Museo y Galería de Práctica MA disponibilidad en tiempo completa de 1 año a tiempo parcial de 2 años DESCRIPCIÓN GENERAL Este MA en UCL Qatar equipa a los estudiantes con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para asumir una carrera como profesional principal museo dentro de Qatar, la región más amplia del Golfo o más lejos .

El programa presenta las teorías y prácticas de la museología, haciendo hincapié en su importancia y relevancia en la región del Golfo y más allá. Las principales áreas de estudios musuem que se enseñan incluyen la gestión de colecciones, museo, galería y dirección de obra, el desarrollo de exposiciones, debates de arte contemporáneo, los estudios visuales, educación y emergentes tecnologías digitales. Los estudiantes desarrollarán habilidades de pensamiento crítico y las habilidades básicas tales como la documentación e interpretación.

Los estudiantes también tienen la opción de realizar una colocación en un museo, una galería u organización patrimonio cultural en Qatar, la región o internacionalmente. Donde obtendrán una visión única en el sector de los museos locales e internacionales en desarrollo.

ESTRUCTURA DEL CURSO Este MA tiene un valor total de 180 créditos. Los estudiantes toman cinco módulos obligatorios (un total de 90 créditos), dos módulos opcionales (un total de 30 créditos) y una tesis (60 créditos).

Obligatorias módulos de exhibición Principios del Proyecto de Políticas del museo y galería Museos Práctica y Prácticas métodos interdisciplinarios para la Investigación del Patrimonio Disertación módulos opcionales Sujeto a disponibilidad y la demanda, las opciones pueden incluir: Materiales vs Cultura Los digitales Museo Debates en Contemporary Art Curaduría Colecciones de Atención y Gestión Preventiva de la Comunidad de Conservación Museo Arqueológico de Teoría y Práctica: Identidades, política y poder colocación I (un mes) Colocación II (dos meses) el libro y Sociedad disertación Todos los estudiantes realizan un proyecto de investigación independiente que culmina en una disertación de 12.000 palabras.

Requisitos de entrada para la admisión a este MA, los candidatos deben tener un título de licenciatura con honores de segunda clase superior (sistema del Reino Unido), un GPA de 3.3 en la escala de 4.0 (sistema estadounidense) u otra calificación de una norma equivalente.

Los candidatos cuyo primer idioma no es el Inglés son normalmente requeridos para pasar un examen de idioma Inglés. Las calificaciones aceptables para la admisión a este programa incluyen IELTS 7.0 (generales).

No hay sujetos pre-requisitos para la entrada, sin embargo se espera que los candidatos demuestren una fuerte motivación para el sujeto al que se han aplicado, a través de la sección de declaración personal del formulario de solicitud. Los candidatos deben tener una pasión y la curiosidad de los museos o galerías y para el patrimonio cultural en general. También deben ser capaces de demostrar un conocimiento profundo de lo que implica el curso.

La experiencia profesional relevante, por ejemplo, en un museo o en el sector del patrimonio cultural, también será considerado.

TIEMPO COMPLETO O PARCIAL TIEMPO DE ESTUDIO Este MA pueden ser estudiados como un programa de un año a tiempo completo o tiempo parcial en el transcurso de dos años. La opción de tiempo parcial se adapta particularmente a los profesionales existentes que tengan la intención de mantener el empleo al tiempo que persiguen estudios adicionales.

candidatos a tiempo parcial toman tres módulos obligatorios y un módulo opcional en el primer año, y tres módulos obligatorios y un módulo opcional en el segundo año. La tesis se presenta al final del segundo año.

¿Por qué elegir UCL Qatar?

Museos están en auge en Qatar y la región, y este programa ofrece oportunidades sin precedentes para establecer contactos con los principales museos locales y profesionales del patrimonio.

UCL Qatar se basa en la Ciudad de la Educación, Doha, junto a una serie de instituciones de mayor prestigio del mundo. Los estudiantes internacionales se benefician de la experiencia cultural única de estudiar en Qatar, donde la diversidad de orígenes culturales y profesionales asegura que las perspectivas únicas son presentadas a los debates en clase.

El programa es adecuado para los estudiantes con un genuino interés y la curiosidad por museos y el patrimonio en el mundo árabe e islámico.

BECAS Una gama de becas completas están disponibles para los candidatos seleccionados. Todos los titulares de la oferta son elegibles para solicitar fondos y se les enviará un formulario de solicitud de becas y otras instrucciones durante el proceso de admisión.

Aplicable a las solicitudes en línea pueden ser presentadas en línea aquí http://www.ucl.ac.uk/qatar/study/degree-programmes/apply-now

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de UCL Qatar »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- becas disponibles
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización