Ma en historia global, internacional y comparada

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Historia de Georgetown tiene sus raíces en la creencia fundamental de que las interconexiones entre las diversas regiones y culturas del mundo han desempeñado un papel crucial en el desarrollo de las sociedades desde mucho antes de la era moderna y que es esencial un profundo conocimiento de estas fuerzas históricas para comprender el mundo en que vivimos actualmente. La historia como disciplina tiene como objetivo analizar e integrar la política y los estados, la producción y el trabajo, el medio ambiente y la sociedad, la cultura y la religión, y el género y la familia. Historia de Georgetown Los estudiantes de MA investigan estos aspectos de la sociedad humana a medida que cambian con el tiempo, estableciendo desarrollos locales, regionales y nacionales en contextos transregionales o globales.

El Departamento de Historia de Georgetown refleja la orientación global de la Universidad. Más de la mitad de los 40 miembros del departamento se especializan en áreas fuera de Estados Unidos y Europa Occidental. La facultad tiene fortalezas tanto en la historia moderna temprana (c.1500 a 1800) como en la moderna (c. 1750 hasta el presente). Su experiencia colectiva abarca las Américas y el Mundo Atlántico, África, Europa Occidental, Rusia y Europa Oriental, los Mundos árabes e islámicos y Asia oriental y el mundo del Pacífico. El departamento incluye a algunos de los historiadores más prominentes del país que trabajan en la historia ambiental global, la diplomacia internacional, el género, la historia laboral, los movimientos sociales, el nacionalismo, el imperialismo, la inmigración, las fronteras, la cultura material, la ciencia y la medicina y la historia militar.

La Maestría en Historia Global, Internacional y Comparada (MAGIC) de Georgetown ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una perspectiva histórica sobre nuestro mundo interconectado y ofrece múltiples caminos para que los estudiantes se involucren con los problemas e ideas que surgen de una perspectiva histórica internacional. El programa proporciona una base para la participación profesional en el mundo de los asuntos mundiales, así como una fuerte preparación para los estudios de doctorado. Los estudiantes profundizan profundamente en la historia de una región del mundo particular y sitúan esa misma región dentro de un contexto más amplio a través del estudio de las tendencias transnacionales, comparativas y temáticas. El programa ofrece a los estudiantes una formación rigurosa en métodos históricos, lenguas extranjeras y habilidades analíticas y de escritura. Los graduados han seguido carreras en campos como el servicio gubernamental, el trabajo de ONG y negocios globales, así como los programas de doctorado mejor calificados en Historia y disciplinas relacionadas.

El programa MAGIC es pequeño y selectivo. Los estudiantes de MA trabajan en estrecha colaboración con mentores de facultad y participan en las clases con Ph.D. estudiantes. Disfrutan de acceso a clases en una variedad de disciplinas en toda la universidad, una rica vida intelectual en el campus y los vastos recursos de archivo, cultura y carrera del área más amplia de Washington DC. Los estudiantes de maestría en Georgetown también están invitados a participar en los seminarios y talleres de investigación del Instituto Georgetown para la Historia Global. Estas son sesiones convocadas periódicamente en las que académicos de todo el país presentan sus investigaciones actuales en forma de documentos pre-circulados.

Admisión

Todos los solicitantes del programa MAGIC deben tener habilidades analíticas, de lenguaje y de escritura sólidas. Un GPA de pregrado por encima de 3.3 se espera, y por encima de 3.5 se recomienda.

Todas las solicitudes deben ser presentadas a través de la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias, en lugar del Departamento de Historia. Visite el sitio web de la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias Admisiones para la solicitud en línea e información adicional.

Las solicitudes deben incluir:

  • transcripciones de todos y cada uno de los colegios y universidades atendidos;
  • resultados de las pruebas del GRE General Test;
  • una declaración (máximo 500 palabras) que describa la preparación, metas generales y un programa de estudio propuesto;
  • una muestra de escritura analítica que demuestra compromiso con un tema histórico (15-25 páginas);
  • tres cartas de recomendación, de las cuales al menos dos deben provenir de fuentes académicas;
  • y un formulario de solicitud suplementario completado, que se puede encontrar aquí.

Todos los solicitantes están obligados a demostrar un nivel de competencia en el idioma Inglés suficiente para satisfacer el requisito de admisión de la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias. La competencia se puede demostrar mediante la obtención de una licenciatura o un título avanzado de una institución acreditada de educación superior en los Estados Unidos o de una universidad donde el inglés es el idioma principal de instrucción (tenga en cuenta que los solicitantes que reciben títulos en universidades en territorios de EE.UU. como Puerto Rico, están obligados a presentar el TOEFL o IELTS a menos que el idioma principal de instrucción en la institución sea el inglés). Todos los demás solicitantes deben alcanzar al menos una puntuación mínima en el examen TOEFL o IELTS. Los estudiantes que deben presentar un puntaje TOEFL o IELTS deben presentar esto además de un puntaje GRE.

Los solicitantes pueden enviar su declaración de propósito, una muestra escrita y cartas de recomendación en línea. Las transcripciones y los puntajes GRE y / o TOEFL deben enviarse directamente a la Escuela de Graduados y no al Departamento de Historia. No envíe ningún material al Departamento de Historia, ya que ralentizará el procesamiento de su aplicación.

Los solicitantes pueden enviar los materiales impresos a la siguiente dirección:

Universidad de Georgetown

Oficina de Admisiones de Posgrado

Attn: Credenciales - Programa de Historia

Box 571004

3520 Prospect Street, NW, CB-207

Washington, DC 20057-1004

Curso de Estudio

El plan de estudios de MAGIC está diseñado para fortalecer la historia comparada, al mismo tiempo que permite a los estudiantes la flexibilidad de explorar sus intereses regionales y temáticos específicos. Los estudiantes, en consulta con el director del programa, diseñan un currículo que simultáneamente ofrece una amplia exposición a las perspectivas históricas globales y la profundidad en una historia regional o temática particular.

DESGLOSE DEL CURSO

Todos los estudiantes deben completar el coloquio central HIST 505, Introducción a la Historia Global en su primer año. Los estudiantes también deben completar un seminario de investigación de dos semestres, lo que resulta en un documento de investigación original basado en la fuente primaria. Esta secuencia normalmente consta de HIST 504, Seminario de investigación de historia global, realizado en la primavera del primer año, y HIST 506, Seminario de escritura de posgrado, tomado en la primavera del segundo año.

En el seminario de investigación de 2 semestres, los estudiantes preparan un trabajo analítico sustancial que integra la literatura histórica con la investigación original en el (los) idioma (s) extranjero (s) relevante (s). Los estudiantes que identifiquen un seminario de investigación apropiado de dos semestres en su campo geográfico elegido pueden solicitar inscribirse en esa secuencia en lugar de HIST 504 y / o HIST 506, con la aprobación del Director de Programas MA y el miembro de la facultad que enseña la investigación regional seminario.

Los siete cursos restantes suelen distribuirse de la siguiente manera:

  • Campo I - Historia Global y Comparada (3-4 cursos) enfatiza los estudios transregionales y comparativos, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de explorar temas comunes a través de diferentes regiones geográficas.
  • Campo II - Historia Regional y Nacional (3-4 cursos) permite a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento de una parte particular del globo.

Mediante petición, un estudiante puede enfocar el Campo I en una región del mundo, el Campo II en otra región, y enfatizar las relaciones entre ambos (por ejemplo, Europa y las Américas); o desarrollar una perspectiva explícitamente comparativa, como por ejemplo la política, el género y la cultura en Oriente Medio y América Latina.

REQUISITOS DE LENGUAJE

Todos los estudiantes deben demostrar dominio en por lo menos un idioma que no sea inglés pasando el examen administrado por el Departamento de Historia antes de comenzar su tercer semestre completo en el programa. Al comienzo de sus estudios, todos los estudiantes tomarán un examen de lectura en un idioma distinto del inglés para determinar su nivel de competencia. Los estudiantes que no aprueben el examen en la entrada deberán tomar cursos u otros pasos apropiados para llevar sus habilidades lingüísticas a los estándares del departamento. Los estudiantes que han conferido un diploma de escuela secundaria o un título universitario en una institución en la que el inglés no es el idioma principal de instrucción pueden solicitar el dominio nativo. Si bien el requisito de idioma no es un requisito previo para la admisión al programa MAGIC, se recomienda encarecidamente a los futuros estudiantes que realicen un estudio de idiomas antes de matricularse en el programa. Para obtener información adicional sobre el examen de idioma, consulte el Manual de MA.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and ... Leer más

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and graduate students who take classes at five locations. Georgetown has a large and diverse workforce that employs more than 5,000 faculty and staff members. Georgetown continues to move forward as one of the world’s leading universities, building upon its distinctive history, unique values and commitment to justice and the common good. Leer menos