Ma en las artes y la cultura: historia de la arquitectura y urbanismo

General

Descripción del programa

Universidad de Groningen

La historia de la Maestría Historia de la Arquitectura y Urbanismo (Ciudades Saludables, Nuevas Perspectivas sobre Historia y Teoría de la Arquitectura y Urbanismo) explora la evolución de ciudades, pueblos y paisajes en Europa en el marco de las condiciones geopolíticas cambiantes a escala global.

¿Está interesado cómo la arquitectura y el urbanismo pueden mejorar nuestras condiciones, y cómo contribuyen a la salud pública? Deseen adquirir conocimientos acerca de la dimensión global de las teorías y prácticas arquitectónicas y urbanas? Comenzando con una visión histórica profunda, esta pista prepara a los estudiantes para un papel activo en los debates y procesos de formulación de políticas involucradas en el renacimiento de la ciudad europea.

Se analizan los fenómenos físicos y espaciales como documentos históricos que transportan los motivos subyacentes a sus continuos cambios, como instrumentos para aplicar políticas específicas, y como obras de arte. A partir de la Ilustración, y prestar atención a las cuestiones relacionadas con la salud pública, el programa investiga las tensiones entre las brechas globales y locales, entre las estrategias urbanas formales e informales, la condición post-socialista en la antigua Europa del Este, y arquitectónico y el objetivo de las condiciones de vida sostenibles y sus precursores históricos. Parte de los cursos es proporcionada por el Thomassen una silla Thuessink, una empresa conjunta de la Universidad de Groningen Centro Médico de la Universidad de Groningen y Delft University of Technology; la silla se centra en la dimensión de la salud pública de las intervenciones urbanas.

Programa: 1 año

A partir de la ciudad europea, pista de este máster proporciona a los alumnos los conocimientos y la actitud crítica para estudiar las tendencias históricas y contemporáneas en un entorno global de hoy. Los historiadores, científicos ambientales, arquitectos, planificadores urbanos, profesionales médicos y legisladores se pueden beneficiar de los cursos ofrecidos en esta pista.

El principal tiene dos componentes distintos. El primer semestre se organiza alrededor de una serie de cursos que fomentan la intensa cooperación entre los estudiantes (historiadores, arquitectos, científicos del medio ambiente, etc.) y el personal. El segundo semestre insta a los estudiantes a desarrollar sus habilidades personales, culminando en distintos proyectos de investigación. Aquí las preferencias personales, habilidades y ambiciones de los estudiantes están integradas en un programa hecho a medida que incluye la interacción con una gama de diferentes instituciones (firmas de arquitectura, juntas de planificación urbana, instituciones de salud, etc.).

Opciones del programa

Historia de la Arquitectura y urbanismo (pista)

pista del Maestro se enfrenta a la historia y la teoría de la ciudad europea arquitectónico y urbano, centrándose en el período posterior a 1750, con tendencias urbanas contemporáneas en la escala mundial.

Esto resulta en una perspectiva internacional crítico y la capacidad de combinar el conjunto de conocimientos de diversas disciplinas dentro de un marco histórico general.

Programa de Honores del Maestro (programa de honor)

Programa de Honores del Maestro fue desarrollado especialmente para los estudiantes que desean obtener más de sus estudios.

Se trata de un programa de un valor de 15 ECTS que se sigue, además de programa de Maestría estándar. Es un programa interdisciplinario de un año que está diseñado para introducir a los estudiantes a diversos aspectos del liderazgo.

la colocación del Maestro (especialidad)

Durante pista de este Maestro, puede seguir una colocación de créditos ECTS.

Es su responsabilidad para encontrar una colocación a sí mismo, pero la Oficina de Movilidad puede ofrecer ayuda con esto, cuando sea necesario. Haga clic en el enlace de arriba para encontrar ejemplos de prácticas realizadas por los alumnos de otro maestro.

Horario del programa

Universidad de Groninger

'Orígenes de la ciudad saludable' examina la relación entre las ciudades saludables y las políticas urbanas. En 'Laboratorio de Investigación y excursiones' estudiantes va a hacer la investigación en una ciudad europea específica (Praga, Berlín) y presentar esto durante una excursión. 'Global Tendencias vs. Identidades locales estudios de los efectos sobre el diseño de la ciudad, y la tensión entre las tendencias globales y las identidades locales. 'Los ejercicios tipológicos' presenta una visión crítica de los pensamientos en la función (tipo) y los pensamientos en la forma y estilo.

Estudiar en el extranjero

  • Estudiar en el extranjero es recomendado.

Requisitos de admisión

Requisitos específicos Más información examen de idioma Requisitos mínimos de idioma de TOEFL iBT 90 (con un mínimo de 21 en todos los artículos) o IELTS 6.5 (con un mínimo de 6 en todos los artículos). nivel ERK B2 (preferiblemente C1).

Tasas de matrícula 2018-2019

  • Estudiantes de la UE / EEE: 2060 € a tiempo completo
  • estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 11400 € a tiempo completo.

Los plazos de solicitud

  • 01 de mayo de 2018: el curso comienza el 1 de septiembre de 2018
  • 15 de octubre de 2018: el curso comienza el 1 de febrero de 2019

Perspectivas de empleo

pista del Maestro abre un sinfín de oportunidades de carrera, en los Países Bajos y en el extranjero, como se ha demostrado a lo largo de los años. Por ejemplo:

  • trabajos en el campo de la historia urbana y consultoría para agencias municipales e instituciones científicas.
  • trabajos para plataformas arquitectónicas y urbanas privadas o públicas.
  • trabajos en el campo del periodismo y las relaciones públicas.
  • el maestro prepara a los estudiantes para una carrera científica.
  • trabajos como asesores para instituciones de salud.

Investigación

La investigación dentro de History of Architecture and Town Planning se concentra en el diseño, la ética y la estética. Las líneas de enfoque incluyen los puntos de vista e ideas de los arquitectos, la teoría de la arquitectura, la representación cultural, la historia de la arquitectura y el urbanismo, la globalización, la construcción y la arquitectura desde una perspectiva socioeconómica.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos