MA Música en Desarrollo
Duración: Duración: Durante un año calendario (a tiempo completo). Dos o tres años (a tiempo parcial, sólo durante el día). Se recomienda que los estudiantes a tiempo parcial tienen entre dos y medio y tres días libres en la semana para seguir su curso de estudio.
Requisitos de ingreso mínimos: Los estudiantes con una sólida formación demostrable en el rendimiento de la música y la evidencia de un interés serio y sostenido en el desarrollo y la comunicación creativa. Una formación de grado en etnomusicología, la psicología o la sociología de la música de la música sería una ventaja, aunque un pase 2.1 en cualquier grado en ciencias sociales sería aceptable. En circunstancias excepcionales, una importante experiencia de trabajo de campo puede off-set la ausencia de títulos académicos formales en esta área.
Inicio del programa: Ingesta de septiembre sólo
Modo de Asistencia: Tiempo completo o tiempo parcial Este programa único ha sido diseñado para estudiantes que desean combinar un interés por la música y el rendimiento culturales relacionados con la promoción y la práctica del desarrollo social. Los estudiantes desarrollarán la comprensión crítica de cómo las capacidades agentivas e imaginativos de la música actúan en diferentes contextos - por ejemplo, derechos humanos, migración forzada, de salud y de justicia ambiental - para comunicar sus necesidades e intereses, y para movilizar la acción.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de construir el programa en torno a sus intereses específicos haciendo uso de materias optativas de una serie de disciplinas, desarrollando al mismo tiempo una comprensión de las prácticas musicales de África, Asia y Oriente Medio.
El programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen profundizar su comprensión de la teoría social y cultural y para desarrollar habilidades de investigación aplicada. Se hace un llamamiento a aquellos que deseen desarrollar una carrera en el sector de las ONG internacionales, en programas del sector público basado en las artes (por ejemplo, la UNESCO) y en la política de las artes. Los estudiantes interesados ​​en la investigación pueden proceder a MPhil / doctorado en etnomusicología o disciplinas afines.
Estructura
Programa Especificación
El MA Música en el programa de desarrollo consiste en tomar tres cursos y escribir una disertación de 11.000 palabras. Además de estos elementos formales, se espera que los estudiantes asistan a postgrado regular y seminarios públicos y también pueden participar en las clases del conjunto del funcionamiento y otras actividades.
Detalle de golf
Los cuatro elementos formales de la Música programa de Maestría en Desarrollo son:
La unidad de núcleo Música curso completo en el desarrollo: se enseña como una conferencia de dos horas semanales con tutoriales adicionales. estudiantes a tiempo parcial deben tener esto en su primer año.
La Disertación en la música: un estudio especial de 11.000 palabras de extensión sobre un tema acordado con el supervisor del candidato. estudiantes a tiempo parcial normalmente toman esto en su último año.
El estudiante debe seleccionar los cursos que el valor de 90 créditos de la Lista A y B que incluye al menos un curso de cada lista.
Un curso básico obligatorio
Música en el Desarrollo - 15PMUC034 (1 Unidad) - Año
Lista A: campos de la zona
África del Atlántico: (P) Capas de la mediación en la música popular africana (PG) - 15PMUC009 (1 Unidad) - Año
Aspectos de la música y la religión en el sudeste de Asia - 15PMUH017 (0,5 unidades) - Periodo 2 - Not Running 2016/2017
Música de Asia Central - 15PMUH008 (0,5 unidades) - Periodo 2
Etnicidad, religión y género en las culturas musicales de Oriente Medio - 15PMUH024 (0,5 unidades) - Plazo 1 - Not Running 2016/2017
música de la India vocal: Los estilos e historias - 15PMUH025 (0,5 unidades) - Periodo 2
Klezmer Música: Raíces y renacimiento - 15PMUH011 (0,5 unidades) - Periodo 2 - Not Running 2016/2017
Música, lugar y política en Cuba - 15PMUH015 (0,5 unidades) - Plazo 1
Tradiciones musicales de Asia Oriental (Masters) - 15PMUH016 (0.5 Unidad) - Término 2
Pop y política en el Este de Asia (Masters) - 15PMUH014 (0,5 unidades) - Plazo 1 - Not Running 2016/2017
La música popular y la fusión en el sudeste asiático (PG) - 15PMUH018 (0,5 unidades) - Periodo 2
Sonido Sagrado en el sur de Asia - 15PMUH021 (0,5 unidades) - Plazo 1
Una disertación de 11.000 palabras
basado en la investigación basada en la práctica (preferiblemente basado en una consultoría para una agencia de puesta en marcha)
Disertación en la Música - 15PMUC999 (1 Unidad) - Año
Lista B: Cursos Adicionales
A los estudiantes se les recomienda tomar una media unidad, ya sea en Antropología del Desarrollo o los medios en el desarrollo en el primer término. Además, si los estudiantes no tienen una sólida formación en etnomusicología, es muy recomendable que se inscriban de Etnomusicología en la práctica (1 unidad). Antes de registrarse, sin embargo, por favor asegúrese de discutir las opciones de cursos tanto con el tutor del Programa y con los respectivos coordinadores del curso.
