Maestría en Diseño de la Comunicación título
diseño de la comunicación
comienzo
semestre de invierno (octubre), Berlín y Colonia
particularidad
Integración de la teoría y la práctica del diseño, se centró en la vida real de la agencia: • Las teorías actuales de la investigación y el análisis de diseño creativo procesos • La práctica y los proyectos de dirección de arte
idioma
Alemán (Colonia) o Inglés (Berlín)
objetivo competencia
para cumplir con todas las tareas y las expectativas que se colocan en creativo en puestos de responsabilidad, en vista de la creciente convergencia de los medios de comunicación: impresos, Internet, TV / AV, Mobile Media
Los solicitantes / interior
Los graduados de una licenciatura en un departamento creativo, preferentemente de un estudiante de diseño o el arte
Empleos de destino
independiente / r o empleados / r Diseñador / a, director de arte, diseñador de comunicaciones, director creativo
requisito de admisión
• Una buena a muy buena terminación de un estudiante de diseño o el arte o unos estudios comparables creativa de diseño (universitarios o) • competencia interna universitaria
Plan de estudios
módulos generales:
• Requerido: metodología, gestión de medios, la ley de medios
• Electiva: gestión intercultural, la convergencia de los medios de comunicación, la psicología medios
Módulos específicos:
• Analítica y habilidades creativas • Diseño e Investigación Social • Los procesos de diseño creativo • Tecnología Publicidad • Gestión del Diseño • El liderazgo creativo