Ma gestión del turismo internacional
Deggendorf Institute of Technology
Información clave
Ubicación del campus
Pfarrkirchen, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 72 / per semester
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf
El turismo internacional genera miles de millones de euros anualmente y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si es de negocios o de placer, la hospitalidad y los sectores de gestión de eventos también se benefician - y añadir a la experiencia de - el turismo internacional, y están inextricablemente vinculados a ella. Teniendo en cuenta estas áreas asociadas sólo hace que el sector en general más lucrativo y atractivo.
En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias mundiales del turismo serán incluidas en este programa de maestría:
- Turismo de salud y bienestar debido al cambio demográfico y al aumento de la conciencia sanitaria
- Continuación de la globalización y la urbanización de los paquetes de destino, el desarrollo de nuevos destinos internacionales
- Aumento de la digitalización en la industria del turismo a través de motores de reserva de sitios web
- Aumento de la personalización de paquetes de viajes con el llamado "embalaje dinámico"
- Redes sociales como base de comunicación para el marketing y las revisiones de destinos de viajes
- Tendencias hacia el turismo ecológico y verde
Grado: Master of Arts (MA)
Duración: 3 semestres
Inicio: Marzo (semestre de verano)
Requisitos de admisión
- Finalización de estudios de grado en una universidad nacional o extranjera con al menos 210 puntos ECTS en Gestión Turística o Ciencias Económicas o equivalente.
- Requisitos de idioma, por favor consulte - Deggendorf Requisitos de idioma
Idioma del curso: Inglés
Honorarios: No hay tasas de matrícula, sólo 52 € de servicios de estudiantes por semestre
Campus: Campus Europeo Rottal-Inn, Pfarrkirchen
Cómo aplicar
Aplicaciones a Deggendorf Instituto de Tecnología están abiertas a partir de:
- Del 15 de abril al 15 de junio para las entradas de octubre
- 15 de noviembre a 15 de enero para las inscripciones de marzo (si procede)
Para aplicar en línea, por favor visita: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf
Plan de estudios
Contenido del curso
Grupo de Módulos Gestión del Turismo Internacional
La gestión en el turismo se lleva a cabo dentro de un contexto interrelacionado internacionalmente. El “sistema” turístico está conformado por requisitos legales a nivel nacional e internacional, regulaciones sindicales, así como una creciente estandarización internacional. Al mismo tiempo, la provisión de servicios se lleva a cabo en un contexto urbano o regional, a menudo con un alto grado de especialización.
Módulo Tecnología de Viajes en Grupo
Hoy en día, la mayoría de los procesos en el turismo se basan en tecnologías de la información y la comunicación. En los últimos años, temas como eTourism, Tourism 2.0 y Travel Technology se han convertido en una parte integral de las ferias comerciales internacionales, incluida la ITB de Berlín. El alcance de los proveedores y productores de software de reservas informáticas y sistemas de reservas abarca desde los proveedores más importantes, como AMADEUS y SABRE, hasta soluciones de código abierto. Las aplicaciones de viajes o reservas y otras aplicaciones móviles se utilizan en todo el mundo.
Módulo de Investigación y Metodología del Grupo
La gestión basada en la evidencia se basa en el principio de las decisiones de gestión sustentadas empíricamente. Los sistemas de reserva basados en la web, los sitios web turísticos y las redes sociales en eTourism ofrecen una gran cantidad de datos que actualmente solo pueden procesarse a través de tecnologías modernas de análisis y extracción de datos. Estos datos forman la base para las decisiones de gestión en el turismo.
Grupo de Módulos Gestión Empresarial
El turismo es un sector intensivo en mano de obra que requiere una cooperación multiprofesional e intercultural. La Gestión del Capital Humano es, por tanto, de especial importancia en la prestación y planificación de servicios turísticos. Habilidades blandas del grupo de módulos debido a la naturaleza intensiva en mano de obra y los complejos sistemas de retroalimentación formados entre proveedores y usuarios de servicios turísticos, la comprensión y evaluación de procesos interculturales e interdisciplinarios son de particular importancia. La investigación y el conocimiento actuales en los campos de la neurociencia y las ciencias de la comunicación juegan aquí un papel importante. En el seminario de este grupo de módulo, los aspectos actuales de la investigación pueden ser examinados y discutidos críticamente.
Objetivos y competencias del programa
En este posgrado, los estudiantes amplían sus conocimientos y profundizan en el conocimiento de industrias transversales en el sector de la salud y el turismo, como spas, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias mundiales del turismo se incluirán en este programa de maestría:
- Turismo de salud y bienestar debido al cambio demográfico y al aumento de la conciencia sobre la salud
- Continuidad de la globalización y urbanización de las ofertas de paquetes de destino, el desarrollo de nuevos destinos internacionales
- Mayor digitalización en la industria del turismo a través de motores de reserva de sitios web
- Mayor personalización de los paquetes de viaje con el llamado "empaque dinámico"
- Las redes sociales como base de comunicación para el marketing y las reseñas de destinos turísticos
- Tendencias hacia el turismo ecológico y verde
Galería
Oportunidades profesionales
El turismo internacional genera miles de millones de euros al año y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento.
Consiste en una amplia gama de servicios y productos que deben cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, sin dejar de ser asequibles para el consumidor. Por lo tanto, los servicios en la industria se encuentran dentro de procesos complejos con influencias interculturales y multidisciplinarias, por lo que existe una alta demanda de especialistas calificados en muchas áreas de especialización, tales como:
- Tareas de alta dirección con proveedores de turismo (aerolíneas, hoteles, organizaciones, gastronomía, agencias de eventos, industria del ocio y el deporte, turismo sanitario y médico, balnearios y spas, etc.)
- Desarrollo de producto en agencias de reservas y reservas nacionales e internacionales
- Consultoría, publicidad y coaching para destinos
- Evaluación científica de las instalaciones turísticas y los flujos de consumidores