Elige bien (a) dos cursos de media unidad de la siguiente lista, o (b) elegir, pero sujeto a la aprobación de la convocante supuesto, los cursos de otros departamentos de la Facultad de Artes y Humanidades o cursos MA Estudios Regionales en la Facultad de lenguas y culturas. Si elige la opción (b), el curso (s) normalmente se refieren a la misma región geográfica elegida en la región de mayor especialización. "Los estudiantes también pueden tomar cursos aprobados de Kings Departamento de Música de la Universidad" ver este enlace para ver las opciones disponibles: //www.kcl.ac.uk/artshums/depts/music/study/handbook/programmes/pgt/mods15-16.aspx
música
Analizar World Music: Transcripción y análisis en Etnomusicología - 15PMUH004 (0,5 unidades) - Periodo 2
Aspectos de la música y la religión en el sudeste de Asia - 15PMUH017 (0,5 unidades) - Periodo 2 - Not Running 2016/2017
África del Atlántico: (P) Capas de la mediación en la música popular africana (PG) - 15PMUC009 (1 Unidad) - Año
Música de Asia Central - 15PMUH008 (0,5 unidades) - Periodo 2
Composición - 15PMUH013 (0,5 unidades) - Año
Etnomusicología en la práctica - 15PMUC004 (1 Unidad) - Año
Género y Música (MM) - 15PMUH009 (0,5 unidades) - Periodo 2 - Not Running 2016/2017
Música y Curación - 15PMUH019 (0,5 unidades) - Plazo 1 - Not Running 2016/2017
Música, lugar y política en Cuba - 15PMUH015 (0,5 unidades) - Plazo 1
Tradiciones musicales de Asia Oriental (Masters) - 15PMUH016 (0.5 Unidad) - Término 2
Rendimiento - 15PMUC002 (1 Unidad) - Año
Pop y política en el Este de Asia (Masters) - 15PMUH014 (0,5 unidades) - Plazo 1 - Not Running 2016/2017
La industria musical (Masters) - 15PMUH003 (0,5 unidades) - Periodo 2
Estudios sobre el Desarrollo
Teoría, las políticas y la práctica del desarrollo - 15PDSC001 (1 Unidad) - Año
Centro de Ciencias de la Información y la película
Global de Medios de Comunicación y posnacional: teóricas y contemporáneo Temas - 15PMSC003 (1 unidad) - Año
Comunidades transnacionales y diáspora Medios: red, conectividad, Identidad - 15PMSH004 (0,5 unidades) - Periodo 2
antropología
Antropología del Desarrollo - 15PANC090 (1 Unidad) - Año
La comprensión cultural de la Salud - 15PANC093 (1 Unidad) - Año
Problemas en la Antropología de Género - 15PANH024 (0.5 Unidad) - Plazo 1
Perspectivas sobre el Desarrollo - 15PANH033 (0,5 unidades) - Plazo 1
Terapia y Cultura - 15PANH027 (0,5 unidades) - Plazo 1
Estudios de Género
La teoría de género y el estudio de Asia, África y el Medio Oriente - 15PGNC002 (1 Unidad) - Año
la migración y diásporas generización - 15PGNH002 (0,5 unidades) - Plazo 1
Enseñanza y Aprendizaje
El objetivo del programa es desarrollar:
comprensión crítica de la música como un sistema cultural que ha incorporado la aplicación como herramienta de comunicación y el proceso en una variedad de contextos de desarrollo de amplio alcance;
una comprensión crítica de las teorías relevantes en Etnomusicología y disciplinas afines, tales como estudios de desarrollo y Antropología;
una comprensión crítica de las metodologías de investigación participativa y aplicaciones;
el desarrollo de habilidades de modelado y gestión de talleres destinados a vincular las actuaciones musicales y significados a la acción social y el trabajo de incidencia; y
un conocimiento crítico de la obra musical prácticas, significados y contextos de rendimiento desde determinadas regiones del mundo.
El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para la entrada en una serie de sectores profesionales, a saber, el Desarrollo Internacional, social de la música Terapias, Investigación Cultural y Política, Sonido y Audio-Visual de archivado, Medios de Comunicación para el Desarrollo, y la documentación y la investigación para el Programa de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO .
Destinos
Una Maestría en Música en el desarrollo de SOAS da a los estudiantes una mayor conciencia intercultural y una mejor comprensión de la música global que les permita seguir en el campo de la investigación o participar en trabajos relacionados. Igualmente, desarrollan una cartera de competencias ampliamente transferibles que los empleadores buscan en muchas capacidades profesionales y creativos, incluyendo las habilidades interpersonales, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, enfoque, pasión y dedicación. A título de postgrado es una experiencia valiosa que proporciona a los estudiantes un cuerpo de trabajo y una amplia gama de habilidades que pueden utilizar para comercializar, con cuando se gradúen.
Perspectiva de un Estudiante
"El entusiasmo que los profesores tienen en sus temas es infecciosa y se asegura que todo el mundo tiene éxito. La escena de la música extra curricular es bastante única, y verdaderamente agradable, un día usted podría estar jugando la kora, el siguiente, dando conciertos con la Big Band de Cuba, el siguiente, el cuidado de Mory Kante y hablar de música con él después de un concierto en la Galería Brunei ! Todo está aquí bajo un mismo techo ".
Liam Barnard