Ma en los estudios modernos clásicos, medievales y principios (investigación)

General

Descripción del programa

¿Está usted interesado en la historia, la literatura y la cultura de las civilizaciones modernas clásicas, medievales y principios? Es una carrera en la investigación algo que aspira? A continuación, esta pista es justo lo que busca.

Esta pista de Investigación de maestría de dos años cubre la antigüedad clásica, la Edad Media y principios de la modernidad en Europa y Oriente Medio. Usted explorará las similitudes y diferencias entre estos períodos. Además, obtendrá información fundamental sobre los cambios culturales que precedieron a la época moderna.

La pista ofrece tres especialidades diferentes: la historia (código 60139) CROHO, en Estudios Literarios (código 60814) CROHO, y en las obras clásicas y antiguas civilizaciones (código CROHO 60039). Clásica, medieval y los primeros estudios modernos ofrece un entorno multidisciplinar. Dependiendo de sus antecedentes e intereses de investigación, usted decidirá cuál será su tema principal. Usted puede centrarse en la historia y elegir entre Historia Moderna antiguo, medieval o temprano. También puede centrarse en la literatura. A continuación, las opciones son latín, griego, Inglés o la literatura holandesa.

Puede diseñar su propio programa para satisfacer sus intereses. Tomará tutoriales especializados y cursos sobre teoría y método, y terminará el programa escribiendo una tesis.

Opciones del programa

La historia premoderna (especialización)

Si usted está estudiando la historia, están interesados ​​en el período de mayor edad (la Antigüedad, la Edad Media y la era moderna temprana) y han logrado buenos los resultados del estudio hasta el momento, la especialización historia premoderna dentro de la pista de este Máster de Investigación podría ser hasta su calle.

Premoderna Literatura (especialización)

Si usted está estudiando un idioma, están interesados ​​en los períodos de mayor edad (la antigüedad, la Edad Media y Era principios de los modernos) y han logrado buenos los resultados del estudio hasta el momento, la especialización premoderno literatura dentro de la pista de este Máster de Investigación podría ser hasta su calle .

Classics (especialización)

Si usted está estudiando las obras clásicas, están interesados ​​en la adopción de un enfoque interdisciplinario de la historia clásica y también le gustaría explorar otros períodos (la Edad Media y la era moderna temprana), y han logrado buenos los resultados del estudio hasta el momento, la especialización clásicas dentro de este pista de la investigación principal podría ser hasta su calle.

Programa de Honores del Maestro (programa de honor)

Programa de Honores del Maestro fue desarrollado especialmente para los estudiantes que desean obtener más de sus estudios.

Se trata de un programa de un valor de 15 ECTS que se sigue, además de programa de Maestría estándar. Es un programa interdisciplinario de un año que está diseñado para introducir a los estudiantes a diversos aspectos del liderazgo.

la colocación del Maestro (especialidad)

Durante pista de este Maestro, puede seguir una colocación de créditos ECTS.

Es su responsabilidad para encontrar una colocación a sí mismo, pero la Oficina de Movilidad puede ofrecer ayuda con esto, cuando sea necesario. Haga clic en el enlace de arriba para encontrar ejemplos de prácticas realizadas por los alumnos de otro maestro.

Horario del programa

Cursos 1 año

Universidad de Groninger

Cursos año 2

Universidad de Groningen

Seminarios de investigación I-IV se puede elegir entre la gama de seminarios de investigación que ofrecen los programas de maestría en Historia, Clásicos y Estudios Literarios (en consulta con el Director de Estudios). CMRS especialización 1-3 puede ser cumplida por la elección de seminarios de investigación (en la alfombra o en otra (universidad holandesa o extranjera)), siguiendo tutoriales individuales y / o haciendo una estancia de investigación.

Estudiar en el extranjero

  • Estudiar en el extranjero es opcional
  • Para un promedio de 16 semanas
  • Máximo de 30 CE

Requisitos de admisión

Requisitos específicos Más información
lista de grado Excelente expediente académico.
prueba de idioma requisito mínimo de TOEFL 100 (con un mínimo de 25 en habilidades de escritura) o IELTS 7 (con un mínimo de 6,5 en todos los artículos). nivel ERK C1.
educación previa licenciatura en:
  • historia
  • Clásicos
  • Estudios Medievales
  • una lengua europea y el estudio de la cultura (con una especialización en la literatura y la cultura)
  • otro campo relacionado
carta de referencia Dos cartas de recomendación de expertos en la materia.
solicitud por escrito Carta de motivación
otros requisitos de admisión Además, el procedimiento de selección se basa también en una evaluación de títulos de los estudiantes, los resultados individuales y la tesis o papel.

Las tasas de matrícula

Nacionalidad Año Cuota Programa formulario
UE / EEE 2018-2019 2060 € De jornada completa
fuera de la UE / EEE 2018-2019 11400 € De jornada completa

Los plazos de solicitud

Tipo de estudiante Fecha tope Inicio del curso
Los estudiantes de la UE / EEE 01 de mayo de 2018, 15 de octubre de 2018 01 de septiembre de 2018. 01 de febrero de 2019
estudiantes de fuera de la UE / EEE 01 de mayo de 2018, 15 de octubre de 2018 01 de septiembre de 2018. 01 de febrero de 2019

Perspectivas de empleo

Después de la graduación, puede continuar su carrera académica en una trayectoria de doctorado. La pista también es una excelente preparación para una carrera (orientada a la investigación) en:

  • bibliotecas
  • museos
  • otras organizaciones culturales
  • periodismo
  • educación

La mayoría de nuestros estudiantes, al menos, tratar de obtener un lugar como investigador de doctorado. Para ello, hay sesiones introductorias como parte de la clase de tesis donde los estudiantes son informados sobre las posibilidades y las trampas involucradas en la solicitud de puestos de doctorado dentro y fuera de la Universidad de Groningen. Cada estudiante tendrá que incluir una propuesta de doctorado o en su tesis de maestría.

Sin embargo, un entorno de investigación moderna no sólo se compone de investigadores - que también requiere de personal que están familiarizados con las exigencias de la investigación moderna en el mundo académico y más allá. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia en forma de pasantías en una institución cultural con un componente de investigación, como Tresoar en Leeuwarden o la Real Academia Holandesa de Artes y Ciencias (KNAW) en Amsterdam.

Por último, queremos atender a los estudiantes que desean seguir una carrera en la enseñanza. Para facilitar a estos estudiantes, hemos creado una vía rápida que les permite integrar parte del programa de Maestría en la Enseñanza en su propio programa.

Investigación

La pista, que es ofrecido por la Escuela de Graduados de Humanidades, está vinculada a una investigación de excelencia, multidisciplinario que se lleva a cabo en el Instituto Groningen Investigación para el Estudio de la Cultura (ICOG) y los OIKOS escuelas nacionales de investigación (Research School Países Bajos para la Clásica estudios) y los estudios medievales. los estudiantes están obligados Investigación MA para participar en seminarios, cursos y escuelas de verano organizadas por las escuelas de investigación nacionales holandeses. Estas 'escuelas' se organizan para la formación de estudiantes de doctorado, pero algunas actividades están abiertas o estructura especial para usted. Estos eventos le dan, como estudiante de investigación MA, la oportunidad de profundizar en su perfil de disciplina y de familiarizarse con los principales investigadores en su campo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos