicación, están a la vanguardia del debate público. La MA en la carrera, Medios y Justicia Social te dota de las herramientas teóricas y críticas para desempaquetar y profundizar su comprensión de los debates contemporáneos sobre la raza, el origen étnico y el racismo.

Orfebres es un centro pionero de la beca crítica de la raza y que será impartido por figuras destacadas en el campo. Este grado interdisciplinario le dará a conocer una gama de diferentes enfoques teóricos y filosóficos de raza y etnia, incluidas las teorías poscoloniales y críticos de la raza, los enfoques postestructuralistas, y teorías de la interseccionalidad.

El enfoque en las industrias culturales, que refuerza el grado permite aplicar estas teorías para entender por qué las representaciones de la raza y la etnicidad toman la forma que lo hacen en la actualidad, el cine y los medios de comunicación social. Un ciclo de conferencias de la industria de los profesionales que trabajan en BAME la industria está diseñado para ampliar su visión práctica, así como académica en temas de diversidad en los medios de comunicación y otros sectores.

Este MA se enseña a través de dos departamentos - Medios y Comunicación y Sociología - Que son reconocidos como líderes en el mundo en sus respectivas disciplinas. Como estudiante de posgrado que se unan a la comunidad intelectual activa en Goldsmiths, mientras que el aprendizaje de las habilidades que usted será capaz de aplicar a una gama de carreras, desde los medios de comunicación, a la política, a la caridad / ONG y otras formas de empresa social.

Investigación

beca crítica de la raza es una de las áreas más activas de la investigación en Goldsmiths, y como estudiante de posgrado que se sumerge en la amplia gama de conferencias, seminarios de investigación y conferencias que tienen lugar dentro de la comunidad académica aquí. Los eventos como la reciente ¿Le están oído? evento sobre la diversidad en los medios de comunicación informar a los debates sobre políticas nacionales sobre el futuro de los medios de comunicación.

Habilidades y carreras

Habilidades

Este grado te dota de la capacidad de reconocer y negociar las cuestiones éticas sensibles en la investigación y la representación. También perfeccionar su capacidad de escuchar y hablar con audiencias diversas.

Como graduado de este grado se desarrollarán las excelentes habilidades de pensamiento crítico y trabajo en equipo. Los elementos prácticos y de investigación del supuesto también le dota de las habilidades para diseñar e implementar proyectos. Estas habilidades transferibles son muy valoradas por los empleadores en muchos sectores.

Carreras

El conocimiento y las habilidades que se graduarán con este grado de significarán que está bien equipado para entrar en una diversa gama de funciones, en particular en relación con las cuestiones de la igualdad, la diversidad y la justicia social. Esto podría incluir las funciones de administración pública y gubernamental, no gubernamental y las obras de caridad, el trabajo político y de negocios y comunicaciones. Por otra parte, el énfasis en los medios de comunicación se adapte a graduados interesados ​​en carreras en las industrias creativas y culturales.

Requisitos de entrada

Usted debe tener (o esperar obtener) una licenciatura de al menos estándar de segunda clase superior en un tema relevante / relacionados como las ciencias sociales o humanidades.

Títulos equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna, que necesita para cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés a estudiar con nosotros.

Para este programa se requiere:

IELTS 6.5 (con un mínimo de 6,5 en la prueba escrita) Si necesita ayuda con el idioma Inglés, que ofrecen una gama de cursos que pueden ayudar a prepararse para el estudio a nivel de postgrado.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos