Ma en la filosofía y la economía

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los Departamentos de Filosofía y Economía ofrece un Programa Maestro único líder y en Filosofía y Economía en Europa. P & E le proporcionará una educación rigurosa en las zonas centrales de la economía y la filosofía analítica.

Un grado de P & E es la base para futuros cuadros directivos de la sociedad en el gobierno, los negocios, la ciencia y las ONG. Si usted está buscando un ambicioso PPE o PPE Maestro se encuentra un montón de la filosofía política y la economía política en nuestro programa. Si usted está buscando un programa de Maestría en Economía con una diferencia, entonces también ha aterrizado en el lugar correcto.

MAPhilosophyEconomics

El programa está dirigido a estudiantes con interés en obtener una formación analítica y cuantitativa avanzada como base para seguir carreras basadas en la investigación en el ámbito académico, el servicio público, y los negocios. Al diseñar el grado que tuvimos en los economistas de la mente y filósofos, así como los que tienen los científicos políticos o aquellos con experiencia en estudios de negocios o de gestión que tienen la intención de afilar sus habilidades en la reflexión normativa, en la profundización de su conocimiento de los sujetos que han perseguido durante sus estudios de licenciatura, y en ampliar y mejorar sus habilidades metodológicas en las áreas clave de interés para ambas disciplinas.

Un grado moderna para los desafíos modernos

Vemos la economía y la filosofía y su integración como métodos para el análisis de la asignación, distribución y mecanismos institucionales en un mundo que está en la necesidad de nuevas estructuras de gobernanza global. El principal de ellos están presionando a las preguntas fundamentales y prácticos: ¿Cuáles son las dimensiones de la igualdad? ¿La globalización amenazan la solidaridad social? ¿Cómo deberíamos regular los flujos migratorios? Es la organización internacional del trabajo necesario para lograr la justicia social? ¿Cuáles son los retos económicos y morales que los acuerdos comerciales regionales crean para la OMC? ¿Qué es una asignación justa de los derechos de voto en la UE? ¿Cuál es la mejor manera de organizar la deliberación? ¿Quién asume la responsabilidad por el cambio climático? Deben taparse salarios de los ejecutivos y los bonos? ¿Cómo podemos fomentar la responsabilidad social de las empresas? El Programa de Bayreuth P & E es el grado avanzado para el analista de políticas nacionales e internacionales pública, el servidor público, y el profesional de negocios que se trate. Nuestro Programa de MA es para el intelectual serio que quiere un riguroso entrenamiento que cortará a través de disciplinas, que quiere innovar y comprometerse con el mundo. Se trata de una formación avanzada en los conceptos y métodos de la justicia social y económica y es una alternativa real para los tipos estándar de los programas de maestría en economía, la filosofía, la ciencia política, o estudios comerciales y de gestión.

La claridad y la individualidad

El programa de Master P & E tiene una estructura muy clara con un conjunto de cursos básicos en ambas disciplinas, una filosofía y economía integradora seminario bien definido, y una amplia gama de materias optativas que permite a nuestros estudiantes a especializarse de acuerdo a los intereses individuales y de aptitud. Nuestro programa le proporcionará una base sólida y la oportunidad de labrarse su propio perfil académico y profesional distintivo.

Enseñanza de Investigación dirigido por

La misión de la enseñanza dirigida a la investigación es tomado en serio en el Programa P & E: los cursos son impartidos por aquellos cuya investigación está cerca del tema. P & E profesores aportan sus propias investigaciones a la sala de reuniones y explorar nuevas ideas y métodos con sus alumnos de forma intensiva pero relajado.

MAPhilosophyEconomics02MAPhilosophyEconomics03

¿Que puedo hacer? La filosofía, la economía, o una mezcla. La decisión es tuya.

Debe estudiar cinco cursos electivos de cualquier área del módulo MA ofrecidos por los departamentos de Filosofía y Economía o cualquier curso de nivel MA ofrecido por departamentos afines (por ejemplo, Matemáticas, Administración de Empresas). Usted puede concentrarse en la filosofía o en la economía, o en una combinación de los dos. Y tienes que escribir una tesis de maestría en el que demostrar sus habilidades para llevar a cabo sostenida, independiente e investigación especializada.

Áreas Filosofía del módulo

Temas Avanzados en Filosofía Moral y Política - Metathics (realismo moral y desacuerdo moral), la ética normativa (consecuencialismo y la deontología, el contractualismo, teorías de la justicia, la libertad y la responsabilidad), Ética Aplicada (clima y la ética ambiental, la ética de la negociación y el conflicto, la ética de la política pública), antecedentes de Moral contemporáneo y pensamiento político, Temas de Marx.

Tema avanzado en la Filosofía de las Ciencias Sociales - La comprensión y explicación de los fenómenos sociales, Modelado y comparación de la teoría dinámica, Modelización y simulación de procesos sociales, métodos formales.

Tema avanzado en la ética en los negocios - Los conceptos fundamentales de la ética en los negocios, las teorías de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial, Praxis seminarios.

Áreas Economía del módulo

Modelado Teoría - Microeconomía Avanzada II, Macroeconomía Avanzada II, Avanzado empírica Economía II.

Economía Internacional - Teoría y empírico de Dinero y Política de moneda, teoría y empírico de Comercio Internacional, organizaciones internacionales y contratos.

Gobernabilidad y Desarrollo - Gobernabilidad, la competencia, y el desarrollo social, problemas de competencia y Política Económica, Economía Pública y Economía del Desarrollo.

Aplicar

Llevamos a cabo una política de admisiones por rotación. Las solicitudes para el año académico 2017-18 se aceptarán a partir del 01 de enero de 2017. Se aconseja aplicar tan pronto como sea posible.

  • Se puede aplicar antes de que haya completado su licenciatura, pero en tales circunstancias sólo nos va a hacer una oferta condicional y tendrá que haber completado mano de 01 de octubre de 2017 para inscribirse.
  • Vamos a acccept solicitudes hasta el 31 de solicitantes de agosto de 2017. fuera de la UE son especialmente aconseja aplicar tan pronto como sea posible debido a posibles retrasos en la obtención de visados, etc.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, o ... Leer más

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, our top priorities are individual supervision, maintaining high academic standards, and creating programmes of study that take current research into account. Our interdisciplinary focus and the innovative collaboration between many of our disciplines are key features of Bayreuth’s research culture. Leer menos