Ma en la política de desarrollo económico integral

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Maestría en Política de Desarrollo Económico Integral

  • Dos años del programa de tiempo completo, con la opción de tiempo parcial.
  • Pioneros de la implementación de un enfoque integrado de la política de desarrollo económico.
  • Enseña a la política aplicada y técnicas económicas en un marco integral de desarrollo.

¿Qué es un Enfoque Integral

El desarrollo económico integral es un enfoque del desarrollo que busca fortalecer las instituciones civiles y sociales necesarios para el desarrollo sostenible; uno que tiene una visión integrada de la función de la persona en la sociedad. Es un enfoque que las entidades de desarrollo cada vez más demanda. El desarrollo económico integral, visto desde la perspectiva de toda la persona humana, y de toda la comunidad humana, es el núcleo de nuestros programas y la misión de la Universidad Católica de América.

Los estudiantes que se gradúan del programa serán capaces de: 1. Utilice sus habilidades técnicas con mayor eficacia para producir resultados sostenibles, basadas en una mejor comprensión del entorno macroeconómico, el papel de las instituciones, y un enfoque integral del desarrollo.

  1. Adquirir las habilidades técnicas para ser capaces de diseñar, implementar, gestionar y evaluar programas que contribuyan eficazmente al desarrollo económico integral.

  2. Traer una perspectiva integrada para el ámbito del desarrollo, dando lugar a iniciativas de desarrollo y resultados de los programas que respeten la dignidad de la persona humana, fortalecer las instituciones básicas de la cultura, y crear una base estable para un desarrollo duradero y el crecimiento.

Estos programas innovadores son aplicables a diferentes aspectos del desarrollo en el ámbito público o privado, incluidos los aspectos técnicos de la interacción entre la política y el desarrollo de la política económica, el desarrollo económico y la salud mundial, la alimentación y la nutrición, la energía y el medio ambiente, la educación en los países en desarrollo, y desarrollo de la comunidad.

Nuestra privilegiada ubicación en Washington, DC, está próxima a entidades tales como el Banco Mundial, el BID, la OEA, agencias del gobierno federal, las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro. La inscripción en el programa IEDM o IEDP le permitirá aprender y experimentar de primera mano una amplia gama de prácticas de desarrollo, tanto en el sector público y privado a través de la interacción con personas de alto perfil que participan en iniciativas de desarrollo exitosas que forman nuestro Consejo Asesor Internacional, nuestros profesores y conducir a nuestros líderes en seminarios de desarrollo.

Siga con nosotros Facebook, Instagram, Linkedin, Y Gorjeo!

CUA 1
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Catholic University of America, founded in 1887 by the U.S. Catholic bishops with the support of Pope Leo XIII, is the national university of the Catholic Church in the United States. Established ... Leer más

The Catholic University of America, founded in 1887 by the U.S. Catholic bishops with the support of Pope Leo XIII, is the national university of the Catholic Church in the United States. Established as a graduate research center, the University began offering undergraduate education in 1904 and today is home to 12 schools and 21 research facilities. Leer menos