Ma en psicología

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría En Psicología De Consejería

Las clases comienzan en septiembre

Dedicada a ofrecer a los estudiantes una formación integral única y basada en evidencia en el arte del matrimonio, la familia y la psicoterapia individual y el asesoramiento clínico profesional con una apreciación de las dimensiones sistémicas e inconmensurables de la psique.

Nuestro Programa Único de Psicología de Consejería

Acerca de Psicología de Consejería

Durante más de tres décadas, el Programa de Maestría en Psicología de Pacifica ha ofrecido capacitación y énfasis en el arte, la ciencia y la práctica de la terapia matrimonial y familiar, el asesoramiento clínico profesional y la psicología de profundidad. Como preparación para la licenciatura en Terapia de Matrimonio y Familia y Asesoría Clínica Profesional, este riguroso programa académico enfatiza tanto la comprensión teórica como el entrenamiento experiencial en habilidades clínicas. Los estudiantes de Pacifica tienen tasas de aprobados excepcionales de los exámenes LMFT de California. La Junta de Ciencias del Comportamiento de California informa que el 94% de los graduados de Pacifica que tomaron el examen escrito estándar MFT del 1/1 / 2016-12 / 31/2016 aprobaron el examen, que se ubica por encima del promedio estatal del 75% .

Los estudiantes en el Programa de Psicología de Consejería persiguen dos años y medio de cursos en Terapia de Matrimonio y Familia, Asesoría Clínica Profesional, Teoría y Práctica, y Humanidades y Tradiciones de Profundidad.

Los estudios de investigación preparan a los estudiantes para explorar y contribuir al desarrollo continuo de la erudición dentro de la terapia matrimonial y familiar, el asesoramiento clínico profesional y la tradición psicológica de profundidad. Este énfasis subyacente invita a la curiosidad sobre la psique y fomenta el respeto por la diversidad de la vida y la experiencia humana. La práctica supervisada proporciona a los estudiantes la oportunidad de aplicar técnicas de asesoramiento clínico en un entorno clínico. Los estudiantes continúan aprendiendo perspectivas multi-teóricas y estilos de supervisión mientras trabajan con individuos, parejas, familias y grupos. Los cursos interdisciplinarios de literatura, mitología, religión y cultura profundizan la capacidad de los estudiantes para vincular temas arquetípicos con asuntos sociopolíticos y personales en las vidas de individuos, familias y comunidades.

"El Programa de Maestría en Psicología de Consejería de Pacifica integró un programa académico y experiencial estructurado con mis propias metas de desarrollo profesional y personal. El énfasis en la psicología de la profundidad no sólo me proporcionó un pasantía remunerada, pero inmediatamente después de la graduación, me ofrecieron empleo en varias agencias terapéuticas y oficinas privadas donde estoy avanzando mi carrera como un matrimonio y terapeuta familiar. Estoy orgulloso de que la educación que recibí en Pacifica me ayude a hacer una diferencia en el mundo ".
-Alonso Domínguez, Consejero Psicológico Graduado

Beneficios del Programa

Los estudiantes en el Programa de Psicología de Consejería MA aprenden a:

  • Hágase proficiente en las orientaciones teóricas que ofrecen perspectiva y proporcionan significado a los patrones sistémicos ya la conducta humana.
  • Demostrar procesos y habilidades clínicas.
  • Comprender y aplicar procedimientos de evaluación clínica basados ​​en evidencia.
  • Identificar las dinámicas psicológicas y sistémicas subyacentes de la interacción humana.
  • Determinar e implementar intervenciones efectivas y planes de tratamiento basados ​​en la evidencia y demostrar el conocimiento de las teorías de los sistemas familiares y aplicar la comprensión a la evaluación de conceptualización de casos y el tratamiento en la práctica clínica.
  • Mejorar el funcionamiento y el bienestar de los clientes a través de referencias multiculturales y consultas de equipo de tratamiento colaborativo.
  • Comprender los aspectos individuales, sistémicos, comunitarios, políticos y biológicos de la diversidad y demostrar conocimiento y respeto por la diversidad.
  • Evaluar, diagnosticar y tratar los síntomas y características de las adicciones conductuales, el uso de sustancias y la dependencia.
  • Los estudiantes están bien informados y aplican procedimientos de evaluación basados ​​en la evidencia a los casos de los clientes y demuestran conocimiento de las consideraciones relacionadas con la salud mental y la diversidad de la comunidad.
  • Aplicar las normas y pautas legales y éticas vigentes mientras trabaja con diversas poblaciones y demostrar conocimiento y aplicación de estándares legales y éticos en el trabajo académico y practicum supervisado en lo que respecta a la terapia matrimonial y familiar y el asesoramiento clínico profesional.
  • Los estudiantes identificarán e integrarán las perspectivas sistémicas profundas psicológicas de la interacción humana y demostrarán su competencia en el campo de la terapia matrimonial y familiar y el asesoramiento clínico profesional.
  • Demostrar una capacidad evolutiva para auto-evaluar y articular las propias fortalezas.

"Asistir a Pacifica ha sido una experiencia poderosa para mí. Los "retiros" del fin de semana una vez al mes me permiten formar relaciones significativas y genuinas con compañeros de estudio, mientras que obtengo habilidades de consejería eficaces de los profesores extremadamente conocedores. Aprecio estar cerca de personas que se dedican al crecimiento personal, siguiendo sus pasiones y ayudando a otros. Espero tener muchas experiencias que cambien la vida y transformadoras en Pacifica ".
-Kristen Lewis, estudiante del Programa de Psicología de Consejería

Becas

El Cuerpo de Paz anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de Becarios de Paul D. Coverdell en colaboración con el Pacifica Graduate Institute que proporcionará dos becas para estudios de postgrado disponibles para los voluntarios del Peace Corps que sean aceptados en el Programa de Maestría en Psicología de Consejería. Comuníquese con la consejera de admisiones Lori Myers al 805-879-7320 o lmyers@pacifica.edu para obtener más información.

La Beca de Asistencia Educativa es patrocinada por el Pacifica Graduate Institute y se ofrece a estudiantes nuevos y retornados basados ​​en dificultades financieras extremas y una sólida excelencia académica. Los premios se realizan anualmente al comienzo de cada año académico. El premio es de $ 1,000 para ser dividido por igual durante el año académico. Para los estudiantes en el programa de Maestría en Psicología de Consejería, matriculado en el tercer año, el premio es de $ 500. Esta beca no es renovable y los estudiantes deben aplicar cada año académico.

The Founders Scholarship es patrocinado por el Pacifica Graduate Institute y se ofrece a estudiantes recién ingresados ​​que ingresan al programa de Maestría en Psicología de Consejería basado en dificultades financieras extremas y una sólida excelencia académica. La Beca de los Fundadores se otorgará a 4 estudiantes por un monto de $ 4,000 y es renovable, siempre y cuando los destinatarios cumplan con el promedio de 3,5 puntos acumulados.

Preguntas Frecuentes del Programa

¿Es necesario que un estudiante tenga una licenciatura en psicología o una amplia experiencia en psicología para calificar para ingresar a este programa de maestría?

Un grado de licenciatura de una institución regionalmente acreditada o una institución aprobada por el estado se requiere para inscribirse. Si bien alentamos a los estudiantes con antecedentes de psicología a aplicar, los estudiantes con una variedad de antecedentes educativos pueden ser considerados para la admisión al Programa de Maestría en Psicología de Consejería. Dado nuestro enfoque interdisciplinario, antecedentes previos o lecturas en los campos de psicología de profundidad, mitología, literatura, religión y arte son importantes para mejorar la experiencia de un estudiante en el programa.

¿Recibir el grado de maestría de Pacifica calificar a un estudiante para cumplir con los requisitos académicos para sentarse para los exámenes de licencia de matrimonio y terapeuta de familia (MFT)?

SÍ. El curso en el Programa de Psicología de Consejería de MA satisface los requisitos educativos para obtener la licencia como Terapeuta de Matrimonio y Familia en California. Después de completar una maestría de Pacifica, uno debe cumplir con los requisitos BBS de prácticas y exámenes para solicitar la Licencia de Matrimonio y Terapia Familiar de California (LMFT). Por favor vea el sitio web de la Junta de Ciencias del Comportamiento en www.bbs.ca.gov para obtener más información sobre los requisitos de licencia. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes de otros estados obtener información sobre licencias y requisitos de la junta de licencias de su estado particular, ya que los requisitos varían de un estado a otro. (Vea la Cláusula de Exención de Responsabilidad a Estudiantes Fuera de Estado al final de este documento.)

¿Recibir el grado de maestría de Pacifica calificar a un estudiante para cumplir con los requisitos académicos para sentarse para el consejero profesional con licencia (LPC)?

SÍ. El curso en el Programa de Psicología de Consejería de MA satisface los requisitos educativos para obtener la licencia como Terapeuta de Matrimonio y Familia en California. Después de completar una maestría de Pacifica, uno debe cumplir con los requisitos BBS de prácticas y exámenes para solicitar la Licencia de Matrimonio y Terapia Familiar de California (LMFT). Por favor vea el sitio web de la Junta de Ciencias del Comportamiento en www.bbs.ca.gov para obtener más información sobre los requisitos de licencia. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes de otros estados obtener información sobre licencias y requisitos de la junta de licencias de su estado particular, ya que los requisitos varían de un estado a otro. (Vea la Cláusula de Exención de Responsabilidad a Estudiantes Fuera de Estado al final de este documento.)

¿Cuánto dura este programa de maestría y cómo está estructurado?

Los estudiantes asisten a clases en este programa durante 2,5 años o 10 trimestres (ver resumen del currículo). El programa consta de nueve sesiones de tres días y una sesión de verano de siete días cada año, durante los dos primeros años y seis sesiones de tres días en el último año. Las clases se reúnen de aproximadamente 9:00 am a 9:00 pm durante los dos primeros días de cada sesión y de 8:30 am-4:30pm el día 3.

¿Cuáles son los requisitos de la práctica supervisada para la graduación?

Los estudiantes deben completar 280 horas de servicio directo en una práctica supervisada en su comunidad de origen. Los estudiantes pueden comenzar su práctica supervisada después de completar satisfactoriamente los cursos del trimestre de primavera 2016, y después de que toda la documentación del sitio ha sido presentada y aprobada.

¿Qué gastos, más allá de la matrícula y los costos residenciales, debo considerar?

Los estudiantes querrán tener en cuenta los gastos de su presupuesto escolar para libros, psicoterapia personal y un editor de tesis. Generalmente, los estudiantes permiten por lo menos $ 2,000 por año para la terapia personal, y aproximadamente $ 600 - $ 1,200 para un editor de tesis, dependiendo de las habilidades de escritura del estudiante y el nivel de la ayuda de edición necesaria.

¿Cuánto trabajo se requiere fuera de la clase?

Las asignaciones de clase consisten en lecturas, posts de discusión, trabajos y / o proyectos. En el primer año, los estudiantes estudian aproximadamente 20-25 horas por semana dependiendo de los estilos de aprendizaje individuales. En el segundo año, los estudiantes estudian aproximadamente 30 horas por semana, lo que incluye un promedio de 10 horas en un sitio de práctica supervisada. También se requerirá algún trabajo de curso en línea.

Resumen Curricular

Cuando los estudiantes comienzan sus estudios en el Pacifica Graduate Institute, se unen a una cohorte de estudiantes de ideas afines que también se están matriculando en ese programa de grado en particular. La mayoría de los estudiantes permanecen con la misma cohorte a lo largo de su trayectoria académica. Un sentido muy real de la comunidad se establece pronto como los estudiantes colaboran dentro de sus cohortes y comparten las experiencias intensas que son parte del trabajo graduado-nivel en Pacifica. Se forman estrechos vínculos personales y profesionales, que a menudo duran mucho tiempo después de que los estudios se completan y se extienden en nuevas carreras de graduados.

Maestría en Consejería Las clases de Psicología tienen lugar en sesiones de tres días aproximadamente una vez al mes durante el otoño, el invierno y la primavera. También hay una sesión de verano de siete días cada año. El programa inscribe a los estudiantes cada otoño.

Requisitos de Grado para la Graduación

Dos exámenes comprensivos y una tesis de maestría deben ser completados en cumplimiento parcial de los requisitos de grado. Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con los instructores de los cursos de práctica clínica y de investigación dirigida durante el segundo año del programa en preparación para los exámenes comprensivos y los procesos de tesis de maestría. Para una descripción completa de todos los requisitos, consulte la edición actual del Manual del Estudiante de Pacifica.

Las áreas de contenido curricular requeridas por la Junta de Ciencias del Comportamiento en el Estado de California están cubiertas por los siguientes cursos del Programa de Psicología de Consejería. Cada estudiante es responsable de determinar y permanecer informado de los requisitos de licencia en su propio estado.

Requisitos de Admisión

  • El programa valora a los estudiantes cuyos antecedentes incluyen trabajo en servicios sociales, religiosos o humanos; Formación académica en psicología o en humanidades; Y experiencia en terapia personal. Los candidatos exitosos también mostrarán habilidades de escritura académica y un interés en la investigación.
  • Requisitos de la solicitud:
    • Declaración Personal (3-5 páginas)
    • Currículum
    • 300 palabras ensayo escrito muestra
    • 2 letras con formulario de recomendación
    • Transcripciones oficiales - debe tener una licenciatura / maestría de una institución regionalmente acreditada o aprobada por el estado de la educación superior
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Pacifica Graduate Institute is an accredited graduate school offering masters and doctoral degree programs framed in the traditions in depth psychology. The Institute has established an educational en ... Leer más

Pacifica Graduate Institute is an accredited graduate school offering masters and doctoral degree programs framed in the traditions in depth psychology. The Institute has established an educational environment that nourishes respect for cultural diversity and individual differences, and an academic community that fosters a spirit of free and open inquiry. Students have access to an impressive array of education resources on Pacifica’s two campuses, both of which are located between the coastal foothills and the Pacific Ocean, a few miles south of Santa Barbara, California. Leer menos
Carpinteria , santa Bárbara , USA en línea + 2 Más Menos