Ma en la arquitectura y el urbanismo

General

Descripción del programa

Un curso de postgrado enseñado que lleva a cabo la investigación sobre cómo influyen las fuerzas culturales y económicas globales ciudades contemporáneas. El diseño, el funcionamiento y el futuro de las situaciones urbanas se explora en el trabajo escrito, dibujado y modelado que se basa en el legado de la teoría urbana del siglo XX y se dirige hacia el desarrollo de ciudades sostenibles. Características y beneficios del curso:

  • Este curso está acreditado conjuntamente por la Universidad Metropolitana de Manchester (MMU) y la Universidad de Manchester (UM) con conexiones transversales entre la Escuela de Manchester de la Arquitectura, la Escuela de Medio Ambiente y Desarrollo (UM) y Manchester Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño (MMU).
  • Este es un curso de base internacional que difunde activamente el trabajo de tesis de los estudiantes a través de conferencias, exposiciones, concursos y publicaciones.

Sobre el curso

A través de este curso que comenzará a trabajar directamente con un tema de investigación elegido, recoger datos y formular un enfoque original en su práctica. Va a sintetizar su proyecto que culmina en la producción de una propuesta de vanguardia hasta que se presente y contextualizar su tesis. Este curso basado internacional difunde activamente el trabajo de tesis de los estudiantes a través de conferencias, exposiciones, concursos y publicación. Este curso se puede considerar como el cumplimiento parcial de los requisitos para el reconocimiento a nivel de la parte 2 (RIBA / ARB) a través de disposiciones aplicadas a los graduados APEL individuales. El curso está acreditado conjuntamente con la Universidad de Manchester.

Requisitos de entrada típicos

Normalmente, tendrá al menos un grado superior de licenciatura segunda clase honores del Reino Unido (o equivalente internacional) en un campo relacionado. Alternativamente, puede ser admitido si se ha demostrado la experiencia en un campo relevante. Los estudiantes están obligados a ofrecer una cartera (copia digital o disco) como parte del proceso de solicitud. Hay más información para los estudiantes internacionales en nuestro sitio web internacional si va a aplicar con calificaciones fuera del Reino Unido.

Unidades centrales

Ciudades y Urbanismo: Ideologías y Futuros Una serie de conferencias que explora el espacio urbano en su contexto histórico que apoya seminarios dirigidos por estudiantes que idealizan la ciudad.

Disertación En esta unidad diseminarás los resultados de tu investigación en la forma de una escritura académica extensa.

Metodologías de investigación y eventos Esta unidad es una introducción general a los métodos de investigación destinados especialmente a los estudiantes con un fondo de diseño. Los centros de investigación en torno a un curso de metodología de diseño, se trata de un entorno centrado en el problema que pone el diseño como la actividad central en la investigación arquitectónica. Se hace hincapié en la importancia del debate en el desarrollo de la investigación.

Studio A Los estudios son agrupaciones interdisciplinarias informales de estudiantes con intereses de investigación similares o complementarios, y están dirigidos por un tutor con intereses y experiencia en el área, que normalmente se convierte en su supervisor académico y tutor personal. Un estudio es donde se empieza a trabajar directamente con su tema de investigación / zona de proposición elegido dentro de los temas centrales de estudio.

Studio B Studio B es donde te comprometes directamente con tu especialidad elegida dentro de los temas del estudio. El objetivo de la segunda unidad de la práctica es desarrollar aún más su propia propuesta de investigación, completando el estudio de la literatura, la recopilación de datos y comenzar a formular un enfoque que demuestra la originalidad en el pensamiento y / o en la práctica.

Studio C Studio C es la unidad final donde te comprometes directamente con tu especialidad elegida. El objetivo de la tercera unidad de práctica es sintetizar, presentar y contextualizar tu proyecto de tesis. Aquí el trabajo culmina en la producción de una propuesta de vanguardia en el urbanismo. Alternativamente Studio C forma la primera parte de una tesis (un total de 60 créditos) terminada en el aparato Disertación con un compuesto de recuento de 15.000 palabras.

Examen del programa

Cada programa de estudio que ofrecemos se somete a una revisión anual para asegurar un plan de estudios actualizada con el apoyo de la última tecnología de aprendizaje en línea. Además, llevamos a cabo una revisión a fondo del programa, normalmente a intervalos de 6 anuales, pero esto puede llevar a cabo en un intervalo de mayor frecuencia cuando sea necesario. Los solicitantes deben tener en cuenta que el programa se proporciona actualmente pueden estar sujetos a cambios como resultado del proceso de revisión. Sólo hacemos cambios, donde consideramos que es necesario hacerlo, o cuando sentimos que ciertos cambios están en los mejores intereses de los estudiantes y para mejorar la calidad de la prestación. De vez en cuando, tenemos que realizar cambios por razones fuera de nuestro control. Donde hay cambios que puedan afectar materialmente el contenido y / o la estructura del programa actual, se informará a los titulares de la oferta.

detalles de la evaluación

Ser, los compañeros y los métodos de evaluación basados ​​en tutor.

Personal docente

Sus estudios son apoyados por un equipo de profesores e investigadores comprometidos y entusiastas, expertos en el campo elegido. También trabajamos con profesionales externos, muchos de los cuales son ex alumnos de Manchester Met, para mejorar su aprendizaje y apreciación del tema más amplio.

Última actualización Noviembre 2017

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos