Ma por escrito británico negro

General

Descripción del programa

Este nuevo y único Master aborda importante escritura negro como un continuo. En su patrimonio cultura británica se considera lo largo de una trayectoria marcada por la presencias históricas como la conexión con las perspectivas migratorias, indígenas y globales. Presentación de la Escribir MA Negro británica - "Es una historia que realmente no se le ha dicho"

Este MA es:

  • Primero en el mundo. En ningún otro lugar del mundo se puede estudiar este campo de tal manera ricamente, se hace referencia - en el propio país donde se produce la escritura.
  • Interdisciplinaria en la enseñanza, los estudios, la investigación. La escritura como percibe en su forma más amplia y fuera de la página y la pantalla.
  • Colaborativo. Será impartido por el profesor Joan Anim-Addo y el Dr. Deirdre Osborne, que comparten su visión y será co-enseñar a los módulos.
  • Incluido. Nos alientan las candidaturas de un amplio espectro de personas - aquellos que buscan carreras académicas, profesionales que están regresando al aprendizaje, artistas que deseen desarrollar sus habilidades de pensamiento analítico y crítico.
  • Conectado a corrientes de investigación locales, nacionales e internacionales. Ambos tutores tienen bien establecidos los perfiles de investigación con publicaciones, y realizar un seguimiento de los registros en la convocatoria de eventos públicos en el campo.

¿Por qué es esto un grado importante?

"" Un programa de maestría grado que permite el estudio serio de la historia y los logros de los novelistas negros británicos, poetas, cuentistas, ensayistas y dramaturgos creativa y artística. "

Profesor R. Victoria Arana, Howard University, Washington DC

A finales de 2011 se informó que más de 14.000 profesores universitarios en el Reino Unido, sólo el 50 eran negro y abrumadoramente, fuera de las disciplinas humanísticas. Esto fue seguido por confirmaciones de que todavía no hay gerentes negros en el fútbol de primer ministro británico (a pesar de la eminencia futbolistas negros 'en el deporte), sin presencia sostenida de los jugadores de cricket negro en el equipo nacional (a pesar de la presencia de larga data del equipo de las Indias Occidentales en competiciones internacionales), y, a su vez, por los hallazgos de que no exista una trayectoria de promoción sostenida de los agentes de policía negro en las filas superiores de la función policial, (mientras que los machos negros siguen siendo desproporcionadamente detenidos y registrados por la policía blanca). A la luz de un contexto social tan amplio, este MA es oportuno y necesario.

"Va a producir una investigación pionera y la producción creativa basada en el diseño de este programa, la configuración y el liderazgo."

Profesor Lauri Ramey, Universidad del Estado de California

Muchos académicos establecidos de trabajo literatura contemporánea en Gran Bretaña, Europa, África y Asia vez en cuando enseñan un módulo o dos incorporar escritores británicos negros, hacer la investigación sobre los textos británicos negros, y publican artículos y libros sobre estos intereses, sin embargo, esto MA orfebres de Negro Escribir británica significa la Universidad de Londres abrirá nuevas vías para preparar y capacitar a los eruditos-especialistas en este creciente y apasionante campo de estudio.

"Apoyo totalmente este curso porque creo en su necesidad intelectual y cultural."

Kwame Kwei-Armah, dramaturgo y director artístico, Centerstage, Baltimore

Si las humanidades son para servir a los múltiples culturas indígenas de Gran Bretaña, la construcción de una infraestructura crítica que recupera, evalúa y articula un compás más completa de la inclusión es vital para el conocimiento intelectual y pública. En el estudio de este MA, que se convertirá en parte de este proceso.

"Un punto de referencia para la cultura Negro".

Hannah piscina, periodista

El MA ofrece la oportunidad de experimentar eventos con muchos de los escritores y profesionales estudiadas. También te pone en contacto con la contemporánea británica Negro escritura, el teatro y el rendimiento desde el interior de Gran Bretaña. Usted tendrá acceso a los juegos Archivo Negro en el Teatro Real Nacional como parte de las tareas del trabajo de campo y una mayor investigación.

"De mis cientos de visitas a las escuelas, colegios y bibliotecas en los últimos diez años más o menos, sé que hay un hambre que hay para escribir negro británico. Este curso se sumará a la tela de la literatura británica ".

Alex Wheatle MBE, novelista

Habilidades

la escritura y las habilidades transferibles orales que se desarrollará en un alto nivel académico, lo que demuestra la capacidad de pensar y trabajar de manera interdisciplinaria utilizando una variedad de metodologías. Su capacidad para trabajar en colaboración y facilitar y participar en discusiones de grupo se verá reforzada. También se desarrollará habilidades en la identificación de los problemas socio-culturales, históricos, políticos y literarios que dan forma e impacto en los textos literarios y de rendimiento contemporáneos.

Estamos orientados hacia el servicio a sus objetivos individuales y aspiraciones para el desarrollo personal; se generará un cuerpo articulado de conocimientos y habilidades transferibles.

Además de desarrollar su conocimiento de mejores métodos de investigación actuales y de hechos y conceptos específicos en el campo de las funciones de estudio, el programa propuesto ofrecerá capacitación en:

  • raíces literarias y dramáticas vitales exigentes
  • reconocer cómo la dinámica de los movimientos creativos y culturales se interrelacionan
  • el intercambio de información de manera eficaz dentro de una variedad de intelectual, artes creativas, y las comunidades locales

Carreras

El diseño de la MA permite una amplia gama de aplicaciones de su contenido a las carreras, incluyendo la educación, el asesoramiento, las artes de la comunidad, la práctica de las artes, los servicios sociales, organizaciones culturales, o para el grado de investigación (MPhil, PhD).

Nuestros cursos de consolidar la presencia influyente de la escritura británica Negro contemporánea. Se reconoce como intrínsecos a las concepciones del patrimonio cultural británica, sino también distintivo en el cuerpo de la escritura británica.

Requisitos de entrada

Usted debe tener (o esperar a ser adjudicado) una licenciatura de al menos estándar de segunda clase alta en un tema relevante / relacionados.

Los alumnos sin titulación BA-equivalentes que tienen experiencia laboral (por ejemplo. en el periodismo literario, la escritura creativa, la edición, la gestión cultural), que puede considerarse como equivalentes a títulos y que puedan ser admitidos siempre que demuestran habilidades de escritura analítica y académicas al nivel necesario.

Títulos equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna, que necesita para cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés a estudiar con nosotros.

Para este programa se requiere:

IELTS 7.0 (incluyendo 7.0 en la prueba escrita) Si usted necesita ayuda con el idioma Inglés, que ofrecen una gama de cursos que pueden ayudar a prepararse para el estudio a nivel de postgrado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos