Ma en relaciones publicas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Artes en Relaciones Públicas es un programa acelerado centrado en las teorías y habilidades requeridas en la gestión de la reputación y las relaciones públicas efectivas. Entre 2010 y 2020, se espera que el empleo de gerentes de relaciones públicas y especialistas crezca un 21 por ciento, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Los estudiantes en este programa en el campus tienen el desafío de evaluar casos, crear campañas y desarrollar habilidades de investigación aplicables.

Por los números

  • Programa 30 créditos
  • 21% de crecimiento esperado de empleo
  • 14 millas de Heart of the Public Relations Industry
  • 18 Premios de Investigación y Docencia Recibidos por la Facultad

Plan de estudios

La Maestría en Relaciones Públicas es un programa de 30 créditos en el campus enfocado en las teorías y habilidades requeridas para la gestión de la reputación y las relaciones públicas efectivas. Los estudiantes tienen el reto de evaluar casos, crear campañas y ampliar sus habilidades y conocimientos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar conceptos, teorías y métodos avanzados a través de cursos rigurosos diseñados para preparar a los estudiantes para el éxito en el campo. El programa ofrece cursos en:

  • Nuevos Medios
  • comunicación digital
  • Comunicación sin fines de lucro
  • la comunicación de crisis

"Seleccioné el MA en el programa de Relaciones Públicas para avanzar mi educación y aprender más sobre el campo. Creo que obtener un título de maestría será lo mejor para prepararme para emprender proyectos que requieren una mayor experiencia ".

Brianna Bell (BA / MA en Estudiante de Relaciones Públicas)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The College of Communication and the Arts is a premier choice for students seeking a high quality, interdisciplinary communication and arts degree that is based on a sound liberal arts education, embr ... Leer más

The College of Communication and the Arts is a premier choice for students seeking a high quality, interdisciplinary communication and arts degree that is based on a sound liberal arts education, embraces today's digital culture, and empowers students to lead, create, and communicate with responsibility, passion and excellence. Leer menos