Ma / escenografía MFA

General

Descripción del programa

MA / Escenografía AMF

Visión de conjunto

Estos cursos se acercan a la escenografía desde múltiples perspectivas teóricas y prácticas para crear nuevas oportunidades para el diseño de alto rendimiento, la experimentación y la autoría. Los estudiantes desarrollarán habilidades clave y llevar a cabo la escenografía, diseño de escenario y de rendimiento de los proyectos de diseño creativo para el teatro y otros contextos.

Sobre el curso

Algunas de las principales innovaciones en las prácticas de rendimiento a lo largo de los últimos cien años se han extraído de los desarrollos escenográficos.

A partir del pasado y presente enfoques de diseño de alto rendimiento, estos cursos de escenografía tienen que ver con la exploración interactúa dinámicas e innovadoras entre el cuerpo, el espacio y el tiempo informado también por una variedad de disciplinas, incluyendo la escultura, medios digitales, los títeres, la coreografía, el cine, la arquitectura y sonido .

Detalle de golf

Los estudiantes de la maestría y MFA se combinan para los términos uno a tres de su curso. El MFA se extiende en un segundo año que prolonga los resultados prácticos y teóricos clave del primer año mediante la investigación, el lugar de trabajo / archivos adjuntos y mentores profesionales independientes y / o de colaboración.

En el primer año (MA y AMF) habilidades y prácticas existentes de los estudiantes son desafiados, ampliado y perfeccionado mientras investigan los procesos de diseño, estrategias y herramientas para el desarrollo creativo. Con una mezcla equilibrada de trabajo colaborativo e independiente, y una especial atención a la interacción entre la práctica y la teoría, los cursos incluyen: talleres y tutorías para explorar usos especulativos y operativos / malos usos de procesos y herramientas que van desde la dramaturgia, la creación de modelos y dibujo técnico a los medios de comunicación audiovisual, la fundición, tecnologías de sensores interactivos y software; así como los estudios en los marcos históricos y teóricos pertinentes y los contextos para el desarrollo de la comprensión y la práctica.

El segundo año (sólo AMF) extiende las conclusiones prácticas y teóricas desde el primer año mediante la realización de / adjuntos uno o dos lugares de trabajo profesionales, así como tutoriales y seminarios ocasionales durante todo el año, como parte de un proceso continuo de desarrollo y reflexión previo a la presentación de la evaluación final.

Valoración

Esto es por las concepciones y realizaciones prácticas, tareas escritas y presentaciones de investigación.

Enfoque profesional

El trabajo colaborativo, con compañeros de estudios MA / AMF y profesionales de la industria, es una parte clave de los dos cursos.

Los estudiantes han colaborado con otros cursos dentro de Centroamérica para crear y diseñar el trabajo nuevo espectáculo, incluyendo MA Música Teatro, MA práctica avanzada Teatro, Práctica MA / MFA rendimiento como la investigación, y MA en funciones de la pantalla.

socios de la industria han incluido el V & A Museum, London Contemporary Dance School, Londres Bienal, Clerkenwell Design Week, Inglés Touring Opera y el Teatro Nacional de Estudio.

Los estudiantes también trabajan junto a una serie de artistas y diseñadores, por ejemplo, Helen Pynor, Nic Sandiland, Antony McDonald, y Dick Bird.

Recientes personal visitante

Sophie Jump, Helen Pynor, Phoebe von Held, Dick Bird, Pete Gomes, Daniel Scott-Cumming, Robin Auld, Nenagh Watson, Scarlett Perdereau.

Requisitos de ingreso y admisiones

Normalmente, debe tener un título universitario en el amplio campo de la performance, los estudios de teatro o un tema de diseño, aunque también se considerarán solicitudes de estudiantes de otras disciplinas (por ejemplo, las artes visuales, la arquitectura, las artes sonoras). También se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellos con al menos dos años de experiencia relevante. Una oferta norma, sólo se hizo después de la entrevista.

Un año MFA complementario para aquellos con una maestría existente en este tema también está disponible.

Requerimientos de Idioma Inglés

Los solicitantes para los que no se requiere son su primer idioma Inglés para demostrar su dominio del idioma Inglés mediante la obtención de una puntuación total de 7.0 en el examen IELTS. Nosotros aceptamos las calificaciones de inglés equivalentes. Se aconseja a los solicitantes para obtener esta certificación tan pronto como sea posible.

Detalles de la aplicación

Si usted es seleccionado para una entrevista por un lugar en los cursos de escenografía, MA o MFA, vamos a exigir que para llevar con usted algunos ejemplos relevantes de su trabajo práctico.

Esta cartera contribuirá a una mayor discusión sobre sus calificaciones, experiencia, interés en el tema y sus planes para el futuro. Por favor tenga cuidado al editar y preparar su cartera para que pueda presentar y discutir el trabajo con facilidad, y estar dispuestos a dejarlo con el equipo del curso para un nuevo examen. Preferiblemente, esta cartera será en forma de un medio de comunicación digital (DVD, CD, etc.). Ya no más de cuatro minutos de duración debe ser y debe incluir al menos dos ejemplos de su trabajo. También se le pedirá que presente pruebas de su experiencia técnica en su caso a la naturaleza de sus medios elegidos.

Los solicitantes pueden ser vistos de forma individual o como parte de un grupo, la realización de una serie de actividades como parte del proceso de la entrevista.

Durante el proceso de la entrevista que tendrá la oportunidad de aprender más acerca de los cursos y la escuela.

Entrevistas internacionales

Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas.

Las entrevistas a distancia

Central sí permite que los solicitantes para llevar a cabo una entrevista de distancia para estos cursos. Si usted vive en el extranjero y no puede asistir a una entrevista en persona con la que puede, a discreción del tutor de admisiones, se les ofrecerá la posibilidad de una audiencia distancia. Si usted es seleccionado para la entrevista de esta manera, usted será contactado (normalmente por email) con el fin de organizar un tiempo adecuado para una entrevista. Esto se llevará a cabo a través de Skype, teléfono o mediante intercambio de correos electrónicos "en vivo" y normalmente se basa en el material que se les ha pedido que presenten con antelación. La entrevista se llevará a cabo por el líder del curso o un miembro del equipo del curso.

Estudiantes Internacionales

Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica.

Más allá de Centroamérica

empleo de los graduados y de la carrera vías incluyen:

Trabajo para una gama de profesionales y empresasPor ejemplo, el Hotel Pro Forma, derivación, rejilla de hierro Compañía de Teatro, Nuevo Encuentro Internacional: Visual Teatro, Opera North, Charcoalblue, Bart Hess. Algunos han transferido a estudiar Grados de investigación. Los graduados han sido el ganadores de los premios como el Premio Linbury para la etapa de diseño y la Iniciativa Protégé Arts. Alumni son diseño en todo el mundo y han ganado premios marginales en Canadá, China, Japón, EE.UU. y el Reino Unido.

Testimonios

Ana Inés Jabares Pita

Graduado 2012, en la actualidad la asistencia y el diseño de una serie de producciones.

"Tener un fondo en la pintura y la música, el curso desafió y amplió mi creatividad y, en particular, mi comprensión del espacio. La amplia gama de antecedentes de los estudiantes en el curso también fue muy enriquecedora. Después de graduarse, ayudé en y diseñado por más de 20 producciones incluyendo teatro, ópera, cine, exposiciones y eventos. En 2013, recibí el premio al mejor diseño en Ottawa festival de la franja y fue el ganador absoluto del premio Linbury de Diseño de la etapa 2013. "

Ayuda a Alice

Graduado 2014, actualmente la realización de doctorado basado en la práctica.

"Después de diez años de trabajo en el diseño de alto rendimiento, he tratado de deconstruir mis prácticas de trabajo, con el fin de ampliar mi potencial creativo. El curso superó las expectativas, desafiando a mí para interrogar rigurosamente mi proceso y cuestionar mis hábitos creativos, que abrieron nuevos caminos vitales y emocionantes en mi pensamiento creativo tanto como un investigador y profesional. Esto me permitió desarrollar un nuevo cuerpo de trabajo conceptual para estudios de doctorado ".

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Central stands at the forefront of training and research in the Dramatic Arts. Graduate employment statistics are amongst the highest in our sector, and our research has recently been assessed as ‘Wor ... Leer más

Central stands at the forefront of training and research in the Dramatic Arts. Graduate employment statistics are amongst the highest in our sector, and our research has recently been assessed as ‘World Leading’ – and is unique in the realm of drama conservatoires. The ratio of undergraduate applications to places is the highest of any UK university. Leer menos