Ma Kommunikationsdesign
HMKW
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Berlin, Alemania
Idiomas
Inglés, Alemán
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 - 6 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
EUR 850 / per month *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* A tiempo parcial 449 euros mensuales
Introducción
La Maestría en Diseño de Comunicación y Estrategias Creativas es un programa preparado para el futuro. Proporciona las competencias clave que se esperan de los jefes creativos en puestos de gestión, centrándose en la producción estética en publicidad, marketing y comunicación visual. El objetivo es dominar todo el proceso de creación de valor orientado al diseño tanto en la teoría como en la práctica.
Caracteristicas
Integración de teoría y práctica del diseño:
- Últimos avances en investigación y análisis del diseño y la creatividad.
- trabajos prácticos y proyectos de dirección de arte
Tipo | Tiempo completo o medio tiempo |
La licenciatura | Maestría en Artes (MA) |
Ubicación | Berlín, Colonia, Fráncfort (principal) |
Idioma | Alemán (Campus Cologne: MA Kommunikationsdesign und Kreative Strategien), Inglés (Campus Berlin, Colonia y Frankfurt) (El trabajo escrito se puede enviar en cualquier idioma de su elección) |
Tasas de matrícula | Jornada completa: 670, - € mensual | A tiempo parcial: 449, - € mensual |
Duración | Tiempo completo: 4 semestres | Tiempo parcial: 6 semestres |
Admisión
Plan de estudios
Módulos
Módulos generales: Derecho de los medios, Gestión de activos de los medios, Psicología de los medios, Gestión intercultural
Módulos específicos, por ejemplo: pensamiento crítico y creativo, diseño e investigación social, procesos de diseño creativo, tecnología publicitaria, gestión del diseño, liderazgo creativo
Galería
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
La capacidad de llevar a cabo las funciones y responsabilidades asociadas con el puesto de Director de Arte y otros puestos de gestión ocupados por talentos creativos, en el marco de la convergencia cada vez mayor de los medios impresos, en línea, de transmisión y móviles.
Maestría en Artes (MA)
Cuota de matrícula del programa
Estudiantes ideales
candidatos ideales
Solicitantes: Graduados de programas de estudios creativos, especialmente aquellos que se especializaron en diseño o bellas artes.
Empleos objetivo: Diseñador (autónomo o empleado), Director de arte, Diseñador de comunicaciones, Director creativo
Oportunidades profesionales
Empleos objetivo: Diseñador (autónomo o empleado), Director de arte, Diseñador de comunicaciones, Director creativo