Ma en el turismo y la política cultural

General

Descripción del programa

Se trata de un máster trans-disciplinaria que se acumula experiencia en la comprensión del papel que desempeña el sector cultural (artes, teatros, patrimonio, etc.) en el desarrollo y la gestión del turismo y la hospitalidad como los principales motores del crecimiento, la regeneración y la creación de empleo en el siglo 21.

El programa ofrece la posibilidad de compromiso con el estudio del sector de la cultura en el desarrollo y la gestión del turismo y la hospitalidad.

Las políticas culturales diseñadas para apoyar a los sectores de artes para mejorar el turismo de alto valor agregado y aumentar la duración de la estancia y la repetición de las visitas son cada vez más adoptada por los gobiernos de todo el mundo con el apoyo del sector del turismo y la hospitalidad.

Este grado se aplica a aquellos que deseen trabajar en las artes y el turismo o tal vez en galerías y teatros asociados al sector de la hostelería. Es también para los profesionales de arte y profesionales de la cultura que deseen desarrollar carreras que implican el turismo cultural, política cultural, la regeneración de la cultura-dirigido y destino, la ciudad y la marca país. También es relevante para trabajar en ONG o los brazos de políticas culturales de los gobiernos e intra-gubernamentales y organizaciones consultoras.

Especialistas del mundo académico y la industria

El MA está a cargo de la Instituto de Emprendimiento creativo y la Cultura (ICCE) y está diseñado para estudiantes de una variedad de antecedentes académicos y profesionales. Se enseña por especialistas del mundo académico y la industria, lo que garantiza una síntesis de alto nivel de conocimiento basado en la práctica y la investigación de vanguardia. Tanto el personal y alumnado en el ICCE tienen una amplia experiencia internacional, la mejora del aprendizaje de igual a igual y proporcionar una base excelente para la creación de redes y la obtención de contactos en todo el mundo.

Estudio en Londres

Estudiar el papel de la cultura en el turismo en un entorno Londres es una experiencia única, que proporciona acceso a algunos de la cultura y el más reconocido evento del mundo dirigido proyectos de regeneración que incluyen el legado de los Juegos Olímpicos de Londres y muchos otros grandes proyectos. ICCE también tiene vínculos con una amplia red de organizaciones, empresas, asesores políticos, consultores y profesionales de la cultura que ofrecen excepcionales oportunidades de investigación y estudio, como Creative England, Turismo y preocupación visitbritain.org.

Adaptar sus intereses

El Masters es flexible y se puede adaptar a sus intereses por la elección de opciones de otros departamentos de la universidad, incluyendo la antropología, la sociología, el Centro de Estudios Culturales, Política, Inglés y Literatura Comparada, Ciencias de la Educación, Medios y Comunicaciones, Informática y el Instituto Confucio de Danza y Performance.

Módulos y estructura

Este es un programa MA-180 de crédito que consta de cuatro módulos de 30 créditos y una disertación de 60 créditos. Los tres módulos principales del programa, Política cultural y la práctica, las relaciones culturales y la diplomacia I: Fundamentos y las relaciones culturales y Diplomacia II: Exploraciones proporcionar una sólida base para explorar la complejidad de esta área de estudio, que se complementa con una variada oferta módulo desde el otro lado de la universidad que saca a la luz temas relacionados y que se cruzan.

El cuarto módulo del programa es una opción entre una selección de módulos que cubren las artes compromiso, los medios de comunicación, negocios, idiomas y la política - esto está diseñado para permitir que le permite adaptar el programa a sus propias habilidades y / o intereses particulares.

Las metodologías de enseñanza utilizados en estos módulos serán propicias para creativa e independiente en profundidad y el aprendizaje colaborativo. Ellos culminan en la producción de una tesis final en el que se exploran en detalle un edificio tema de sus intereses y conocimientos.

El programa permite y le anima a participar en prácticas de trabajo para asistir a los módulos. Estos no son parte formal del programa, pero un poco de apoyo serán proporcionados basándose en la amplia experiencia de ICCE de gestión de prácticas y la red de contactos.

Los requisitos de ingreso

Usted debe tener (o esperar a ser adjudicado) un título de grado, de clase al menos segundos en un tema relevante / relacionados.

También podría ser considerado para algunos programas, si usted no es un graduado o su grado está en un campo no relacionado, pero tienen experiencia relevante y puede demostrar que tiene la capacidad de trabajar a nivel de postgrado.

Títulos equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna, que necesita para cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés a estudiar con nosotros.

Para este programa se requiere:

IELTS 7.0 (incluyendo 7.0 en la prueba escrita) Si usted necesita ayuda con el idioma Inglés, que ofrecen una gama de cursos que pueden ayudar a prepararse para el estudio a nivel de postgrado.

Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos