La El programa de TESOL maestro prepara a los estudiantes para la enseñanza tanto en el país como en el extranjero en la educación superior y de adultos, en las escuelas de idiomas privadas, y en K-12 cubiertos, donde no se requiere la certificación del estado.

Programa de maestría TESOL de la Universidad Americana ofrece una mezcla distintiva de la teoría y la práctica que permite a los estudiantes de posgrado para aplicar los conceptos fundamentales de la disciplina para experiencia en la enseñanza práctica. El programa pone un fuerte énfasis en el aprendizaje experiencial, con estudiantes de posgrado planear lecciones, observando clases y enseñanza de ESL o tutoría a los estudiantes en una variedad de contextos, desde el principio del programa.

APRENDER DE principales expertos FACULTAD

Profesores TESOL se basan en sus extensas y diversas experiencias de enseñanza, el conocimiento de la investigación contemporánea, y la experiencia intercultural para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos académicos y prácticos necesarios para convertirse en profesionales de éxito en el campo de TESOL. El programa hace hincapié en un enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas, ofrece una amplia gama de cursos y se centra en las actividades de enseñanza auténticas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD AU TESOL

Estudiantes MA TESOL disfrutan de un sentido de comunidad, tanto con sus compañeros y sus profesores, que están entre los principales profesionales en el campo de TESOL. El programa TESOL MA abastece a una población estudiantil diversa, incluyendo los recién graduados, profesionales y conmutadores de carrera, y ofrece una gran flexibilidad en la realización de la medida. Los estudiantes pueden ser admitidos en una base a tiempo completo o parcial, y las clases se reúnen por la noche para acomodar los horarios ocupados de nuestros estudiantes. Cursos en el Programa del TESOL Maestro se ofrecen en el otoño y la primavera, así como en el verano, a través del Instituto de Verano TESOL UA.

La admisión al Programa

Los candidatos al programa de maestría en TESOL están sujetos a los requisitos mínimos de la universidad para la admisión a estudios de postgrado. Además, se requiere un promedio de calificaciones de 3.00 (en una escala de 4.00) en las puntuaciones de grado mayor, Graduate Record Examination (GRE), y dos cartas de recomendación académica. Se recomienda encarecidamente que los hablantes nativos de Inglés tienen algo de experiencia en al menos otro idioma. Los solicitantes cuya nativo o lengua materna no es el Inglés deben demostrar la prueba de dominio del idioma mediante la presentación de resultados satisfactorios desde el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). El puntaje mínimo de TOEFL para su examen de admisión completo es 100 en la prueba basada en Internet (iBT) o 600 en la prueba en papel. A tiempo parcial, así como estudiantes de tiempo completo son bienvenidos en el programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización